Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sois puntuales?

Iniciado por Bodom, 02 de Septiembre de 2011, 15:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lo sois?

si
no

lol

Seguro que tenéis comprado el gobierno de la ciudad y manejáis Mercadona en la sombra.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Septiembre de 2011, 18:21:18 PM
No lo soy. De hecho ayer quedé, y llegaba tarde como siempre. Iba por la una avenida estrecha de villarrealcity, demasiado rápido diría yo para la cantidad de cruces y poca visibilidad, pero con preferencia. Entonces un chusmo en coche tunings, borracho supongo (Son fiestas aquí) Salió de un cruce sin mirar y sin parar, pero por suerte, gracias a mis agudizados reflejos agudizados al máximo por mi intensivo vicio al halo, pisé freno y saltó el abs con derrapada incluida, y por suerte también él, dentro de lo que la cagó, salió muy rápido y no dudó un momento al verse la hostia.

Vaya que si no llegan a darse los dos factores de frenazo de competi y salida de competi, la hostia hubiera sido increíble.

Los quinceañeros/as que estaban en la puerta de su peña a unos metros alucinaron, varios se levantaron inclusive, mientras yo gritaba "hijo de putaaaa" con la ventana cerrada, no creo que me escuchara el muy cabrón.

Y yo con el coche de mi padre, je, llego a pegarme esa hostia y me quedo sin salir y sin paga hasta los 30.

¿Estás de fiestas y llevas el coche? ¿Acaso vives en una mansión inhóspita a las afueras de tu pueblo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 04 de Septiembre de 2011, 18:57:39 PM
Seguro que tenéis comprado el gobierno de la ciudad y manejáis Mercadona en la sombra.

Atentamente: lol

Para nada, somos gente trabajadora y humilde.

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2011, 19:01:46 PM

¿Estás de fiestas y llevas el coche? ¿Acaso vives en una mansión inhóspita a las afueras de tu pueblo?

No, pero hasta que acaben las fiestas del pueblo y empiece el cole, seguimos en el chalet de veraneo. Yo tenía que ir al cine a ver la de los cowboys, pero me dejé la cartera en el piso, así que tuve que hacer escala en villarrealsity antes de irme a castellón, con el consiguiente susto.

jaiotze basatia

Aunque alguna vez fallo, suelo ser puntual.

Pr0ZaK

Yo soy puntual en mi impuntualidad: siempre llego 5min tarde.

Roy G. Biv

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Septiembre de 2011, 18:21:18 PM
No lo soy. De hecho ayer quedé, y llegaba tarde como siempre. Iba por la una avenida estrecha de villarrealcity, demasiado rápido diría yo para la cantidad de cruces y poca visibilidad, pero con preferencia. Entonces un chusmo en coche tunings, borracho supongo (Son fiestas aquí) Salió de un cruce sin mirar y sin parar, pero por suerte, gracias a mis agudizados reflejos agudizados al máximo por mi intensivo vicio al quake, pisé freno y saltó el abs con derrapada incluida, y por suerte también él, dentro de lo que la cagó, salió muy rápido y no dudó un momento al verse la hostia.

Vaya que si no llegan a darse los dos factores de frenazo de competi y salida de competi, la hostia hubiera sido increíble.

Los quinceañeros/as que estaban en la puerta de su peña a unos metros alucinaron, varios se levantaron inclusive, mientras yo gritaba "hijo de putaaaa" con la ventana cerrada, no creo que me escuchara el muy cabrón.

Y yo con el coche de mi padre, je, llego a pegarme esa hostia y me quedo sin salir y sin paga hasta los 30.

Real como la vida misma. Típica excusa de impuntual buscando comprensión.

Saludos de Roy G. Biv.