Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el Kotor

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Julio de 2011, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A ver hijos de puta. Me he bajado lso dos kotor, para volverme a pasar el primero, y jugar el segundo. Pero resulta que no me funcionan por el windows 7. He seguido un par de tutos y sigue sin funcionarme, sencillamente no arranca. Creo que Borja y el tonto de g-sus lo estaban jugando en este momento, así que necesito vuestra ayuda ¡Vamos!

lol

Yo sólo te puedo decir que la versión Steam funciona sin problemas en Win7 :) .

Atentamente: lol

Jesucristo

Tonto tu, que no puedes jugar.
¿Sabes seguro si la version que tienes es buena?

Star Wars Caballeros de la Antigua Republica [Full] - Taringa!

Prueba con esa. Dejala que se actualice una vez instalada y el crack que necesitas sera el de la 1.03 (no te preocupes por que sea para la version inglesa el crack).
Si sabes que esa version deberia funcionar o la que yo te he pasado no te funciona, prueba a ejecutarlo en modo de compatibilidad.
[Persuadir con la fuerza]Si quieres algo mas personalizado, dime hasta donde llegas al intentar ejecutarlo (¿Te sale al menos la pantalla de "jugar, configuracion, salir, blablah", esa que no es el juego en si?) y lo que ya has probado para que funcione.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Y ahora que recuerdo, la versión piratucha de hace años me funcionó también en Win7 :o .

Bastardo Al Teclado

Lo de la compatibilidad ya lo se y lo puse para winxpsp3, también lo hice con el setup antes de instalarlo (reinstalarlo más bien). EL launcher que dices si que me sale, y parece que hace un amago para cargar, pero nada de nada.

El que me he descargado era de taringa, y el primero que salía en google. Ahora ya me he traído otra vez la computadora al chalet, y va a ser que no puedo hacer otra descarga del juego, solo descargarme cosas pequeñas.

Me descargué el no cd también. Y lo de dejar que se actualizase a la 1.03 si que lo hice.

También hice una pollada de meterle un .dll nuevo que se supone que es un fix para jugar en vista/w7, y renombrar el otro que tenía el juego.

Jesucristo

Busca un ejecutable que vaya al juego directamente en lugar de ese menu. Prueba tambien a darle a configurar cuando estes en ese menu.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Todo eso ya lo he hecho. Ese ejecutable que dices es el del no-cd ¿No? Bueno el que sustituye el no cd.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Julio de 2011, 09:59:12 AM
Todo eso ya lo he hecho. Ese ejecutable que dices es el del no-cd ¿No? Bueno el que sustituye el no cd.

No. Yo lo que haria es coger todos los ejecutables de la carpeta y abrirlos todos a ver si alguno funciona.

¿Tu ordenador tiene algo raro? ¿Problemas de graficos o de tamaño de pantalla?

wo ni i danio

dale martillazos a tu ordenador hasta que esté a la altura de un w98

Jesucristo

Pinta francamente mal. Lo mejor es bajar otra version, la verdad. Habra que esperar a que vuelvas a la civilizacion.

lol

Joder, no seas rata, que son 9€ en Steam.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 25 de Julio de 2011, 10:03:46 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Julio de 2011, 09:59:12 AM

No. Yo lo que haria es coger todos los ejecutables de la carpeta y abrirlos todos a ver si alguno funciona.

¿Tu ordenador tiene algo raro? ¿Problemas de graficos o de tamaño de pantalla?

No, pero en el test ese de hardware que te hace antes de arrancar el juego, la gráfica me sale con la luz amarilla, como si no la soportara o estuviera por debajo de lo mínimo xD

Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2011, 10:37:09 AM
dale martillazos a tu ordenador hasta que esté a la altura de un w98

Downgradearlo a martillazos, no se me habría ocurrido X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 25 de Julio de 2011, 12:00:00 PM
Joder, no seas rata, que son 9€ en Steam.

ODIO steam, me da asco. Mucho. Lo desinstalé de todas las formas habidas y por haber y aún me salen dos mensajes suyos en la ventana de notificaciones de w7, como si se estuviera actualizando el TF2, cuando no hay tf2 ni steam. Es la plataforma más mierdera para jugar que he visto nunca, pero vosotros seguís apoyándola haciendo micropagos de mierda ¡Si son 9 euros! Pues con los 9 euros me compro una botella de whisky y un pack de 32 cervezas, me lo bajo pirata y la experiencia de juego mejora notablemente frente a jugarlo en steam.  :?

Aunque por ahora no funciona.

Jesucristo

Mira, a mi tampoco me gusta Steam. El resultado de Steam es que los juegos tardan mas en instalarse, no sirve para NADA y me meten publiciddad. Para eso, prefiero juegos normales.
Si quisiera una tienda virtual, la pediria.

En algo estamos de acuerdo.

lol

Pon Steam al lado de cosas como Origin o Games for Windows Live, a ver que pasa :lol: .