Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el Kotor

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Julio de 2011, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A ver si con este crack si que va, mecagon deu

Bastardo Al Teclado

Al fin ¡Hostia ya! Era el puto crack, y eso que estaba en uno de los primeros tutoriales que me salían en el google, era para la 1.03 y blablaba. coñoooooooooo, si me han hecho perder tiempo.

Gracias por toda la ayuda, lol. Sigues siendo infalible!

Highwind

Hola bastarda, venía a solucionarte la vida, aunque llego tarde, y por si acaso te sigue petando, la clave es ésta.

[KotOR 1][WinXP] Endar Spire random crashes - LucasForums

De nada, sé que me quieres.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Por ahora he jugado un rato y parece que bien, ya veré.

wo ni i danio

he quedado como un señor y no me he gastado un puto duro  :emo:

jimmythegreattt

Yo me lo estoy bajando. Si me da algún problema, aprovecharé este hilo.

Bastardo Al Teclado

Ya me lo he petado, again. Es muy bueno, la verdad que había un montón de cosas que ni recordaba, y he seguido la senda del reverso tenebroso, para sacar el otro final.

Bastardo Al Teclado

Ya he empezado el kotor2, éste si que no lo jugué en su día, apenas unos 5 minutos me suena. Ahora ya le he metido unas 3 o 4 horas y la verdad que la primera impresión no podía haber sido mejor. Contra todo pronóstico, y análisis y criticas internautas,  por ahora me está pareciendo superior al kotor1, por lo menos en su inicio. Se nota mucho más profundo, tanto en diálogos, historia, como paneles de datos, computadoras espaciales, etc. La interfaz, que tanta pena daba en el primero (Era casi lo único que no me gustaba del juego), aquí es infinitamente mejor.

Los combates y sus animaciones más chulos, los gráficos aunque practicamente iguales los noto mejores también, por lo menos los escenarios se ven mucho más detallados y vistosos, por ejemplo los interiores de la primera nave de la república son cojonudos.

También hay más interacción con los compañeros, en referencia de que hay más o menos afinidad y puedes desbloquearles pijadas, también tienen alguna ventaja especial de inicio que da bastante miga al asunto.

Por lo demás, se parece mucho a su antecesor, supongo que por eso ha sido tannn criticado, pero ya digo que por lo menos la primera parte en el asteroide minero ese, se nota mucho más trabajada que casi cualquier misión principal del kotor. También lo criticaban porque solo tenía un final, pero la verdad que justamente el final del kotor (Que no la recta final del juego) me parece bastante apresurada y con poca chicha, así que wueno...

Creo que con que tenga un desarrollo un poco menos plano que el primer kotor, que era un poquito rayante tanto buscar mapas de estrellas, me va a gustar mucho más que el primero.

Bastardo Al Teclado

Mola lo de que las aptitudes especiales de los personajes también tengan impacto en el propio desarrollo del juego, como lo de Atton, que se huele el peligro  :roto2gay:

En general es que se nota que está mucho más trabajado también todo el tema de los compañeros. Me cuesta entender que haya tanta gente que diga que el primer kotor es mejor.  :roto2gay: :roto2gay:

lol

Cuando llegues al final del juego hablamos.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

De todas formas el kotor ya me parece una master piece, y este lo valoran como igual o ligeramente inferior... Y si ya me gusta de inicio bastante más, y se nota menos arcaico en ciertos aspectos...

jimmythegreattt

Como ha dicho lol, el final es lo malo. Intentan medio arreglarlo con ciertas... predicciones sobre qué depara a ciertos personajes, pero vamos...

De todas formas sigue siendo un juego sobresaliente, al menos en mi opinión.

Bastardo Al Teclado

A mí es que el final del kotor no es precisamente santo de mi devoción, es muy apresurado justo después del combate final. La última parte como tal, la recta final, si que es una pasada, pero el final como tal pues no mucho.... No se si será porque el final del lado tenebroso está menos currado que el bueno (Que es que de aquel ya ni me acuerdo), pero lo veo muy rápido todo.

De todas formas si el juego en general me gusta mucho más, un final mediocre no me lo va a arruinar =P

lol

No es que el final de KOTOR 2 sea malo, es que no tiene final X-D .

Pero bueno, aún con esas es muy buen juego aún, mucho mejor que el 99% de lo que nos llega hoy en día.

Atentamente: lol