Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo en Nueva York

Iniciado por lutien, 25 de Agosto de 2011, 16:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

la que esta mas buena es la santurrona esa de pelo moreno

las pelis son una mierda (si tambien he tenido que verlas) pero me quedo con el momentazo zeus de la primera (el vecino de la mas golfa), y de la segunda el gato acostado de la peliroja

odio a mister big

Keira

A mi me repugna esa serie, de verdad, no entiendo como tiene tantos seguidores.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

seguidoras, seguidores poco, mas bien sufridores y por exigencias de la vida en pareja

B.Ling

Sus modelitos y Manolos tienen seguidoras. Es cierto.

Yo vi la primera temporada del culebron Gossip Girl porque todas queremos ser populares, guapas, tener un millon de vestidos de Dolce&Gabbana y estar podridas de dinero.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

La serie es una caquilla. Sólo conozco a una persona que la ve y esta super enganchada y es una gilipollas  :)

Lillis

elViejo

Cita de: Kapuyina en 26 de Agosto de 2011, 22:56:51 PM
La serie es una caquilla. Sólo conozco a una persona que la ve y esta super enganchada y es una gilipollas  :)

Cómo te pasas con Shaomi.

Tanis

Cita de: *; en 25 de Agosto de 2011, 21:49:53 PM

A mi me parece una serie que hace florecer la misoginia que todo hombre occidental lleva latente de alguna manera hoy en día.

Más o menos.

La prota es horrible, pero a Teniente le encantaba. Incomprensible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Cita de: elViejo en 26 de Agosto de 2011, 23:08:19 PM
Cita de: Kapuyina en 26 de Agosto de 2011, 22:56:51 PM

Cómo te pasas con Shaomi.

XDD

Pobre Shaomi, no la compares con semejante engendro de la naturaleza

Tanis

Por cierto, pese a que nunca he visto un episodio entero, sé que detesto esa serie por trozos que he visto y lo que representa.

Y siempre tendré una opinión rápida, posiblemente fiable y negativa de aquellas chicas a las que les guste o adoren dicha serie. Si al que le gusta es un tío, es porque directamente es un pringado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 27 de Agosto de 2011, 02:01:35 AM
Cita de: *; en 25 de Agosto de 2011, 21:49:53 PM

A mi me parece una serie que hace florecer la misoginia que todo hombre occidental lleva latente de alguna manera hoy en día.

Más o menos.

La prota es horrible, pero a Teniente le encantaba. Incomprensible.

Teniente tenía un extraño gusto por narices picasianas, creo recordar.

Sara_aguilera13

Vi el primer capítulo de la primera temporada por darle una oportunidad, ya que si tenía tantos seguidores tenía que ser por algo. Lo v en tres parones y  lo que me costó. Algunas series no te entran por el primer capítulo, decidí ver un segundo capítulo y a medias lo paré. No soporto la serie, me aburre y me crispa a ratos.

Boone es amor