Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Martin Scorsese...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Agosto de 2011, 22:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Es Lupus en 29 de Agosto de 2011, 18:57:14 PM
Yo creo que Hitchcock siempre pretendía recaudar dinero, incluso en sus mejores pelis. Era un director muy comercial.

Y pese a eso tiene auténticas obras maestras. No problem.

Billy Wilder también tiene un cine aparentemente simple.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Gaspar Noé
Park Chan-Wook
Takashi Miike

Me gustan algunos de los citados, como Tarantino, Lynch, Terry Gilliam o Desplechin, pero esos tres son de los que más me interesan ahora mismo y creo que nadie los citó.

City17

Gaspar Noé es interesante, pero se le va de las manos. Acaba superado por sus propias películas.

*;

Ésa es una opinión bastante generalizada, pero no la comparto. Creo que es el único director que conozco del que me gustó absolutamente TODO.
En serio, por más que pienso no se me ocurre ningún otro. Claro que sólo tiene tres largometrajes, un mediometraje y unos cuantos cortos. Pero me encantaron todos. Soy de los que considera que Enter the Void, por ejemplo, es perfecta tal cual está.

Bastardo Al Teclado

Takashi Miike? ¿Pero ese no es uno que hace películas para enfermos? Que gustos más transgresores, macho.

Bastardo Al Teclado

Recuerdo haber visto una de ese, visitante q o algo así. Tuve que quitarla al poco de empezar, vergüenza ajena y asco a partes iguales.

*;

Un tío capaz de hacer 4 pelis en un año, cada una de un género diferente, con un presupuesto de mierda que exprime al máximo, para mi es un puto genio. Dale un presupuesto más decente y te hace cosicas como Sukiyaki Western Django.

Pasa de una peli de terror a una de yakuzas, de una de superhéroes a una infantil, de un western a un musical, de una de acción y artes marciales a una completamente experimental. Sin perder en ningún género su estilo. Un puto genio, coño.

Hizo Ichi the Killer, Audition, Gozu, Visitor Q, las de DOA... El puto amazo.

(Tarantino es coleguita suyo, sale en Sukiyaki Western Django y considera Audition como una de sus pelis favoritas)

Visitor Q es una maravilla.

elNuevo

Lo mejor de la peli es cuando hacen el documental

"¿Que que opino de la participación americana en la guerra?, pues que deberíamos ganar".

"Nos quitaron nuestra libertad para darsela a los cara amarillas, y a ellos no les apetece nada, prefieren la vida a la libertad... ¡infelices de mierda!".

"Osea que estamos muriendo por esta gente y ellos ni lo agradecen".

"Bueno si me lo preguntas, habría que matar a los otros amarillos".

B.Ling

Me parece un director sobrevalorado. Empezo a perder hace años ya, por la epoca que decidio tener a Di Caprio como actor fetiche. Sinceramente, tiene alguna pelicula buena pero otras tantas que no hay por donde coger. Y una de sus "grandes obras", El aviador, casi no la termino.

Me quedo con Clint Eastwood, Sam Mendes, David Fincher, Quentin Tarantino, David Lynch, Wes Anderson, y otros tantos que me olvidare de mencionar.

Si tengo que decidir, me quedo con Sam Mendes o Fincher.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Tiene gracia que un director sobrevalorado o en decadencia haya sacado no hace mucho joyitas como Shutter Island o The Departed, master pieces en sus respectivos géneros, posiblemente infiltrados sea mejor película que el 80% de pelis de los directores mencionados.

Lo de clint eastwood clama al cielo, ya que lo nombráis tanto, eso si que es sobrevalorar a un director que hace películas completamente estándar. Creo que ya lo dije hace un tiempo la de Million Dolar Baby (O como cojones se escriba) es de auténtica pena, la escena esa que en tantas series han parodiado, la de la tía rompiéndose el cuello, era una verdadera parodia ya de por si, normal que todo el mundo se ría de ella. Es una peli que no sorprende en ningún momento, sólo busca el lagrimeo fácil y poco más, cine muy para tías, por eso pusieron a una tía a boxear (X-D).

Sam mendes tiene american Beauty que es muy buena cierto, me parece practicamente de 9, pero el resto pufffffffffffffo, si de verdad crees que la trayectoria de Mendes es superior a la de Scorsese, apaga y vamonos, ni por cantidad ni por calidad. Es como comparar a un enano con un coloso. Camino a la perdición es un chiste al lado de Goodfellas o Infiltrados, un chiste mal contado.

Fincher mola, ya lo he dicho, y lo de Lynch hay que cogerlo con pinzas. El único que posiblemente esté por encima es Tarantino, pero solo si nos fijamos en los últimos 20 años, que era de lo que iba el hilo.

soyesatia

Bueno, elegir a Sam Mendes es una decision muy personal mia. Y es incomparable con Scorsese basicamente porque un tio de 70 años que ha hecho mucho cine no puede compararse con un director 20 años mas joven que ha hecho algunas obras de arte, como es el caso de Mendes. Dime una de sus peliculas que sea menos de notable. Revolutionary road es superior a muchas de Scorsese nombradas aqui y Camino a la perdicion lo mismo, eso sin nombrar a la gran American Beauty.

Pero ya digo que es una opinion muy personal, como tambien lo es que Scorsese no este entre mis directores favoritos. Claro que siempre que saca pelicula hay que estar atento, a ver si le da por volver a la epoca en la que utilizaba actores de verdad. Y Shutter Island me gusto bastante, de Infiltrados no puedo decir lo mismo.

Bastardo Al Teclado

¿A alguien más de este foro le parece una película cojonuda Infiltrados? Porque la verdad que ya me empieza a escamar el asunto, a todos le parece mala, o sobrevalorada, o algo así. Por mi bien, me siento más alternativo y molón.

Y después todos perdiendo el culo con the wire, incongruencias de OT y sus habitantes.

Tanis

A mí me decepcionó. No es mala peli, pero tampoco nada del otro mundo.

Eso sí, Shutter Island me flipó. La vi en el cine y me pareció un peliculón. Infiltrados también la vi en el cine, que conste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2011, 13:42:40 PM
Y después todos perdiendo el culo con the wire, incongruencias de OT y sus habitantes.

Qué troleo más gratuito. Infiltrados me gustó, pero no la voy a defender por troll y por pegar palos a la mejor serie de la historia.

Vete a tomar por el culo con evangelion, firefly y el maricon de kenobi. ak ak ak

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Es lo primero que se me ha ocurrido, así que endioséis mucho, y con temática un poco similar :-J