Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo expresar el asco que me dan las JMJ?

Iniciado por Tanis, 17 de Agosto de 2011, 15:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Ita en 18 de Agosto de 2011, 10:13:49 AM
¿Y por qué te dan tanto asco? A ver si tienes un poco más de respeto.

La mochila no la pagas tú, ni yo. La pagan los propios peregrinos con una inscripción desde los 45 euros. La financiación de la visita viene de los patrocinios de empresas y de las inscripciones y donaciones de los creyentes. Evidentemente, habrá ciertos gastos que asumirá la Administración, como se asumen en cualquier otro evento de interés. Como cuando tú vas al fútbol y a mí me cortan la calle, me prohíben aparcar delante del estadio y hay refuerzos de seguridad que pagamos todos para que tú disfrutes de tus 90 minutos de balón.

Por cierto, supongo que ya te habrás enterado de las noticias:

Los agentes, que detuvieron a seis personas, se han enfrentado a algunos manifestantes que habían agredido y provocado a varios peregrinos que tuvieron que abandonar la plaza
A pesar de insistir en que no era una marcha 'antipapa', se oyeron varias consignas e insultos contra el sumo pontífice

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20110818/sociedad/marcha-laica-acaba-desalojada-201108180135.html

Mega+1

Ni soy creyente ni sacarían un duro mío para hacerlo, pero lo respeto como tengo que respetar cada domingo a las ovejas que van a ver el fútbol y que después se dedican a romper todo lo que encuentran a su paso. Y sí, generalizo, como se generaliza con toda la gente que ha ido a Madrid a ver al papa, que me imagino (y hablo sin tener puñetera idea porque no me molesto ni en googlearlo) que serán más del 80% los que se han costeado el viaje íntegramente y que al final los comercios de la capital han hecho el agosto.

B.Ling

CitarLos agentes, que detuvieron a seis personas, se han enfrentado a algunos manifestantes que habían agredido y provocado a varios peregrinos que tuvieron que abandonar la plaza
A pesar de insistir en que no era una marcha 'antipapa', se oyeron varias consignas e insultos contra el sumo pontífice

A saber que significa para los agentes de la ley "provocar" y habria que preguntarles si por "provocar" una persona merece que la hostien a porrazos. Que parece que algunos no lo saben, pero esos porrazos DUELEN y podrian partir un brazo o una pierna perfectamente.

Y con respecto a "agredir", no seria la primera vez que la policia se infiltra en una manifestacion para reventarla. Lo triste es que tampoco seria la ultima.

Hay un video por ahi de ese mismo dia, de como un policia se acerca a una señora para aporrearla y un chaval con una bicicleta le aparta la mano cuando va a hacerlo. Lo aporrean, obviamente y faltaria mas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Hala va, con una porra no puedes romper un brazo.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 21 de Agosto de 2011, 19:23:29 PM
Hala va, con una porra no puedes romper un brazo.

Una sola noticia:

CitarPara entender la censura a la operación es suficiente con explicar que el Clínic recibió a 14 heridos. Tres fueron dados de alta; otros 10 sufrieron heridas graves y fracturas. De estos, a 6 se les aplicaron sujeciones y vendajes que les permitieron salir del hospital a media tarde. Cuatro quedaron hospitalizados y uno de ellos estaba siendo operado a las cinco de la tarde de ayer. Entre los hospitalizados, había un joven que sufrió un fuerte golpe en el tórax, lo que le causó un neumotórax con hemoptisis (escupía sangre). Otro sufrió traumatismo craneoencefálico. Dos esperaban a ser intervenidos quirúrgicamente por fractura de fémur y codo. El resto sufren fracturas óseas, informa

De: Una acción policial fallida dispara la indignación en la plaza de Catalunya-Sociedad-El Periódico

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Bah, las fracturas pueden ser al caerse, y ese que se hizo daño en el torax iría medio drogado como buen perroflauta y se daría con una farola o algo.

B.Ling

Claro, los perroflautas suelen caerse y romperse un brazo continuamente, como no comen bien y se pasan el dia fumando porros, sus huesos estan mas debiles. Ademas, a las manifestaciones no van personas corrientes, solo perroflautis.

Una porra puede provocar fracturas (sobre todo en el antebrazo) y lesiones diversas. Es un hecho. Hace algunos años, cuando eran de madera, eran aun peor, pero las actuales tambien pueden romper un brazo.

Kuranes

Es muy jodido romperlo, tienes que dar en la articulación. En general, se intenta golpear sólo en brazos, muslos y glúteos, que son zonas de poco riesgo, pero en caso de sentirte amenazado sí puede irse tu golpe al codo. Aún así, creo que para romper el brazo deberías dar en la parte externa, y si el perroflauta está haciendo un movimiento brusco en dirección contraria, de lo contrario tampoco lo veo.

Y esa supuesta fractura de fémur... es el hueso más grande del cuerpo, eso no se rompe así como así, de hecho ya te digo que el muslo es una de las partes del cuerpo "autorizadas" por ser de bajo riesgo. Eso ha tenido que ser una mala caída.

elViejo

Pero a quién se le ocurre vacilar a la policía? Yo sólo sé que la tía esa a aprendido una lección sobre el respeto que le iba a hacer falta tarde o temprano.

Jamakukeich

Gñe

Jesucristo

Cita de: Jamakukeich en 21 de Agosto de 2011, 20:53:36 PM
150 m de beneficios.
Si hubiesemos descuartizado al papa y lo hubiesemos vendido por piezas, eso hubiesemos sacado por cada muela.

¿Sigues pensando que sale rentable?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Jamakukeich en 21 de Agosto de 2011, 20:53:36 PM
150 m de beneficios.

Esto es como las guerras. ¿Al final quiénes son los que ven los beneficios? Porque yo desde luego no  :)

B.Ling

Cita de: Kuranes en 21 de Agosto de 2011, 20:21:32 PM
Es muy jodido romperlo, tienes que dar en la articulación. En general, se intenta golpear sólo en brazos, muslos y glúteos, que son zonas de poco riesgo, pero en caso de sentirte amenazado sí puede irse tu golpe al codo. Aún así, creo que para romper el brazo deberías dar en la parte externa, y si el perroflauta está haciendo un movimiento brusco en dirección contraria, de lo contrario tampoco lo veo.

Y esa supuesta fractura de fémur... es el hueso más grande del cuerpo, eso no se rompe así como así, de hecho ya te digo que el muslo es una de las partes del cuerpo "autorizadas" por ser de bajo riesgo. Eso ha tenido que ser una mala caída.

Aparte de la zona y de la fuerza, tiene mucho que ver el tipo de defensa que se utiliza pero sabes que se puede partir un brazo perfectamente.

cigaretteman

Lo mejor es desaparecer la policía, o dejar que les pierda todo el mundo el respeto como se hizo con los profesores. Eso es lo mejor que se podía hacer, así iremos muy bien.

Esto no implica justificar todas las acciones de la policía, ni muchos menos, todo el mundo se equivoca y cabras también los hay en todos los sitios.

Zerete

Pero a ver, ¿el gobierno financió algo de esto? Y si metió dinero público, ¿de dónde habéis sacado la información?

Porque, sinceramente, a mí me parece complicado que no haya metido dinero que no debería, pero también puede darse el caso.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 22 de Agosto de 2011, 14:14:06 PM
Pero a ver, ¿el gobierno financió algo de esto? Y si metió dinero público, ¿de dónde habéis sacado la información?

Porque, sinceramente, a mí me parece complicado que no haya metido dinero que no debería, pero también puede darse el caso.
Tienen descuentos en servicios publicos y se ha instado a no cobrarles las molestias en los centros de salud.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.