Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo expresar el asco que me dan las JMJ?

Iniciado por Tanis, 17 de Agosto de 2011, 15:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Yo simplemente recalcaba que la violencia se castiga con ley, seas quien seas. Y me centraba en este caso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Southern

El chico que se la lleva y el fotógrafo, también se merecían hostias, claro.

jimmythegreattt

Son cosas de su trabajo. Por muy humano que seas, si eres médico y te pones nervioso y te medio cargas a un paciente, pues tendrás que lidiar con las consecuencias. Si eres un poli, que es el que puede ejercer violencia de forma legal, y 'pierdes los estribos' y le pegas una hostia a una niñata sin motivo, pues lo mismo. Te jodes. Haberte controlado.

Kapuyina

Ah que el fotografo les saco de sus casillas no? Si es que mira que llevar esa puta camiseta blanca..

jimmythegreattt

Era demasiado moreno. Seguro que había hecho algo.

cigaretteman

Aquí hay un problema de fondo y es que es un trabajo donde muchas veces se está sometido a una presión psicológica muy grande, y la mitad de los que acaban de antidisturbios no tienen capacidad para llevarla.

Pero alucino con que a diario muchos perrogiliflautas se caguen agustamente en los muertos de estas personas, que también los tienen como los demás, les insulten hasta la saciedad, se pitorreen, les agredan a sabiendas de que (en la mayoría de los casos) no les puedan responder y nunca pasa nada, suelta uno un bofetón a una niñata malcriada y se arma la de dios. Pero venga...

Tanis

Cita de: Ita en 23 de Agosto de 2011, 08:20:48 AM
Con los 160 millones de beneficios que se han dejado creo que ha salido bastante rentable.

No me lo creo. Hay diferentes estimaciones, algunas de bastante menor cuantía. Y en cualquier caso, esos beneficios no los vamos a ver la gente de aquí, sino el típico mcdonald's, 100 montaditos y demás cadenas. La realidad es que les han financiado con dinero público y eso ya no se va a invertir en la población. La realidad es que en Madrid se han suprimido casi 3000 profesores, se han subido las ratios de las aulas a más de 30 alumnos, han aumentado las horas de trabajo, se ha bajado el sueldo (a los funcionarios en general y demás trabajadores públicos), y así podría seguir hasta enervarme, hablando también de sanidad o seguridad, pero desgraciadamente a mucha gente se la pelaría porque no ven más allá de su ombligo, así que paso. Entonces, pese a los recortes sociales que no han sido pocos, decidimos financiar a una secta y sus fanáticos porque a mí me caen bien.

Y los beneficios han sido mucho menores de lo que podrían haber sido y repito que no han ido a quien debía ir, porque mi centro ha tenido que ceder sus instalaciones a los peregrinos de manera gratuita y sin embargo han recortado 11 profesores y medio y la que te rondaré morena.

Me parece bien que hayan venido, pero que se lo hubiesen pagado ellos. Ya ha terminado y sí, habéis ganado.

Lo de la poli (con muchos matices) da para otro tema. Ha sido indignante y es una pena porque lo estaban haciendo muy bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Tanis

Tanis

B.Ling

Cita de: Tanis en 26 de Agosto de 2011, 15:48:58 PM
y la que te rondaré morena.

¿Que significa esta frase? La he leido alguna que otra vez y me he quedado a cuadros.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tanis

En ese contexto quiere decir que habrá más, que no han terminado los recortes.

B.Ling

Gracias. Era lo que imaginaba. Pero la primera vez que lo vi por feisbuk, dudaba entre eso o que el chaval en cuestion se habia enamorado.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 26 de Agosto de 2011, 15:48:58 PM
Cita de: Ita en 23 de Agosto de 2011, 08:20:48 AM
Con los 160 millones de beneficios que se han dejado creo que ha salido bastante rentable.

No me lo creo. Hay diferentes estimaciones, algunas de bastante menor cuantía. Y en cualquier caso, esos beneficios no los vamos a ver la gente de aquí, sino el típico mcdonald's, 100 montaditos y demás cadenas. La realidad es que les han financiado con dinero público y eso ya no se va a invertir en la población. La realidad es que en Madrid se han suprimido casi 3000 profesores, se han subido las ratios de las aulas a más de 30 alumnos, han aumentado las horas de trabajo, se ha bajado el sueldo (a los funcionarios en general y demás trabajadores públicos), y así podría seguir hasta enervarme, hablando también de sanidad o seguridad, pero desgraciadamente a mucha gente se la pelaría porque no ven más allá de su ombligo, así que paso. Entonces, pese a los recortes sociales que no han sido pocos, decidimos financiar a una secta y sus fanáticos porque a mí me caen bien.

Y los beneficios han sido mucho menores de lo que podrían haber sido y repito que no han ido a quien debía ir, porque mi centro ha tenido que ceder sus instalaciones a los peregrinos de manera gratuita y sin embargo han recortado 11 profesores y medio y la que te rondaré morena.

Me parece bien que hayan venido, pero que se lo hubiesen pagado ellos. Ya ha terminado y sí, habéis ganado.

Lo de la poli (con muchos matices) da para otro tema. Ha sido indignante y es una pena porque lo estaban haciendo muy bien.
estoy de acuerdo, ademas que seguro que no han contabilizado los gastos de la poblacion debido a las diversas "apropiaciones"