Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo expresar el asco que me dan las JMJ?

Iniciado por Tanis, 17 de Agosto de 2011, 15:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

No hay nada más puntual que un acto que se celebra cada tres años en un lugar del mundo diferente.

Jesucristo

Cita de: Ita en 19 de Agosto de 2011, 15:51:24 PM
No hay nada más puntual que un acto que se celebra cada tres años en un lugar del mundo diferente.

Durante unos... ¿Diez minutos a lo sumo?
No entiendo como eso puede molestarle a Ayssha.

Y responde a mis preguntas perniciosas.

¿Te he contado alguna vez que me ponen las tias de derecha y catolicas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Ita en 19 de Agosto de 2011, 15:51:24 PM

Sí, si perfecto, pero que se lo paguen ellos, como me pago yo el fútbol si quiero ir.

Ayssha

Ah, bueno, se lo pagamos porque ellos son presumiblemente mejores que yo. Ay, Dios...

Ayssha

Ah, y otra cosa, acaban de decir que el despliegue policial para proteger al Papa es el mayor de la historia de la democracia española, ¿esto también lo pagan los 45 euros de los peregrinos, Ita? ¿Lo paga Coca-Cola o CajaMadrid? Vamos, el que aún se crea que esto sale gratis es que de verdad tiene mucha fe.

Ita

Auron

Cita de: Ayssha en 19 de Agosto de 2011, 15:57:54 PM
de verdad tiene mucha fe.

De eso se trata ^^ Y aunque cueste dinero, seguramente los ingresos sean mayores. A eso se referirán, digo yo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ayssha

Pero, ¿qué mierda ingresos si no pagan nada? No pagan metro, no pagan taxis, no pagan hoteles y tienen descuentos en la comida. ¿Qué mierda de ingresos?

Por eso, Ita, por eso lo uso, por la libertad de poder usar cualquier palabra del diccionario.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

El ingreso en cuanto a fe que supone esta JMJ no se puede cuantificar, y de eso se trata, por tanto todos a callar.

Ayssha

La puta madre que os parió, trolls de mierda. ¡Ahí os quedéis, me voy a la playa!

Auron

Cita de: Ayssha en 19 de Agosto de 2011, 16:05:32 PM
Pero, ¿qué mierda ingresos si no pagan nada? No pagan metro, no pagan taxis, no pagan hoteles y tienen descuentos en la comida. ¿Qué mierda de ingresos?

Por eso, Ita, por eso lo uso, por la libertad de poder usar cualquier palabra del diccionario.

No sé, Ayssha, no es mi culpa que estemos gobernados por falsos sociatas retrasados.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 19 de Agosto de 2011, 16:07:17 PM
La puta madre que os parió, trolls de mierda. ¡Ahí os quedéis, me voy a la playa!
Aqui te vamos a echar de menos, nena.

Digo aqui, en mi casa.

elViejo

Cuando se acaban los argumentos: la descalificación.

Eso se da en 2º de Periodismo.

Ayssha

Cita de: elViejo en 19 de Agosto de 2011, 16:11:48 PM
Cuando se acaban los argumentos: la descalificación.

Eso se da en 2º de Periodismo.

Yo no hice 2º de Periodismo. Entré directa en 4º.