Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo expresar el asco que me dan las JMJ?

Iniciado por Tanis, 17 de Agosto de 2011, 15:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 19 de Agosto de 2011, 16:15:06 PM
Cita de: elViejo en 19 de Agosto de 2011, 16:11:48 PM
Cuando se acaban los argumentos: la descalificación.

Eso se da en 2º de Periodismo.

Yo no hice 2º de Periodismo. Entré directa en 4º.
¿Que hacias antes?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

A la del vídeo no le pegan porque sí, si habéis visto el primer minuto se oía a una tía gritar e insultar a la policía, por la voz era esa misma. Y el moreno ese supuestamente periodista algo debe haber hecho también.

Yo no sé la peña qué ideas tiene de como hay que ir por ahí, yo si me encuentro policía hago lo que dicen y les trato con respeto y ellos a mí. Claro que tampoco participo en algaradas.

A los rojeras os ha pillado fuerte y no tenéis razón, Palpatine va a estar dos o tres días y todo volverá a estar como siempre. Es increíble el miedo que le tenéis a la Iglesia y el poder social que todavía mantiene. Aunque está claro que es normal, el pulso lo habéis ganado, pero los últimos coletazos de la cristiandad os inquietan.

Yo en todo esto soy neutral, la sociedad que yo quiero no es ni cristiana ni progre materialista.

lol

♫ ♫ ♫ Caminemos el trayecto del Señor ♫ ♫ ♫

Atentamente: lol

B.Ling

El video es bastante triste. A mi me ha emocionado ver como el chico protege a la chica de una manada de hijos de puta. Y esta gente pasa las pruebas psicologicas... Increible.

Tambien me ha dado bastante pena la agresion al chico por hacer una foto. Entiendo que haya gente que defienda a estos seres porque soy consciente de la existencia de mentes inferiores carentes de empatia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

La verdad es que poli la tendría que haber denunciado por insultos y amenazas a la autoridad, incluso detenerla, pero eso de la bofetada estuvo muy feo.

City17

Tengo cierta tendencia a ponerme de parte de la policía, pero esa hostia que le suelta el cabrón a la loca esa no tiene justificación alguna.

NNapalm

La hostia psé, desmedida pero hay que ponerse en situación. Lo de detener por desacato es una utopía, no se pueden permitir el andar llevando a comisaría a cada boba gritona. Y de todas formas impresiona más por ser mujer, ese tortazo se lo dan a un hombre que les está insultando y no es ni noticia.

A mí lo que me acelera el corazón son los porrazos al amigo, que es evidente que se la está llevando. Vamos, que está actuando 100% correcto. Eso sí que es denunciable.

elViejo

Lo denunciable sería que luego no se la follara.

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 19 de Agosto de 2011, 13:46:40 PM
Cita de: jimmythegreattt en 19 de Agosto de 2011, 13:24:19 PM
Pero sevillanos seguro que sí. Sin duda. De ese 85% de andaluces que hay, el 100% serán sevillanos.
Los sevillanos no son andaluces.

Pero para ojos extranjeros sí lo son. Por eso lo he dicho así.

O quizá seamos nosotros los no andaluces, y ellos los verdaderos andaluces. Pero da igual, el caso es que no nos representan.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Lo triste del video es que se va a volver a repetir y nadie les va a decir nada. Eso es lo triste

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

me estoy leyendo "la cupula" de stephen king y veo muchos paralelismos con esta movida en cuanto a la malsupuesta superioridad moral de los devotos , como de lo que pueden hacer los majarones cuando le dan una placa, asi como son capaces de cargar los huevos los periodistas a estos

un poli no deberia agredir por insultos, para eso tienen la manguera esa de duchar a rambo, con erotico resultado si se usa en chavalitas

*;

A mi lo que me resulta divertido es que los de un bando se creen superiores moralmente, mientras los del otro hacen lo propio intelectualmente.

Aunque la gente disimule de forma hipócrita, es lo que hay.

Jesucristo

Cita de: *; en 21 de Agosto de 2011, 15:10:14 PM
A mi lo que me resulta divertido es que los de un bando se creen superiores moralmente, mientras los del otro hacen lo propio intelectualmente.

Aunque la gente disimule de forma hipócrita, es lo que hay.
Algunos no nos lo creemos, sino que lo somos. No verlo es signo de ceguera.

Woni, voy a havrir un hilo del libro, a ver si me puedes halludar.