Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para hablar en mujer

Iniciado por S3ntencia, 07 de Septiembre de 2011, 08:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

me,mi,a mi,me,me,mi,mi,mi,mi,me,mi,mi,a mi,a mi,me,me,me,me,mi,a mi,me,me,mi,mi,mi,mi,me,mi,mi,a mi,a mi,me,me,me
me,mi,a mi,me,me,mi,mi,mi,mi,me,mi,mi,a mi,a mi,me,me,me,me,mi,a mi,me,me,mi,mi,mi,mi,me,mi,mi,a mi,a mi,me,me,me

Pr0ZaK

Estoy bien, no me pasa nada. Ya lo hago yo, no te preocupes.

S3ntencia

elViejo

He subido la tarifa, Sentencia, ahora son 80 €.

Zerete

Este hilo está repetido y probablemente lo hubieses abierto tú también, sentencia.

reeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

elNuevo

Cita de: elViejo en 07 de Septiembre de 2011, 11:56:50 AM
He subido la tarifa, Sentencia, ahora son 80 €.

¿de qué tarifa hablas? :S

Kuranes

Ahora venía yo y decía que era una gran verdad, o algo así, no recuerdo el mensaje exacto que puse. Hagamos un timeline del hilo completo.

Cooll Woter

Auron

no me pasa nada, tú sabrás.

como me queda esto? me hace gorda?

estoy mal / por qué? / no sé...

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Cooll Woter

me duele la cabeza

por ahi no

vale,pero avisa

HighLight

Bodom

Xarku

Me gusta demasiado follar pero nunca lo reconoceré delante de gente del sexo opuesto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Cooll Woter

Tanis

El vídeo ha sido bueno. Menudos montajes se curran. En el fondo hay que tener imaginación.

Mujer: Es que no eres nada romántico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.