Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el Kotor

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Julio de 2011, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo las cosas que veo buenas del steam:

-la instalacion puede ser mas lenta, pero me despreocupo de cambiar de dvd

-precios puntuales que no encuentras en tiendas fisicas (yo al menos no me los compro sin un descuento en condiciones)

-las cosas buenas que tiene la legalidad (soporte, jugar online, chat de amigos, el tema de capturas)

-tener el juego para siempre disponible, no medio rayado y perdido en sabe dios que cajon

-facilisimo desistalar y reinstalar

-desde la comodidad de tu casa (frente a tiendas) y bajada facil (frente a los 40 links mas cracks de la version pirata, que encima te puede venir mal)

de todas formas, yo siempre estoy abierto a paginas mejores, si alguien conoce mejores paginas que steam que lo diga

Bastardo Al Teclado

A ver, PERO QUE QUIERO JUGAR AL KOTOR ¡COÑO!

lol

En serio, con el jeugo actualizado a la 1.3 y el crack para dicha versión debería funcionarte.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

No sé si lo has hecho, pero prueba a darle a 'Propiedades' del acceso directo del KOTOR (el acceso directo del escritorio, me refiero). Después a 'Compatibilidad' y a 'Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:', y a continuación le das a 'Windows XP (Service Pack 3)'.

A ver si así te funciona.

jimmythegreattt

Ah, por lo visto ya lo has hecho. Pues no sé qué decirte.

Bastardo Al Teclado

Sí, ya lo hice, lo ponía en los tutoriales.

Lol, puede que sea por la tarjeta gráfica? Me sale en amarillo, en teoría como si pudiera funcionar pero no esté recomendado porque no cumple las exigencias (Mentira, el juego tiene 9 años? Y mi gráfica un año)

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Julio de 2011, 14:50:54 PM
Lol, puede que sea por la tarjeta gráfica? Me sale en amarillo, en teoría como si pudiera funcionar pero no esté recomendado porque no cumple las exigencias (Mentira, el juego tiene 9 años? Y mi gráfica un año)
No creo que sea por eso.

Bastardo Al Teclado

Estoy pensando en el directx ¿Alguien de aquí lo ha jugado con el 11? Me refiero a los piratillas que no pagan 10 euros por un juego de hace casi una década.

lol

A ver, desde mi último mensaje he bajado el juego, lo he instalado y he jugado. Y tengo DX11, ofcors.

La cosa ha ido así: versión Razor1911.

Actualizo manualmente a la versión 1.03.

Aplico el crack para la 1.03 (bajado de gamecopyworld).

Como el juego estaba en inglés, y no te iba a hacer ni puta gracia jugarlo en inglés, he bajado la traducción mejorada de clandlan: - Traducciones de videojuegos, mods, revisiones, guías, rol y más. - Clan DLAN. .

Me ha salido esto (la gráfica que tengo es una AMD Radeon HD 6870):

Pero ni puto caso, y he podido tirar el juego sin problemas:

Bastardo Al Teclado

Pues MECAGO EN LA PUTA. Yo la actualización la he hecho dos veces vía oficial ¿Hay algún problema con esto?

Lo del hardware te sale igualico que a mí.

¿Hacer que Guarismo vuelva a ser el lider del grupo? -No.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Julio de 2011, 16:48:05 PM
Pues MECAGO EN LA PUTA. Yo la actualización la he hecho dos veces vía oficial ¿Hay algún problema con esto?
No sé.

Bastardo Al Teclado

Estás perdiendo facultades lol, tú antes molabas y solucionabas mis problemas informáticos con un simple chasquido de dedos.

Borja tiene la solución, debe tenerla.

Lo de actualizarlo vía los propios srvidores de bioware es que es lo que decían en uno de los tutoriales, gñec.

lol

lol

Vale, acabo de recordar que tenía que hacer una chorrada para iniciarlo, a ver si tienes suerte.

En la carpeta de la instalación (la que tiene swkotor.exe) hay un archivo de configuración, de nombre swkotor.ini, que tuve que editar un poco.

Busca la sección [Graphics Options]

Busca la línea:FullScreen=1 y la cambias a FullScreen=0
Debajo de ella añade además la línea:AllowWindowedMode=1

Es decir, si al principio ponía esto:[Graphics Options]
V-Sync=0
Anisotropy=1
Frame Buffer=1
Anti Aliasing=0
Texture Quality=2
Emitters=1
Grass=1
Soft Shadows=0
Shadows=1
Brightness=57
EnableHardwareMouse=1
FullScreen=1
AllowSoftShadows=1
RefreshRate=60
Width=1280
Height=1024

Al final me ponía:[Graphics Options]
V-Sync=0
Anisotropy=1
Frame Buffer=1
Anti Aliasing=0
Texture Quality=2
Emitters=1
Grass=1
Soft Shadows=0
Shadows=1
Brightness=57
EnableHardwareMouse=1
FullScreen=0
AllowWindowedMode=1
AllowSoftShadows=1
RefreshRate=60
Width=1280
Height=1024

Una vez cargada la partida con pulsar [ALT] + [ENTER] se pone a pantalla completa.

Bastardo Al Teclado

Gracias por el curro lol : $

Voy a probarlo ahora mismo. Luego digo a ver.