Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien

Iniciado por NNapalm, 12 de Agosto de 2011, 19:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Vale, por lo que dices quizá no sea la misma pero sí parecida. He dicho que come de todo pero más bien era que un día a la semana se podía pasar de forma razonable y comer lo que le diera la gana. El resto, pues eso, con báscula y controlando todo mucho.

Recuerdo que un día que comí en su casa nos hicimos una ensalada y unas pechugas de pollo, pero las mías llevaban salsa de nata con champiñones y cebolla y las suyas iban peladas. Él ha afinado muchísimo y cogido potencia. Ahora sólo mantiene.

Supongo que estarás haciendo bastante deporte...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Bah, yo medir no mido nada. Lo único vigilar no quedarme corto con las grasas, si un día he comido demasiado limpio, en la ensalada de la noche me paso con el aceite, o ceno cerdo, o como más frutos secos de lo normal... y ya, por lo demás no me preocupo.

Deporte sí que hago, pero la verdad que se nota la falta de hidratos, no levanto nada, me canso enseguida... Lo único bueno el día que hago la recarga y puedo entrenar como un hombre. Literalmente se nota el glucógeno corriendo por los músculos.

B.Ling

Pues, NNapalm, tu vida tiene pinta de ser bastante triste desde que comenzaste esa dieta. Quizas me equivoque pero estar sumando y restando para comer me daria fatiguita, eso obviando lo de las 14 capsulas diarias...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

No se trata de equivocarte, se trata de leer primero el hilo antes de opinar. Claro que, igual te daba fatiguita :lol:

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

NNapalm

B.Ling

Te entiendo perfectamente, NNapalm, a nadie le gusta que le digan que su vida es triste.