Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el Kotor

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Julio de 2011, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald Dworkin

Si te gustan los Kotor, podrías probar luego la saga Mass Effect. Son como una evolución de los Kotor, también en un universo de Space Opera pero más serio y crudo. El primero es muy bueno, aunque la jugabilidad no está demasiado pulida, pero la historia es cojonuda. El segundo soluciona la mayoría de problemas del primero y es uno de los mejores rpg's occidentales de acción de la generación.

Auron

El 2º un rpg? X-D

El segundo es bastante peor que el primero, sobre todo a nivel argumental y además, porque elimina casi completamente los tintes roleros de su predecesor.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Evolución de los kotor dice  :lol:  Ya me peté ambos, el ME1 unas 4 veces, pillé la coleccionista de 360 el mismo día que salió, y el ME2 otro par de veces en la computadora.  Son juegos muy buenos, anyway, años luz de los kotor, tanto por la profundidad que tiene el juego como tal, como por el universo SW, que se refolla una y mil veces al de MassEffect. Lo de evolución suena a coña, que sea un juego más actual no significa que sea mejor.

Lo de que el 2 bastante peor que el primero, y un huevo. Yo creo que son juegos de un nivel muy similar, y no, no tienen una mierda de RPG, es como decir que el fable es un rpg ¿Estamos locos o qué? Ya tienen poco de RPG los kotor, pues imagínate los mass effect, que consiste el 99% de la acción en ir pegando tiros X-D

Cita de: lol en 05 de Agosto de 2011, 14:59:11 PM
No es que el final de KOTOR 2 sea malo, es que no tiene final X-D .

Pero bueno, aún con esas es muy buen juego aún, mucho mejor que el 99% de lo que nos llega hoy en día.

Atentamente: lol

No quiero sonar oportunista, pero prefiero que tenga un final abierto e inconcluso, a uno malo. xDDD

De todas formas tienes razón, a mí los dos kotor me parece juegos que se mean y defecan directamente en cualquier cosa del género que salga hoy en día.

lol

Cita de: Ronald Dworkin en 05 de Agosto de 2011, 17:27:24 PM
Si te gustan los Kotor, podrías probar luego la saga Mass Effect. Son como una evolución de los Kotor, también en un universo de Space Opera pero más serio y crudo. El primero es muy bueno, aunque la jugabilidad no está demasiado pulida, pero la historia es cojonuda. El segundo soluciona la mayoría de problemas del primero y es uno de los mejores rpg's occidentales de acción de la generación.
Lo que dicen las empresas cuando quieren vender sus productos no tiene por qué ser cierto.

Atentamente: lol

Auron

Bastarda, el 2 es mucho peor que el 1. No empecemos.

Lo único que me gustó fue que redujeran la cantidad de objetos inútiles.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Psé. ¿En qué? Me diste 4 motivos en su día y no me convenciste, el 2 en bastantes aspectos estaba por encima del primero, todo el tema de explorar cutreplanetas y tal... En el uno era un soberano y repetitivo coñazo.

Bastardo Al Teclado

Me están siguiendo en el juego en este momento, aparte de los 2 compañeros, un twilek y un androide HK de esos. Parece la compañía del anillo.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Los droides son una mierda, al menos en el kotor 1. Tienen su funcion en misiones secundarias, pero en el combate son una mierda. Nada como un buen jedi o como carth para darle caña a quien se tercie.

Por cierto, hablando de kotor 1, ¿No opinais que al final se hace demasiado poderoso? Es que con la ola de fuerza me follo a todo el mundo que no sea jedi como si nada. Vaya, que dejo de tener gracia :(
Igual fue porque tenia muchos bonificadores al uso de la fuerza, no se.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Auron

Carth es Dios, aunque los Jedis están demasiado over. En la misión final me arrepentí de llevar a Carth y no a la Jedi esa chunga y fea, porque los maestros sith se pasaban los disparitos por la punta de la polla.

P.D. Lanzar con 2/3 Jedis olas de fuerza continuas también es demasiado basto. Igual que la tormenta de rayos.

¡El Halcón!

Jesucristo

Si te refieres a salir de la celda, yo lo hice con el negro. Su plan me parecio el mejor, aunque fue bastante ridiculo llevarlo en calzoncillos por todas partes.

Lo cual me recuerda que puedes dejar a Bastilia en taparrabos :D
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Sí, en el kotor 1 a mí me pasó lo mismo en la última partida. Una vez pillas ola de fuerza, que me parece que era al nivel 15 o 16 mínimo, era entrar en cualquier habitación y spamear esa habilidad y ya está. Ni siquiera pueden defenderse practicamente nunca los enemigos, y ni gastabas toda la barra de Fuerza. Yo lo hacía solo de vez en cuando para no abusar.

De todas formas es que un maestro Jedi, dentro de lo que es el universo sw y la forma de verlo de lucas, está totalmente capacitado para cargarse a una docena de enemigos "comunes" en muchos casos sin utilizar ni siquiera el sable de luz. Con muchos Siths esto de la ola de fuerza por ejemplo ya no funcionaba.

En ese aspecto el kotor 2 me está gustando más, hay combates que hay que trabajarselos un poco más, y por ahora no hay tanta cantidad de ayudas y powerups. Noto la dificultad mejor ajustada en general. Lo que no termino de entender es que ya voy por el nivel 11... O se me está haciendo corto, o es que aquí suben más de nivel 20, por ahora he visto alguna habilidad que se desbloqueaba al nivel 21, no se no se.

Bastardo Al Teclado

Vaya, ya domino Soresu, nivel 12 y mi personaje ya es invencible  :(

Auron

Se puede aprender el Soresu en el 2????????????????!!!!!!!!!!!!1111111

Es que no lo he jugado porq leí muy malas críticas de él.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Se van aprendiendo por lo visto todas las formas de combate con sable de luz, y por lo visto afecta algo al desarrollo del combate, la verdad es que no se mucho más, pero es otro detalle que confirma que este juego es algo más completo que el primer kotor.

Sin spoilers ni entrando en detalles, aunque la historia principal mola mucho, bastantes años después de lo que sucedió en el primer Kotor, una guerra civil jedi practicamente extingue a todos los que hay en la galaxia, incluyendo los consejos de corusant y Dantoine (O como cojones se escriba), el único Jedi que queda (?) es el protagonista, pero se puede decir que no se acuerda de ser Jedi. Lo digo así para no joderte nada si te vas a poner a jugarlo =P    Por eso va aprendiendo poco a poco el uso de la fuerza y del manejo del sable de luz, aunque Jedi como tal es desde el principio (A diferencia del primer KOTOR).

¿Tanta crítica mala has leído? No te fies de ellos, fíate de mi xDDD. Yo los análisis que vi le ponían alguna decimilla menos en algunos casos, o la misma nota en otros. Para mi, por ahora lo que he jugado (Estoy a nivel 12) Me parece ligeramente mejor juego que el primer kotor, y eso ya es mucho, como entenderás xD.

De todas formas mucha gente lo hace dejándose llevar porque es de obsidian y no de bioware... Pero creo recordar que el juego lo desarrolló a mitad bioware y luego dejó el proyecto por noseque otra puta mierda de juego. Y vaya... El juego se parece mucho, la base es la misma que el de bioware.