Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consulta popular

Iniciado por Jesucristo, 25 de Julio de 2011, 10:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: jaiotze basatia en 27 de Julio de 2011, 00:27:38 AM
Pídele 45€, habeis pagado a pachas ¿No? Es que va a ser difícil que te pague los 90.
Que lo que quiero es el router, que es mio por haber pringado con todo lo del internet.
Los 90 euros son para disuadirle de quedarselo el o de pasar de todo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Yo en estos casos por no discutir, que se lo queden.

PD: Judío.

PD2: me va mal en el dinero y en las mujeres porque al final paso siempre de todo, dejo que otros se lo/las queden y me voy a jugar al Heroes of Might&Magic para olvidarme.

Jesucristo

Ay, si les cobrase intereses... Entonces si que podria hacerme rico.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Lo único que puedes hacer es coger el router y no mirar atrás. Tratar de pedir pasta por el router es bastante poormaniano.

spunka

Cita de: Jesucristo en 26 de Julio de 2011, 23:33:23 PM
Cita de: spunka en 26 de Julio de 2011, 17:21:11 PM
Cita de: Jesucristo en 25 de Julio de 2011, 22:43:06 PM
Cita de: spunka en 25 de Julio de 2011, 16:47:51 PM
A ver, yo entiendo que quieras el router, os pertenezca a los dos o  no, si era lo acordado pues te pertenece y entiendo tu mosqueo, pero pedirle los 90€? Hombre, que te ha salido gratis. No me seas cutre.
¿Has leido la parte en la que decia que lo que yo queria era el router, y que no pretendia hacerme rico con esto?

Claro, pero si el roter te ha costado 0€ no entiendo a qué viene pedirle los 90€. Vamos, que entiendo tu mosqueo eh? Yo estaría igual, pero ni de coña le cobraría un dinero que no me ha costado.
¿Si no me da el router, que le pido? ¿Los cero euros, que se haga un contrato de permanencia y en 12 meses me de el su router...? Por eso le pido los 90 como alternativa.

Nada, lo único que le puedes pedir es el router, que os salió gratis a ambos. Por qué le vas a pedir nada, si es GRATIS? Vamos, que o te da el router o te jodes. Si crees que te va a dar 90€..  X-D

Jesucristo

Cita de: spunka en 27 de Julio de 2011, 15:18:35 PM
Cita de: Jesucristo en 26 de Julio de 2011, 23:33:23 PM
Cita de: spunka en 26 de Julio de 2011, 17:21:11 PM
Cita de: Jesucristo en 25 de Julio de 2011, 22:43:06 PM
Cita de: spunka en 25 de Julio de 2011, 16:47:51 PM
A ver, yo entiendo que quieras el router, os pertenezca a los dos o  no, si era lo acordado pues te pertenece y entiendo tu mosqueo, pero pedirle los 90€? Hombre, que te ha salido gratis. No me seas cutre.
¿Has leido la parte en la que decia que lo que yo queria era el router, y que no pretendia hacerme rico con esto?

Claro, pero si el roter te ha costado 0€ no entiendo a qué viene pedirle los 90€. Vamos, que entiendo tu mosqueo eh? Yo estaría igual, pero ni de coña le cobraría un dinero que no me ha costado.
¿Si no me da el router, que le pido? ¿Los cero euros, que se haga un contrato de permanencia y en 12 meses me de el su router...? Por eso le pido los 90 como alternativa.

Nada, lo único que le puedes pedir es el router, que os salió gratis a ambos. Por qué le vas a pedir nada, si es GRATIS? Vamos, que o te da el router o te jodes. Si crees que te va a dar 90€..  X-D
He ahi la cuestion. O me da el router, o me da los 90 euros, o le cobro a euro el puñetazo.

E insisto, no quiero los puñeteros 90 euros, quiero mi router. ¿Por que tengo que creer que me los va a dar? Pesada, Spunka.