Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como llevais la procastinacion? Haceis lo que os proponeis a diario?

Iniciado por Torn curtain, 13 de Septiembre de 2011, 18:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Cuando pire de aqui hace unos años la procastinacion era mi religion, y ahora, que vuelvo a postear y asomo con frecuencia con foros perifericos veo que sigo perdiendo el tiempo como un campeon.

me falta una asignatura para terminar la carrera, una asignatura de libre configuracion que consiste en entregar un trabajo y punto, porque la otra parte de la asignatura ya la he aprobado.
Pues tres dias llevo aplazando el inicio del trabajo.. hasta hoy que lo acabaré, no hay mas huevos, le mande un mail al profesor comprometiendome con él que mañana se lo subiria a la facultad impreso, porque sino no lo hago..

Pero el caso mas flagrante de procastinacion esta en un dibujo dina3 a boli bic que estoy haciendo. Lo empece el año pasado en verano xD y aqui esta... Salimos yo y mi exnovia, que era novia en los tiempos cuando lo empece, a ver si lo termino esta semana, porque con ella tambien me he comprometido a enviarlo en breves..

Que planes teniais para hoy? habeis cumplido alguno? sigue el foro sumido en esa espiral procastinatoria que tanto nos mola?

Saludines :*

Jesucristo

Yo odio esa palabra en español. ¿Por que no lo llamais perder el tiempo o tener una relacion liberal con las obligaciones?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Torn curtain

S3ntencia

no lo vas a creer,pero esta tarde oia continuamente en mi cabeza la palabra "procrastinacion"

me venia a la cabeza sin mas

y no habia leido este post

casualidad,supongo

Torn curtain

nunca he sido capaz de estudiarme la ultima asignatura que me falta, o entregar el ultimo trabajo, siempre se me atasca una barbaridad  :(

Yggdrasil

HighLight

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 14 de Septiembre de 2011, 02:48:26 AM
Es la palabra de moda, también en inglés.

Si, una tia de USA. Me dijo que la procastinacion era como la masturbación al final te dabas cuenta de que tu eras el unico que se jodia.(algo así mas o menos)

PD_Pero en Ingles obviamente.

Balzhard

Soy el rey de esa mierda. Estudiar las mismas mañanas de los exámenes o especialmente aplazar el inicio de un cómic durante 5 años lo avalan.

El hecho es que me he dado cuenta de que todo es cuestión de reunir fuerzas para apagar el ordenador. Internet es mi mayor henemijo

why

No, casi nunca hago lo que me propongo en el día.

Por ejemplo, cuando hacía los hilos de deportes, ya me ponia manos a la obra 15 dias antes para ir poco a poco. al final lo hacía todo a última hora xD

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Yo era también de los que estudiaban cuando el tiempo se le echaba encima. Si no fuera por la gran memoria que tengo me hubiera dado muchas hostias. Hoy día sigo siendo así, aunque creo que ha ido a menos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es Lupus

El hecho es que me he dado cuenta de que todo es cuestión de reunir fuerzas para apagar el ordenador. Internet es mi mayor henemijo

Puede ser. El Internet también se ha convertido en mi enemigo alimentando mi desidia en numerosas ocasiones, pero por otra parte este vicio se ve claramente compensado con las numerosas satisfacciones que me suele proporcionar; realmente a día de hoy no sé qué haría sin él y no sé qué habría sido de mi vida sin él. : ^^

Si no lo tuviera no creo que perdiese más el tiempo de lo que lo hago ahora. Lo perdería de otras maneras.

zarba

Cita de: Crescendolls en 14 de Septiembre de 2011, 21:13:40 PM
Yo era también de los que estudiaban cuando el tiempo se le echaba encima. Si no fuera por la gran memoria que tengo me hubiera dado muchas hostias. Hoy día sigo siendo así, aunque creo que ha ido a menos.

¿La memoria?

Crescendolls

Cita de: zarba en 14 de Septiembre de 2011, 22:07:14 PM
Cita de: Crescendolls en 14 de Septiembre de 2011, 21:13:40 PM

¿La memoria?

Sí.... estooooo... lo que sea que hayas dicho.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

4 días antes del examen: Estudio 1/2 hora, descanso 2, estudio 1 hora, descanso 4.

2 días antes: Estudio 45 minutos, descanso 4 horas, estudio 1 hora y media, no vuelvo a estudiar.

Último día: Me lo miro 5 minutos, me resigno porque mañana es el examen.

Día del examen: Improviso y vomito diversa mierda.

BIBLIA DEL ESTUDIANTE.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.