Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Libro de cocina

Iniciado por Yggdrasil, 07 de Septiembre de 2011, 20:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Quizá porque repite todos los días que quiere aprende a cocinar? xD

Kapuyina

Se me hace raro que una persona quiera aprender a cocinar sin entrar en la cocina
Tiempo al tiempo. Si os hace ilu compraselo XD

Yggdrasil

Kapuyina

Kuranes

Yggdrasil

Kapuyina

Kuranes

Kuranes

Yggdrasil

Kapuyina

B.Ling

Punto 1: Ygg esta entre mis foreros favoritos. No dejes de escribir por aqui, ok? te me cuidasssss

Punto 2: Olvidate de libros y mas si estas en Husavik o algo de eso. ¿Mi opinion y MI CONSEJO? Sacate unas fotos con un gorro de cocina, ponle fondos de cucharas, platos, perejil y esas cosas (vete al twitter de Arguiñano si no se te ocurre) y luego recopila recetas de internet. En internet hay de todo, una vez quise hacer una bomba y AJÁ lo encontre. Al final ponle una dedicatoria y una foto con algo que hayas hecho tu de comer (no es necesario que lo hagas tu, solo que digas que lo has hecho tu).

Te llevara en el corazon el resto de su vida.

Grasias de hantebraso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Ah, que se me olvidaba: Todo lo tienes que imprimir al terminar. Luego llevalo a un sitio de encuadernaciones y que te lo deje tipo libro o album de fotos. Puedes graparlo si te parece que 1 euro o asi es demasiado dinero a gastar.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kapuyina

Coño B.ling! Mi cumple es el 6 de abril maja  :cejas2:  :-* :-*

B.Ling

Cita de: Kapuyina en 08 de Septiembre de 2011, 18:21:59 PM
Coño B.ling! Mi cumple es el 6 de abril maja  :cejas2:  :-* :-*

El mio, el 17 de este mes  :-| :-* :-*