Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie se cree lo de las italianas

Iniciado por City17, 03 de Septiembre de 2011, 00:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

La estamos liando, Ayssha, la estamos liando. Parece que esta vez va en serio. Ojalá sea así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2011, 23:52:51 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2011, 23:50:57 PM
Yo soy la referencia moral en el foro, todo lo demás son putas, maricones y gente de vida desordenada.

Referencia moral, o Maquiavelo del foro. Cuestión de percepción.

Tienes tan podrido tu sentido de la moral que percibes como cinismo fariseo lo que no es sino búsqueda de rectitud.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2011, 23:57:58 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2011, 23:52:51 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2011, 23:50:57 PM
Yo soy la referencia moral en el foro, todo lo demás son putas, maricones y gente de vida desordenada.

Referencia moral, o Maquiavelo del foro. Cuestión de percepción.

Tienes tan podrido tu sentido de la moral que percibes como cinismo fariseo lo que no es sino búsqueda de rectitud.

Y tú eres más determinista que Safer. Aléjate de mí, bestia inmunda, ser amoral.

Tanis, os deseo mucha suerte en la lucha. A ver si alguien hace algo de una puta vez en este país.

Kuranes

Tanis, tú eres la Ley y la Espada, yo soy la Moral y el Deber. La verdadera Justicia se da cuando la Ley se apoya en la Moral.

Hazme pues caso y expulsa a Ayssha por propagadora del caos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2011, 00:02:14 AM
Tanis, tú eres la Ley y la Espada, yo soy la Moral y el Deber. La verdadera Justicia se da cuando la Ley se apoya en la Moral.

Ya mostraste tu valía como líder.

Tanis

Te haría caso, pero es muy lista y justo en el mensaje anterior me ha deseado suerte. Me ha desarmado, lo siento.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:03:45 AM
Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2011, 00:02:14 AM

Ya mostraste tu valía como líder.

Mostré rectitud inflexible, a la que yo mismo me sometí. No podía seguir dirigiendo al pueblo tras reconocer una acción arbitraria propia.

Ayssha

Dimitir está bien. Tomar decisiones arbitrarias es lo que demuestra la falta de aptitud para el cargo.

Kuranes

Lo cual me presta una especial autoridad moral sobre el foro. Ahora soy vuestro Confucio, el filósofo que guía a los poderosos. Tanis, el gobernante sabio se deja guiar por la sabiduría de los Filósofos.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:08:21 AM
Dimitir está bien. Tomar decisiones arbitrarias es lo que demuestra la falta de aptitud para el cargo.

Para el cargo de Rey en la República platónica, no para el de Platón. A los Reyes justos los guían las Ideas. Y las Ideas las interpretan los Filósofos.

Taceat mulier in Ecclesia!

Ronald Dworkin

Yo soy de vida desordenada, al máximo, pero también me encantan Oscar Wilde y Javier Marías. ¿Dónde me incluyo?

Tanis

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2011, 00:08:56 AM
Tanis, el gobernante sabio se deja guiar por la sabiduría de los Filósofos.

Eso es verdad, ¿qué quieres que haga?

Ayssha

Cita de: Ronald Dworkin en 08 de Septiembre de 2011, 00:13:39 AM
Yo soy de vida desordenada, al máximo, pero también me encantan Oscar Wilde y Javier Marías. ¿Dónde me incluyo?

¿En mí? :$

Ayssha

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 00:14:33 AM
Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2011, 00:08:56 AM
Tanis, el gobernante sabio se deja guiar por la sabiduría de los Filósofos.

Eso es verdad, ¿qué quieres que haga?

Quiere que me eches, mi presencia le dispersa.

Tanis

Pero a ti no te puedo echar. Él debería saberlo.