Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial para discutir (trolear) a bastarda sobre diferentes videojuegos

Iniciado por Auron, 17 de Agosto de 2011, 21:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Pero qué cojones? En este juego todos son Jedi o qué coño pasa? xDDDDDDDD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Agosto de 2011, 01:08:02 AM
Diox, pedazo fps, a ver quién me discute eso (Lol)
De no ser porque estoy vertiendo mi ira contra el teclado y el ratón de la mierda de computadoras de esta facultad y porque los mexicanos del tren de las 10 me han convencido de caminar el trayecto del señor lo ponía a parir. Pero ahora soy una buena y católica pesona :) .

Atentamente: lol

Auron

Bastarda, ya tengo a todos menos al droide ese que hay que reparar. Quién decías que no sospechaba que se me iba a unir? La bola esa flotante? X-D Creo que es el pj más estúpido que he visto en mucho tiempo xDDDD

¡El Halcón!

CNL

Auron

¡El Halcón!

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Auron en 19 de Agosto de 2011, 16:12:45 PM
Bastarda, ya tengo a todos menos al droide ese que hay que reparar. Quién decías que no sospechaba que se me iba a unir? La bola esa flotante? X-D Creo que es el pj más estúpido que he visto en mucho tiempo xDDDD

Efectivamente.

¿Todos son Jedis? De que hablas? Cuento un solo Jedi, el personaje principal, y eso si se le puede considerarse como tal =P

Bastardo Al Teclado

Por cierto, el ordenador me ha hecho plum. Hoy me he tirado un rato intentado arreglarlo y nada. Me he bajado otro windows y no me iba, a ver si con otro que me tienen que dejar mañana puedo reparar o al menos hacer una instalación nueva, pero viendo las crujidas que me iba dando yo creo que se me ha petado el disco duro, por lo menos.

Sí, justo al final del puto kotor2, pero sin terminarlo. COmo haya perdido la partida, entre otras mierdas, me da algo.

HE instalado al avp2 en el portatil de mi hermana   y joer, como pasan los años, me parece hasta arcaico. De todas formas tengo que instarlo en mi computadora porque aquí va como el culo. ¿NO había un avp3 para pc? Igual me lo bajo para el single. No c

CNL

Bastardo Al Teclado

¿Cuantas horas llevas en el kotor2, borja? Y en cuantos días? Enfermo.

CNL

Es por todos sabido que Terran está OP y es superior al resto de razas.

Auron

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Agosto de 2011, 01:01:32 AM
Cita de: Auron en 19 de Agosto de 2011, 16:12:45 PM

Efectivamente.

¿Todos son Jedis? De que hablas? Cuento un solo Jedi, el personaje principal, y eso si se le puede considerarse como tal =P

El jan solo wanabe y la puta canosa son jedis. Y la zorra pelirrroja porq no quiero, q si no, tb.

GUarismo, paso, solo quedo con gente q me inspire buen rollo.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Que puedan sentir y utilizar la fuerza no significa que sean Jedis, ni mucho menos  :roto2:     Además que explican muy bien el motivo de que haya tanto usuario de la fuerza detrás de él.

¿Estás en plan tocapelotas, eh? Y responde a mi pregunta de las horas, enfermo.

Por cierto, mi ordenador se ha recuperado del colapso, y no se muy bien por que. No me ha arreglado el arranque el usb con el w7 este, pero me vuelve a funcionar : /   Seguro que no por mucho tiempo. A ver si hoy me termino ya el juego, no sé cuanto me quedará, pero 4 o 5 horas más caerán.

CNL

Intenta obviar todas tus necesidades fisiológicas, o realízalas delante del PC; no vaya a ser que te traicione y se declare en rebeldía nuevamente cuando tú no estés delante.