Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Martin Scorsese...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Agosto de 2011, 22:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... el mejor director de las últimas dos décadas? Opinen, yo digo que si.

Tanis

No. Alterna trabajos buenos, con malos y mediocres. Nada excepcional.

Para mí hace tiempo que los grandes dejaron de ser grandes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ronhas

Tal vez no el mejor, pero sin duda uno de los más regulares. Ojalá hubiese más directores con el talento de este señor.

City17

Ni de coña. Por cada película buena que hace, pare cuatro mediocridades.

Por decirte unos cuantos, David Fincher, Joel Coen o incluso Christopher Nolan han demostrado mucha más regularidad en la calidad de sus trabajos. Y eso por no hablar de Spielberg, que sí, que no queda tan cool, pero sigue siendo el puto amo en esto de la dirección.

City17

Boyle también ha mantenido buen nivel. Y Almodóvar, aunque para nosotros como machos represente todo lo que odiamos de un hombre.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Lo malo de Spielberg es que es un moñas (en general) y sus pelis apestan a moralina.

City17

Difícil es ya encontrar una producción de Hollywood donde no traten de venderte por fascículos la manera adecuada de entender el comportamiento, la sexualidad y la religión.

Ronhas

Cita de: City17 en 28 de Agosto de 2011, 22:36:41 PM
Ni de coña. Por cada película buena que hace, pare cuatro mediocridades.

Por decirte unos cuantos, David Fincher, Joel Coen o incluso Christopher Nolan han demostrado mucha más regularidad en la calidad de sus trabajos. Y eso por no hablar de Spielberg, que sí, que no queda tan cool, pero sigue siendo el puto amo en esto de la dirección.

Joel Coen hace pura mierda...

Bastardo Al Teclado

Me gustaría hacer una media de puntuaciones sacadas de FA o IMDB de pelis de Scorsese, frente a las de esos directores afeminados que habéis ido diciendo, de las dos últimas décadas, sí. Empezaría a repartir owneds. Y en este caso la cantidad importa tanto como la calidad.

Lo haría, pero no me apetece.

Tanis

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Creo que es una forma justa de saber que director la tiene más larga. El resto es ser subjetivos, y vuestra subjetividad no me gusta, especialmente la tuya, Tanis.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Agosto de 2011, 23:05:45 PM
Me gustaría hacer una media de puntuaciones sacadas de FA o IMDB de pelis de Scorsese, frente a las de esos directores afeminados que habéis ido diciendo, de las dos últimas décadas, sí. Empezaría a repartir owneds. Y en este caso la cantidad importa tanto como la calidad.

Lo haría, pero no me apetece.

Pues mejor que descartes algunas para hacer la media, como "Gangs of New York" o "El Aviador".  Y la del niño chino esa tampoco tenía desperdicio, quítala también.

Y aún así, si quieres, compárala con la nota media que te sale de las películas de Nolan.

Bastardo Al Teclado

La del aviador la tengo en pendientes de hace un tiempo. ¿No es buena Gangs of New York? Esa tampoco la he visto.

Bueno, de todas formas tampoco sería mala idea descartar pelis, siempre que se haga la media frente a una misma cantidad de pelis de otro directos, creo que no es malo, ya digo que aquí la cantidad no me parece algo criticable. Una peli con un 6,5 es algo digno xd

Igualmente, no tiene mala pinta la de el aviador, creo que la tenía en cederrom por aquí tirada, igual la veo esta noche.