Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el Kotor

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Julio de 2011, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Vale, no me había quedado con que si le clickas al icono te sale una ventanita que te lo explica, xD!

En soresu el personaje es mucho mejor a la hora de repeler disparos de blaster y tal, pero se vuelve menos efectivo al luchar cuerpo a cuerpo contra varios rivales. También tengo desde hace más la de shii-cho, que se presupone la básica de padawans y tal, la menos efectiva y la más fácil de aprender, vaya. Es la primera que sacas en el juego.

Mola : P   Lo que no se ya si hará alguna animación nueva el monigote a la hora de pelear y tal, eso ya sería la leche xDDD   

A ver si desbloqueo pronto la 5, porque estoy haciendo el personaje para usar dos espadas y quiero algo agresivo y rápido en combate : P

Y también me gustaría ver la del saltarín de yoda, no recuerdo el nombre, a ver que efectos practicos tiene en el juego y si el personaje también empieza a hacer acrobacias xDDD.

lol

jimmythegreattt

Lo que sí que está dopado es el 'aplastamiento con la Fuerza', y no la ola esa de la que habláis. Me cargaba a todos los jefes del final con ese poder y ni me tosían. Bueno, el último tuve que hacerlo de otra forma, porque no te dejan hacerle ese tipo de ataques, pero vamos, el planeta del final fue un paseo total.

Jesucristo

No caigo en el aplastamiento ese. ¿Te refieres a "muerte" o algo asi, que es la evolucion de estrangular?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Neku

Yo tampoco recuerdo la skill esa, a lo mejor es del 2 :S

Ataru <3
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Ya suponía que veía aumentar el nivel demasiado rápido para lo que iba avanzando en el juego  :mrgreen:   Al llegar al nivel 15 me han dejado seleccionar una clase de prestigio, y ahora es esa la que va subiendo niveles =P

Jesucristo

Pues yo he empezado una partida nueva al NWN2 y esta vez no estoy haciendo la tonteria de tener un guerrero inteligentisimo al que le subo de vez en cuando unas cuantas clases de mago (al final no sirve ni para mago, ni para guerrero).

Me voy a hacer un tanque para poder dejar a Khelgar en casita y llevar siempre a Neeshka, para no dejarme ninguna cerradura.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Yo en el nwn, bueno y en cualquier juego que use las reglas D&D, lo que más disfruto son los magos puros. Me gusta que mi pj principal sea el que más maneje en combate, y un mago es de los que más mano necesitan. Un mago controlado por la computadora siempre pierde efectividad de forma escandalosa.

Bueno, eso y que acaban siendo los más poderosos.

Jesucristo

Claro, pero al principio hay muchas batallitas mierda que yo creo que me seria imposible ganar con un mago.
Al menos en el BG, con un mago con 4 puntos de vida no podria matar ni a un lobo. Claro que puedo salir corriendo como hago siempre, pero de vez en cuando uno se despista y te pillan, o aparece un kobol con un arco y ala, ya me han jodido.
Asi que no me atrevo a llevar un mago al principio, aunque siempre voy con mis fantasias de "vamos a ponerle mas inteligencia/sabiduria/carisma y luego lo hago multiclase de mago, sacerdote o hechicero", pero luego nunca se cumplen bien.

Bastardo Al Teclado

Eso está claro, los magos al principio (Y no tan al principio) necesitan mucho de las otras clases para sobrevivir, pero es que solo faltaría que también aguantasen hostias como panes.  De todas formas organizándose un poco y dejándolo por detrás de otras clases melé, se pasa, además que al principio los niveles suben relativamente rápido.

Otra opción menos extrema es el hechicero, aunque creo recordar que estos solo aparecen a partir de la 3º edición.

Jesucristo

Los RPG a los que he jugado incluyen hechiceros.
Pero bueno, ya en la proxima partida me atrevere con ello.

Por cierto, ¿Por que es menos extrema? Por lo que yo se, los hechiceros son mas flexibles que los magos, lanzan mas conjuros, no tienen que memorizarlos y llevan mas armas.

Bastardo Al Teclado

Tú mismo lo has dicho, el hechicero es menos extremo que el mago porque, por ejemplo, tiene competencia con ciertas armas, armaduras, y tal. Ahora no recuerdo datos concretos, pero vaya, la cosa va por ahí. En partidas de rol in situ, estas diferencias son más grandes todavía, por el tema de que no tienen que "estudiar" y es algo innato.

A eso le sumas el familiar que también sacan por clase.

En otras palabras, el hechicero se supone que no es tan poderoso con la magia, pero tampoco es tan debilucho en combate físico.

Me gustan los hechiceros, es una clase que considero algo más dinámica que el mago, y son mucho más molones porque se benefician principalmente del carisma, y no de la inteligencia.

Casualmente todos los hechiceros que me encuentro en los juegos de PC me parecen unos soplapollas, la del nwn2 por ejemplo (Quara o Qara creo que era ¿?) es lo más odioso que he visto nunca en un juego de este tipo.

Jesucristo

Me gusta Quara, es una chica interesante. Un poco inmadura, pero ya crecera; que todos hemos tenido 13 años.

Como nunca habia visto que hechiceros o magos tuviesen algun penalizador a los hechizos... Pues no me lo imaginaba.

Bastardo Al Teclado

¿A qué te refieres con lo del penalizador?

Sobre lo de Quara... X-D   Creo que los 13 años los dejó atrás hace mucho.

Jesucristo

Pues eso. ¿Como haces que un hechicero sea menos poderoso en la magia si no es con algun penalizador, o quitandole conjuros por nivel, o algo?

Pero ya me entiendes. Aunque tenga 17 o 18, no pasa nada por tener 13 mentalmente. ¡Ya madurara!