Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 'remake' de 'Desafío Total' mantiene a la mutante con tres tetas

Iniciado por jaiotze basatia, 07 de Agosto de 2011, 17:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Kapuyina

Xarku

Cita de: Lillis en 10 de Agosto de 2011, 14:50:15 PM
Esa mierda de herida y...  :'(
¿Quién cojones te crees spoileando cosas de esa manera? ¿La policía nacional?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Lillis

Cita de: Xarku en 12 de Agosto de 2011, 00:19:40 AM
Cita de: Lillis en 10 de Agosto de 2011, 14:50:15 PM
Esa mierda de herida y...  :'(
¿Quién cojones te crees spoileando cosas de esa manera? ¿La policía nacional?

Yo no he dicho nada. La herida se ve en el vídeo.

Xarku

Por tu comentario y su emoticono final se deduce que el tío de las trenzas muere por esa herida. Y ni he visto la serie.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 12 de Agosto de 2011, 01:04:47 AM
Por tu comentario y su emoticono final se deduce que el tío de las trenzas muere por esa herida. Y ni he visto la serie.
¡No muere por la herida!

Muere por el fuego. En el que Daenerys quema su cuerpo inerte y atontado, pero vivo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Jesucristo

Tienes razon. Voy a avisar del spoiler.

AVISO, SPOILER. NO MIREIS LO QUE HE ESCRITO ARRIBA.

^^ Soy mas bueno que el pan.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 12 de Agosto de 2011, 02:07:56 AM

que cabron, yo estaba pendiente de ver la serie y leerme el libro

que sepas que ya no te aprecio, una cosa es postear fotos de niños muertos vestidos de payaso y otra esto que has hecho, es que no hay ni color

Xarku

Y sobra decir que yo me he leído el libro y he visto la primera temporada, era sólo para darle un poco de emoción a este triste foro.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 12 de Agosto de 2011, 10:28:14 AM
Cita de: Jesucristo en 12 de Agosto de 2011, 02:07:56 AM

que cabron, yo estaba pendiente de ver la serie y leerme el libro

que sepas que ya no te aprecio, una cosa es postear fotos de niños muertos vestidos de payaso y otra esto que has hecho, es que no hay ni color
No te preocupes. Lo que te he dicho es como contarte que a Jesucristo le matan de una lanzada, pero me he callado la traicion de judas, las mamadas de Maria (Magdalena, no la otra :P) y cuando llega el peloton de suicidio del frente judaico popular y se matan ahi mismo.

Es dificil joderle una sorpresa a Martin sin usar al menos tres parrafos bien largos.

PD: Hablando de "bien largos", he soñado que no paraba de decir cosas ambiguas y en mi cabeza sonaba "Eso dijo ella", pero no podia decirlo porque sabia que mis interlocutores no tenian sentido del humor. Bueno, tambien he tenido un sueño erotico con una prima mia, que se llama Maria, como la concubina y la madre de Jesucristo.