Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Doctor Shepard detenido!

Iniciado por Ronhas, 29 de Agosto de 2011, 23:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Puede resultar sorprendente, pero en el fondo creo que está más que justificado.

Imagináos la situación del pobre Matthew: empieza en la serie como el número uno, como el referente moral, como el faro que guía a todos los pobres desnortados. Seguro que por entonces era el actor más requerido y con mayor grupo de fans. Un personaje que sabía en todo momento qué hacer, en el que se podía confiar y que te podía hacer una trepanación con dos caracolas afiladas.

Y sin embargo, de pronto llega Locke. Aventurero, impredecible, un auténtico lider. Y Sawyer, la antítesis de Jack y todavía más sexy. ¿Y qué decir de Desmond? Debe copar las listas de personajes favoritos habiendo aparecido en la mitad de mitad de los capítulos en los que ha participado Jack. ¡Pero si incluso el patán de Faraday consigue superar en carisma al doctor!

Por mucho que haya sido el inicio y el final de la serie, su personaje ha pasado de ser el número uno a ser un auténtico mindundi. Nadie encajaría bien algo así.

Estamos contigo, loser.

lol

Kate debió morir en el primer capítulo.

Atentamente: lol

Tanis

Todos debieron morir en el primer capítulo. ¿No iba sobre un accidente de avión?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Que se parta un avión en mitad del vuelo y la gente sobreviva tal vez sí sea un pelín raro.

lol

Ingeniero nº1: Eh tío, ¿usamos el criterio de Tresca o el de Rankine?

Ingeniero nº2: Quita, quita, usamos el criterio Ryanair y tirando.

Tanis

Tú sabrás, que tú eres el nigeniero avionáutico.

lol

Aún quiero que me expliquen qué coño era el humo negro.

Y no me vale que era el hermano cabreado de Carl Gustav Jacob Jacobi, porque no tiene sentido que una persona se evapore así como así y empiece a matar a otra gente.

Tanis

¿El humo negro? Pues que se quemaría un neumático.

Venga, siguiente pregunta.

jimmythegreattt

lol

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Septiembre de 2011, 21:26:09 PM
No he pillado el chiste de lol.
Es que mis chistes no hay que pillarlos, hay que lamentarlos.

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2011, 21:25:45 PM
¿El humo negro? Pues que se quemaría un neumático.

Venga, siguiente pregunta.
¿Por qué había un tapón de piedra en la cueva de la luz esa que podía joder la isla si se quitaba?

Tanis

Perdón, es que me he ido a hacer la cena.

Cita de: lol en 01 de Septiembre de 2011, 21:28:48 PM
¿Por qué había un tapón de piedra en la cueva de la luz esa que podía joder la isla si se quitaba?

Porque la isla era inflable.

HighLight

Cita de: lol en 01 de Septiembre de 2011, 20:54:36 PM
Kate debió morir en el primer capítulo.

Curiosamente, Jack es el personaje de iba morir en el primer capítulo. Los guionistas cambiaron de idea y le perdonaron la vida.

Tanis

HighLight

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2011, 02:05:52 AM
Pero por qué está gordo? :(

No es él. Esa foto ya rondaba por ahí hace dos años, cuando aún estaban rodando la serie.

Ronald Dworkin

Jack, puto Jack. Cómo odio ese puto nombre.