Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Joder, la de veces que he ido yo a un bar/discoteca con los amigos/amigas y no se me ha pasado ni siquiera el intentar nada. Con nadie.

Auron

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Septiembre de 2011, 19:49:48 PM
Joder, la de veces que he ido yo a un bar/discoteca con los amigos/amigas y no se me ha pasado ni siquiera el intentar nada. Con nadie.

Calla Jimmy, que te cuelgan la roca de la vergüenza. Si dices ya que te ha entrado una tía y la has rechazado, te expulsan del foro. Ö

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

jimmythegreattt

Cita de: Auron en 06 de Septiembre de 2011, 19:50:52 PM
Cita de: jimmythegreattt en 06 de Septiembre de 2011, 19:49:48 PM

Calla Jimmy, que te cuelgan la roca de la vergüenza. Si dices ya que te ha entrado una tía y la has rechazado, te expulsan del foro. Ö

:uix:

Tanis

Todos hemos rechazado tías, o casi todos. Y la cuestión no es entrar a una colega o amiga, al menos si hay más colegas, hablamos de que conoces a una tía una noche, no haces nada con ella y después vienes a llorar al foro que por qué no te hace caso. Queda un poco pardillo eso, la verdad.

Pero, ahora en serio, podría decir que he sido un experto en conocer tías con las que no he hecho nada y hemos pasado noches geniales. La diferencia es que después no iba por ahí haciéndome preguntas raras. Las cosas pasan y ya está.

Ahora, cuando hablo en plan killer es con la experiencia de los años y tras haber dejado atrás esas grandes noches ñoñas.
Son etapas y a mí me corresponde decir que aprovechéis. También es cierto que los tiempos han cambiado y ya no quedan apenas románticas. Lo que decía el otro día Kuranes sobre el gran porcentaje de tías que sólo quieren un divertimento de una noche (o unas cuantas, pero alternando tíos) es una realidad.

No obstante, buscad, muchas tías merecen la pena.

Kuranes, enlazando el otro hilo con este, claro que lo que tú necesitas es una tía. Siempre te lo he dicho y por eso siempre te digo que huyas del pueblo. Allí os conocéis todos y cada uno tiene su papel. Madrid es el mar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

No sé, yo estoy troleando desde el primer mensaje y escribiendo lo que se me pasa por la cabeza sin más.

Si respondiese en serio, sería un mensaje demasiado pedante, y probablemente ñoño. Supongo que es lo que tiene el tener un don para las relaciones con el sexo opuesto. Y ojo, no es un don para ligar, si no para que el tema no me dé quebraderos de cabeza y las cosas me vayan genial en ese aspecto. ;D

Por eso no sé qué aconsejar en estos temas, y suelo poner chorradas y medias verdades. Dependen demasiado del carácter de cada uno, y de su filosofía de vida, como para aconsejar o establecer un patrón. En lo único que no he mentido es en la risa que me produce la tendencia esa que ha surgido en los últimos años a ir de alfa, a pensar que todas putas, y a ver el relacionarte con una tía como una partida de ajedrez. Es realmente patético, en serio. Cada vez que lo leo por algún foro, u oigo a algún amigo, me hace gracia.

La gente debería asumir que ser un follador es algo análogo a ser un jugador de élite de cualquier deporte. Necesitas carácter, y cualidades físicas. Y si no las tienes, deberías relajarte, dejar de darte cabezazos contra la pared intentando ser lo que no eres, y aprovechar las oportunidades que tengas de vez en cuando. No es tan complicado, la verdad.

¡El Halcón!

Ronald Dworkin

Lo de todas putas no es precisamente de alfa. Más bien de plañideras que no se han comido un rosco en la vida y luego van de alfas en el hinternec. Nunca he conocido a nadie que hable así en la vida real. Bueno sí, algún cuarentón casado desde hace veinte años, pero eso es caso aparte.

Tanis

Pero hasta Salva Ballesta fue pichichi una vez, jeje. A veces va por rachas.

Auron

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2011, 20:22:22 PM

Si no digo que no, pero una cosa es esa, y otra pretender ser CR7 cuando no llegas a Stuani. Y encima, se lamentan y se vuelven locos.

¡Si además, cuando más echas en falta el sexo es cuando lo tienes! Por lo menos yo, cuando he estado tiempo sin mojar, me ha dado bastante igual y no he sentido necesidad alguna.

¡El Halcón!

Kuranes

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2011, 20:08:44 PM
Kuranes, enlazando el otro hilo con este, claro que lo que tú necesitas es una tía. Siempre te lo he dicho y por eso siempre te digo que huyas del pueblo. Allí os conocéis todos y cada uno tiene su papel. Madrid es el mar.

¿Me mantendrás tú?

Ronald Dworkin

Cita de: Auron en 06 de Septiembre de 2011, 20:27:04 PM
Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2011, 20:22:22 PM

Si no digo que no, pero una cosa es esa, y otra pretender ser CR7 cuando no llegas a Stuani. Y encima, se lamentan y se vuelven locos.

¡Si además, cuando más echas en falta el sexo es cuando lo tienes! Por lo menos yo, cuando he estado tiempo sin mojar, me ha dado bastante igual y no he sentido necesidad alguna.

Eso es cierto. Yo nunca he tenido más necesidad de sexo que estando con pareja estable.

Tanis

¿Pero esa necesidad es cubierta? Porque si no es un problema, o yo tendría un problema.

Kuranes, yo no te puedo mantener y menos ahora que voy a la guerra.

Auron

Claro que es cubierta, hombre. Pero apetece más, o tienes más ganas, al menos es a lo que yo me refería.

Tanis, lucha, que en un par de años espero estar en el gremio :sisi:

¡El Halcón!

Ronald Dworkin

Es cubierta en grado suficiente como para no necesitar buscar satisfacción fuera. Pero eso, apetece más cuanto más tienes. Además que el roce y la convivencia con alguien que te gusta y satisface aumentan el apetito sexual a todas horas.

Tanis

Ojalá.

Para cualquier duda aquí tienes a un enamorado de su trabajo. Espero estar en dos años igual de contento. Y eso a pesar de las políticas destructoras de lo público. Porque al final además de enseñar también desempeñamos una labor social y eso es muy gratificante. Pero no quiero hablar aquí sobre esas cosas, que este es un foro para hablar de banalidades (en general).

Auron

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2011, 20:56:19 PM
Ojalá.

Para cualquier duda aquí tienes a un enamorado de su trabajo. Espero estar en dos años igual de contento. Y eso a pesar de las políticas destructoras de lo público. Porque al final además de enseñar también desempeñamos una labor social y eso es muy gratificante. Pero no quiero hablar aquí sobre esas cosas, que este es un foro para hablar de banalidades (en general).

Lo sé, y te mandaré un mp llegado el momento, pero aún tengo el futuro demasiado incierto. Ya te contaré y preguntaré, porque primero tengo que terminar la carrera y no quiero mirar demasiado adelante antes de tiempo. Pero espero que 2012 sea un gran año, jeje.

¡El Halcón!