Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién sigue manteniendo este foro de mierda?

Iniciado por Bob_Esponja, 07 de Septiembre de 2011, 23:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:31:04 AM
Cita de: Raiden en 08 de Septiembre de 2011, 00:28:03 AM
Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:26:41 AM
Oye, que la "acusación" de Tanis tampoco es un agravio, chicos. Tanto afán en defender que no sois el mismo resulta extraño.

Lo de ser detectives no es lo vuestro. X-D

Yo, al menos, ni lo pretendo. Lo que digo es que es una chorrada como una casa para que estéis aquí los dos a pico y pala contra Tanis.

Pero que pico y pala ni que hostias?, ha acusado y yo me defiendo. Que hay de malo en mi accion?
â–²
â–² â–²

why

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:17:16 AM

Bueno, tampoco es plan de hacer un test de fiabilidad a cada comentario. Esto es OT, donde las verdades importan poco y las falsas acusaciones son el pan de cada día.

Yo casi las echo de menos.

P.D: No.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bob_Esponja

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:31:04 AM
Cita de: Raiden en 08 de Septiembre de 2011, 00:28:03 AM
Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:26:41 AM
Oye, que la "acusación" de Tanis tampoco es un agravio, chicos. Tanto afán en defender que no sois el mismo resulta extraño.

Lo de ser detectives no es lo vuestro. X-D

Yo, al menos, ni lo pretendo. Lo que digo es que es una chorrada como una casa para que estéis aquí los dos a pico y pala contra Tanis.

La culpa es vuestra. Yo he hecho una MALDITA PREGUNTA que aún no habéis respondido. El tema lo ha desviado otro.

Y yo no tengo nada en contra de Tanis. Simplemente quiero hacerle el amor como dios manda.

Tanis

Raiden

â–²
â–² â–²

Tanis

Me estoy empezando a aburrir mucho con este hilo. Lo mismo termino echándote uno de los dos nicks.

A la información dada anteriormente, súmale que Raiden forea desde ahí. Vete a cagar, macho, y no me hagas perder el tiempo. Eres un cansino.

Raiden

â–²
â–² â–²

Bob_Esponja

Raiden

â–²
â–² â–²

Tanis