Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta

Iniciado por Kapuyina, 17 de Agosto de 2011, 16:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Preferiria que no me llamases "la doctora".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Agosto de 2011, 12:46:14 PM
Total, que exceptuando el troleo de doblar al dosis, tenía razón.

Era de sentido común. Espero ansioso que venga g-sus a seguir diciendo esto y lo otro.

Lutien esta enfadada conmigo y dice cualquier cosa para llevarme la contraria.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Has dicho que es muy dificil que por tomar un día las vitaminas ¡Un día! Tenga algo que ver con todos esos sintomas. Pues g-sus decía justo lo contrario.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Agosto de 2011, 15:36:33 PM
Has dicho que es muy dificil que por tomar un día las vitaminas ¡Un día! Tenga algo que ver con todos esos sintomas. Pues g-sus decía justo lo contrario.

Yo no me he pronunciado al respecto. He dicho que es posible, he dicho como se llama y he dicho que en cualquier caso, deberia dejar de tomarlo.

Bastardo Al Teclado

Ya, claaaro. ¡Claro que si!

Jesucristo

Jesucristo

Es que eso no lo dije.

Bastardo Al Teclado

G-sus, eres un pesado. Tú decías que seguramente podía ser por eso, y empezaste a dar razones y a tirar de wikipedia. Yo dije que me extrañaba muy mucho que una única toma de eso hubiera podido hacer tanto.

¿Por qué no te vas a tomar vientos ya? Te lo dejo como idea.

Jesucristo

Yo dije que su orina oleria normal, te di un enlace a la hipervitaminosis, y luego pedi moderacion porque querias que tomase el doble de pastis.
Eres tu el que insinuaba que yo decia eso xD.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 19 de Agosto de 2011, 00:20:05 AM
Yo dije que su orina oleria normal, te di un enlace a la hipervitaminosis, y luego pedi moderacion porque querias que tomase el doble de pastis.
Eres tu el que insinuaba que yo decia eso xD.

¿Pero como puedes tergiversar tanto las cosas, y dejarte esa barba tan horrenda?

Citar¿Sabes que porcentaje de lo que tolera su cuerpo puede haber en lo que haya tomado? ¿Y si ya tenia vitaminas de sobra antes?

Algo que puedes comprar en el mercadona puede tener tanto impacto en el organismo.

has estado todo el rato diciendo que lo más seguro es que la pastillita que se tomó era la causante de todo. Ese quote sirve de ejemplo.

Jesucristo

Me dejo la barba para que tu la mires, piraton.

He dicho que no tienes ni idea de si es o no hipervitaminosis, nada mas : P.

Bastardo Al Teclado

¿Te he dicho ya alguna vez lo mal que me caes?

Jesucristo

Pensaba que te caia bastante bien.

Kapuyina

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2011, 00:22:42 AM
En fin.

Bueno, kapuyina, has ido al médico? Te encuentras mejor?

No, no he ido. No me apetece darle ese tipo de explicaciones para que luego se quede con cara de poker XD
Esperare un poco más.
De todas formas, es que ya tengo una teoria sobre lo que puede ser  :cejas2: