Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el Kotor

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Julio de 2011, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

El pozo del noseque del buho. Hoy entrare al antiguo hogar de los puño de hierro.
Ya me habia pasado hasta la mitad de la guarida de los orcos, pero empece una partida sin hacer tonterias de mago.

Por cierto, al empezar esta partida me salte el tutorial. ¿Hay alguna forma de conseguir la capa de la cosecha y el trofeo de la cosecha? 2 de carisma me vienen muy bien para Qara (que es sin u, por lo que pude ver ayer) y 20 de vida al dia me vienen muy bien para mi personaje principal.
Si vuelvo a empezar algun dia, hare el tutorial :/ Que ademas sospecho que se gana menos experiencia si no lo haces.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Bueno, creo que he formulado mal la pregunta, la parte del castillo se consigue al 40% del juego o así ¿Has llegado ahí? Es que también depende de por donde vayas tirando. De todas formas es largo de cojones, si te dejaste el kotor por desidia, yo creo que este no lo acabas de una tacada, y menos habiendo empezado dos partidas. Yo no pude hacérmelo del tirón, la verdad.

A lo segundo, creo que no, pero no deberías darle importancia, esos objetos aunque al principio van bien, quedan obsoletos bastante rápido.

Jesucristo

No se que parte es la del castillo. Quiza no haya llegado.

Ahora mismo he acabado con los orcos del pozo del buho de noseque y he salido precisamente para buscar en internet algo de informacion sobre las vetas de mineral, que no parecen servirme ni para el gnomo ese que buscaba adamantita, ni para el minero que rescate y que me pide sitios para excavar (solo que no tengo la opcion de informarle de esos sitios :roto2:).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Bueno, las explicaciones al respecto son algo confusas. Creo que me voy a Noyvern a ver si quieren que mate a alguien mas en nombre de la justicia.

Bastardo Al Teclado

Lo he dicho así para no spoilearte nada, pero eso significa que no has llegado todavía. Ahí es cuando el juego empieza amolar más y más.

Jesucristo

He avanzado bastante. Creo que ya estoy en la "parte del castillo". Me he salido porque me sorprendieron en la cripta de los pijos docenas de sombras mayores con el grupo hecho mierda (me pasa por pensar que ya habia acabado todo y que la subnormal esa me chuparia la polla antes de ir a ver a su papi*) y Qara oportunamente muerta. Si Qara llega a estar viva ahi hubiese ardido Troya con sus fogonazos mayores ^^.

*Elanee y Shandra se hubiesen puesto muy celosas.**

**La verdad es que creo que Neverwinter Nights 2 conforma la vida social mas intensa y emocionante que he tenido jamas.

jimmythegreattt

Cita de: Neku en 08 de Agosto de 2011, 16:15:52 PM
Yo tampoco recuerdo la skill esa, a lo mejor es del 2 :S

Ataru <3

Sí, del 2.