Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Impresora laser

Iniciado por lutien, 07 de Septiembre de 2011, 21:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Alguna impresora láser pequeña, baratita, que solo imprima en B/N y que tenga toners compatibles baratos?

Me estoy arruinando con la HP a cartuchos :S

Tanis

¿Y qué haces que imprimes tanto?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

¿No puedes imprimir en tu escuela? Tiende a salir más barato.

Atentamente: lol

Tanis

Tanis

Que saques las copias en la uni, o le digas a tu novio el banquero que te las haga en el curro.

Bob_Esponja

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2011, 23:37:53 PM
Lo barato suele salir caro.

Eso va para mi lista de citas célebres.

Tanis

Si es que yo no tengo ni idea, pero quiero que parezca que te ayudo, jo.

Tanis

Me ha dolido lo de la banca y que sea un guaperas rubio y con ojos azules, ¿qué le voy a hacer?

lol

Si el problema es que los toners te pueden salir caros que las impresoras, tenemos una en casa que nos costó unos 70€ y cambiar el toner tras dos años y pico han sido 50 xD.

Atentamente: lol

Bob_Esponja

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 00:39:23 AM
Me ha dolido lo de la banca y que sea un guaperas rubio y con ojos azules, ¿qué le voy a hacer?

Yo no trabajo en la banca, pero tengo algo que rima con eso y es muy grande. ¿Quieres ver de lo que hablo, pirata? :3

B.Ling

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2011, 23:33:21 PM
No creo que salga más barato, de todas formas, las impresoras laser no son caras, hay muchas por 40-50 euros. La cuestión es que no me arruine con los toners xD

Pues teniendo en cuenta que en la reprografia de facultad las copias estan a 1 centimo y en las fotocopiadoras cercanas a la uni, entre 3 y 4, si que supone un ahorro.

Yo me voy a pillar la multifuncion HP laser que, el año pasado, estaba a 120€, aunque lo ideal seria pillarse una canon.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

No. Me referia a que sale mas barato en la uni o en una fotocopiadora cercana a la universidad (sino, no, que te sale a 10cent la copia) que en casa gastando cartuchos de tinta.

Y con una laser en casa, no lo se, pero diria que si no la usas habitualmente y para bastantes copias, no merece la pena.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2011, 16:31:46 PM
A cartuchos no, desde luego. A 20 euros el cartucho y que salgan apenas 100 copias, no sale rentable.

Los toners salen a 25-30 euros y supuestamente imprimen unas 2000 copias. Yo creo que con un toner tengo para todo un año y de sobras. Bueno, de momento no la requiero, lo meditaré.
A 25 euros y 2000 copias el cartucho, te sale la copia a 1,25 centimos. Sumale la electricidad y la compra de la impresora dividida entre las copias de la vida util.
Mujer, puede ser mucho mas barato hacerlo en repografia. Aqui las impresiones salen a menos de 1 centimo si compras una tarjeta de noseque.
Asi que por mucho que te ilusione una impresora laser nueva, ve y compara precios.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

Y por que no usas tintas de los chinos?

Tanis

Hasta que no te lo ha dicho él no has hecho caso. Para él será guay, para los demás será un agravio.