Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sois puntuales?

Iniciado por Bodom, 02 de Septiembre de 2011, 15:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lo sois?

si
no

Kuranes

No perdono jamás la mentira, la ocultación ni la hipocresía. Aunque admito que eso significa que no perdono al sexo femenino.

jimmythegreattt

Kuranes

Bodom

Puto kuranes, siempre desvia el tema. Lo raro es que no ha sido en direccion nazi.

Kapuyina

Yo creo que soy tan puntual porque llevo toda mi vida con amigas que no lo son. Y me he vuelto una maniatica con eso porque lo he sufrido en mis carnes.
No creo que sea tan dificil estar lista y preparada a una hora en concreto. Para ir a trabajar seguro que no llegan tarde

Kuranes

Cita de: Bodom en 03 de Septiembre de 2011, 21:11:31 PM
Puto kuranes, siempre desvia el tema. Lo raro es que no ha sido en direccion nazi.

Ha sido Roy G. Biv al incidir sobre mi misoginia.

Southern

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 03 de Septiembre de 2011, 17:07:44 PM
No perdono jamás la mentira, la ocultación ni la hipocresía. Aunque admito que eso significa que no perdono al sexo femenino.
te he visto desviandote mas audaz que zapatero ante una pregunta sobre el paro

repito, defectillos que si perdonarias

Kuranes

Hombre, admito que no todas pueden tener una talla 100, con una 95 me conformo.

Es que no sé a donde quieres ir a parar, cada tía es diferente, es cuestión de si el conjunto me cuadra o no, lo que más observo es lo mentirosa que es y si creo que me toreará. Y luego si la creo compatible conmigo.

Kuranes

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2011, 17:32:59 PM
Y si no, te las inventas para que te cuadren.

Eso solo cuando me enamoro. Hace un tiempo que no me pasa y juzgo mucho más objetivamente.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2011, 17:04:06 PM
Hombre, admito que no todas pueden tener una talla 100, con una 95 me conformo.

Es que no sé a donde quieres ir a parar, cada tía es diferente, es cuestión de si el conjunto me cuadra o no, lo que más observo es lo mentirosa que es y si creo que me toreará. Y luego si la creo compatible conmigo.
quiero ir a parar a darle al f5 y ver algun hilo el colorado

buena respuesta lo del conjunto

Bastardo Al Teclado

No lo soy. De hecho ayer quedé, y llegaba tarde como siempre. Iba por la una avenida estrecha de villarrealcity, demasiado rápido diría yo para la cantidad de cruces y poca visibilidad, pero con preferencia. Entonces un chusmo en coche tunings, borracho supongo (Son fiestas aquí) Salió de un cruce sin mirar y sin parar, pero por suerte, gracias a mis agudizados reflejos agudizados al máximo por mi intensivo vicio al quake, pisé freno y saltó el abs con derrapada incluida, y por suerte también él, dentro de lo que la cagó, salió muy rápido y no dudó un momento al verse la hostia.

Vaya que si no llegan a darse los dos factores de frenazo de competi y salida de competi, la hostia hubiera sido increíble.

Los quinceañeros/as que estaban en la puerta de su peña a unos metros alucinaron, varios se levantaron inclusive, mientras yo gritaba "hijo de putaaaa" con la ventana cerrada, no creo que me escuchara el muy cabrón.

Y yo con el coche de mi padre, je, llego a pegarme esa hostia y me quedo sin salir y sin paga hasta los 30.

Bastardo Al Teclado

Menos de medio metro hubo ahí shurmanos, y no exagero que todavía no había bebido nada de alcohol.

lol

Hombe, si te cargas el coche no pasa nada, aún te quedaría un coche, dos motos, un camión, un caballo y una furgoneta.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

No, realmente me quedarían dos coches, porque ahí no estaba contando el mío propio, solo hablaba de los que son propiedad de mi padre  :D