Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A un paso del rescate

Iniciado por Kuranes, 02 de Agosto de 2011, 15:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Matarratas en 02 de Agosto de 2011, 19:15:42 PM

A los yayos que les quiten el imserso y que les apliquen el copago médico cuando vayan a pasar el rato a la sanidad pública, la prestación por desempleo es un lastre en sí misma para la creación de empleo, pensionistas a pasar revista, hospitales públicos con administración privada, educación básica pública y superior privada.

Sigo sin verlo tan mal, compañero. Yo no tengo estudios superiores porque he tenido que currar siempre para, entre otras cosas, mantener a las hordas de perros canuteros estudiando filología rusa. La sanidad privada me ha salvado el culo (y no soy rico) cuando de ser por la pública estaría ya bajo tierra. A los yayos que les den más guita y menos viajecitos, que ya se administrarán ellos. A lo mejor aprenden a no ser un caladero de votos.

Todo eso estaría muy bien, con reservas, si se hiciera sin presiones y pensándolo de forma seria, no obligados por los mercados y a punto de sacarles una hipoteca a los alemanes por veinte años. El dinero que se hubiese ahorrado hubiera podido destinarse a I+D y a mejorar infraestructuras y modernizar la industria. Ahora lo que se ahorre va a servir para hacer aún más rica Alemania.

Jesucristo

Necesitamos caer en la absoluta miseria para despertar el fervor nacionalista. Entonces dividiremos a la poblacion en familias, mandando a un tercio a Alemania y al otro tercio a otro pais lejano o relativamente incomunicado.
Asi, entrara dinero a la familia residente en España y evitara que demasiados se estableciesen fuera.

Para ello, necestiaremos familias numerosas. Empezaremos por prohibir el trabajo a la mujer salvo permiso especial, eliminando asi el paro. No obstante, se legalizaria la prostitucion por si alguna quiere trabajar vendiendo su cuerpo publicamente y no solo a su novio.
De esta forma, unas pocas trabajaran, otras pocas haran la calle y la mayoria se dedicaran a tener hijos que podran ser enviados al extranjero y que volveran periodicamente para no encariñarse con Alemania.
Tambien seria apropiado que se hiciesen rotaciones entre hermanos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Todo eso no es nuevo, es lo que hacen los rumanos. ¿No te daría rabia que las españolas estuvieran de putas por toda Europa?

Lillis

Algunos parece que lo estáis deseando.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2011, 20:49:38 PM
Todo eso no es nuevo, es lo que hacen los rumanos. ¿No te daría rabia que las españolas estuvieran de putas por toda Europa?
¿Por que? Reflexiona sobre la forma de relacionarse de la gente hoy en dia y no seran muy diferentes a putas. Hombres tambien.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

A ver, las españolas guarras son, como en todas las latitudes, pero recuerda con quién estás hablando, mi orgullo patrio no toleraría que tengan que salir a que las follen por cuatro perras.

Jesucristo

De todas formas, en mi plan las mujeres crian como conejas y los hombres se dedican a frecuentar a varias mujeres y a trabajar fuera del pais para traer dinero. No necesariamente tienen que irse fuera a follar.
Claro esta, que si el trabajo de un empleado esta alienado... hay que pensar en trabajos que no sean realmente productivos. Mandarlos al sector servicios, claro.
Lo que nos vuelve a llevar a las putas :/

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2011, 18:08:45 PM
Cita de: Kapuyina en 02 de Agosto de 2011, 17:51:24 PM
y que va a cambiar?

Que tus yayos igual cobran menos pensión, que el paro en vez de dos años máximo será uno y con menos prestación, que al ejército de pensionistas por algún tipo de inutilidad también cobrarán menos (esto no me parece tan mal, hay mucho jeta por ahí), que los hospitales y escuelas públicos tendrán menos medios, por lo que los ricos se irán a la privada y los pobres cualquier tratamiento caro nos lo tendremos que pagar y si no, nos moriremos... etc. etc.

A los yayos que les quiten el imserso y que les apliquen el copago médico cuando vayan a pasar el rato a la sanidad pública, la prestación por desempleo es un lastre en sí misma para la creación de empleo, pensionistas a pasar revista, hospitales públicos con administración privada, educación básica pública y superior privada.

Sigo sin verlo tan mal, compañero. Yo no tengo estudios superiores porque he tenido que currar siempre para, entre otras cosas, mantener a las hordas de perros canuteros estudiando filología rusa. La sanidad privada me ha salvado el culo (y no soy rico) cuando de ser por la pública estaría ya bajo tierra. A los yayos que les den más guita y menos viajecitos, que ya se administrarán ellos. A lo mejor aprenden a no ser un caladero de votos.

de ahi tus ideas tan avanzadas  :rolleyes:

Kuranes

407 puntos esta mañana, ahora va por los 380. Madre mía.

Cooll Woter

me da igual,me voy al campo con mi vacas

Lillis

Matarratas

Cita de: S3ntencia en 03 de Agosto de 2011, 09:35:41 AM
Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2011, 18:08:45 PM
Cita de: Kapuyina en 02 de Agosto de 2011, 17:51:24 PM
y que va a cambiar?

Que tus yayos igual cobran menos pensión, que el paro en vez de dos años máximo será uno y con menos prestación, que al ejército de pensionistas por algún tipo de inutilidad también cobrarán menos (esto no me parece tan mal, hay mucho jeta por ahí), que los hospitales y escuelas públicos tendrán menos medios, por lo que los ricos se irán a la privada y los pobres cualquier tratamiento caro nos lo tendremos que pagar y si no, nos moriremos... etc. etc.

de ahi tus ideas tan avanzadas  :rolleyes:

¿?

No sabía que hacían falta estudios para tener ideas avanzadas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: S3ntencia en 03 de Agosto de 2011, 16:53:32 PM
Tonto el que no entienda

No hace falta tener ni ideas avanzadas ni estudios superiores para opinar sobre las noticias que enlazas para que los demás los leamos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

S3ntencia

Cita de: Matarratas en 03 de Agosto de 2011, 16:59:30 PM
Cita de: S3ntencia en 03 de Agosto de 2011, 16:53:32 PM
Tonto el que no entienda

No hace falta tener ni ideas avanzadas ni estudios superiores para opinar sobre las noticias que enlazas para que los demás los leamos.

eso es cierto,uno puede tener estudios y ser un paleto o no tenerlos y tambien ser un paleto como tu caso