Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra ración más de brutalidad policial

Iniciado por Monoloko, 19 de Agosto de 2011, 15:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 19 de Agosto de 2011, 16:20:07 PM
¿Es que ahora te pueden pegar por gritar? Eso es, justificadlo, es lo mejor que podéis hacer. La última generación revolucionaria ha muerto, señores. Se acabó, estamos vendidos. Yo, me exilio.
Claro, iban unos antidisturbios paseando por Madrid, de servicio y dijeron "eh, antes de tomarnos la ultima copa, vamos a rodear a una mujer a ver que pasa".

¿Te parece normal que la rodeen sin venir a cuento?

La revolucion se hace quemando iglesias una vez Ita este a salvo en mi cama, no lanzando acusaciones a lo loco.

PD: Que no me toques los cojones, Ayssha, lo unico enorme que te espera no esta precisamente en Murcia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

La tía una gilipollas y una niñata, pero los polis... Joder. Hay que ser capullo.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 19 de Agosto de 2011, 17:53:37 PM
Solo por informar | Daniel Nuevo
Si es tal y como dice, la accion policial es inapropiada.

Pero no me cuadra que ningun policia mire a la camara en la segunda foto. La diferencia parece de apenas unos segundos, seguramente muy pocos, y a ningun policia le daria tiempo a apartar la vista despues de ver ese "peligro".
De todas formas, veo dificil defender ahora mismo a los policias. Quiza Lillis tenga voluntad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.