Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Smooth, Baby, Smooth

Iniciado por PAKMEI, 13 de Septiembre de 2011, 12:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Como ya sabeis yo os idolatro, pero esto no viene al caso. He decidido apuntarme a clases de baile, Ya, ja, se que el baile es para maricones, y que vosotros como supermachos jamas lo bailarias. Bueno, como estoy aburrido y tengo mucho tiempo libre, pues me preguntaba:

¿Si os apuntarais a un tipo de baile a cual lo harías? Poned un video in, por favor. Y gracias.

PAKMEI

Hey Pakmei,
                Que tal Tron, yo no creo que sea de maricones para nada. Es mas, piensa que hay muchas culturas con bailes tan espectaculares como la Sardana. El otro dia estuve pensando lo mismo que tú. Había pensado ahora que soy joven y todavía puedo tener algo de forma, pues empezar con lindy hop y después cuando me haga viejo, pasar al Tango, mas que nada por el traje que como mola, cuanta clase.

why

¿Dónde das las clases? ¿En el hotel de los Kellerman?

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Cita de: why en 13 de Septiembre de 2011, 13:14:55 PM
¿Dónde das las clases? ¿En el hotel de los Kellerman?

Ni idea de si me estas vacilando o no. Si lo dices en serio,pa' empezar no te diría donde hago clases porque me da mucha cosa :$ , y luego pa seguir, no se donde esta el hotel de los kellerman, ni si realmente es un hotel.

why

Es dónde transcurre "Dirty Dancing"  :-D

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

UOOhhh pues miraré si tienen plazas.
Obviamente solo escribo para que en la pagina principal de OFftopicalia se vea mi post y no el de Dany ha...

Video in:

Crescendolls

¿"El bailes es para maricones"?   :S

Y yo que tengo en "tareas pendientes" apuntarme a clases de salsa y similares con la parienta...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Threadbare

Cita de: Crescendolls en 13 de Septiembre de 2011, 17:12:40 PM
¿"El bailes es para maricones"?   :S

Es este hilo una idiotez?

Qué preguntas, pardiez  8O

PAKMEI

Evidentemente, si el hilo es una idiotez. No hay videos y prácticamente todos los he puesto yo o ....

video in:

jaiotze basatia

A mi me gusta bailar, y creo que lo hago bastante bien.

Estos no tienen ni puta idea.  Bailando (bien) se liga mucho mas que estando parado.

Tanis

A mí me gusta bailar, aunque soy negado para hacerlo agarrado. Tiene que ser a mi bola y haciendo el idiota. Pero siempre me han dicho que lo hago bien y muchas chicas me recuerdan por esto en plan: cómo molaba cuando bailabas, eres uno de los pocos tíos que lo hacen (lo cual era mentira porque mis amigos también bailan).

Pero el caso es que el baile da una idea de cómo te mueves en la cama, o eso me han dicho a mí muchas tías, jijiji.

Yo estoy entre los que les gustaría aprender a bailar y me gustan muchos estilos, desde flamenco a break dance, pasando por crip walk.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

¿De verdad te ves a ti mismo bailando, Pakmei? Sigue mejor con la guitarra, tiu.

PAKMEI

Tanis, te podrías apuntar a hip hop, de tal forma completarías tu transformación rapera.

Bailar agarrado es formar un equipo no puedes bailar bien si no hay buena conexión, hay con gente que te saldrá mejor que con otra fijo.

Tanis

Sí, me molaría un montón. Y lo digo en serio, claro.

Ya estuve a punto de hacerlo hace un par de años, porque en el polideportivo al que iba lo daban. Pero no me venía bien la hora.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.