Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Septiembre de 2011, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Me pasa que el Madrid ha dado lástima.

Bastardo Al Teclado

Ha tenido muy poco acierto arriba, pero por lo demás ha sido suficiente. Han controlado el partido exceptuando unos minutos un poco locos.

zarba

Tú te conformas con muy poco, ¿no? ¿Por eso juegas al Quake? Eres un triste.

Bastardo Al Teclado

3 puntos y poca sensación de peligro en la portería de casillas. Mucha sensación en la de los otros, con un portero que ha salvado algunas importantes. El problema es que Özil no ha existido en todo el partido, y benzemá en la segunda parte no ha brillado. Luego expulsión inventada gracias a villar & cia  y un madrid que seguía atacando y dominando el partido a pesar de la inferioridad numérica.

Me conformo con poco sí, pero al menos no tengo la desfachatez de decir que el madrid ha dado lástima.  :nusenuse:   El madrid ha hecho lo suficiente, que es lo que he dicho, y ya que estamos, ha hecho bastante más que ayer el farsa, bien que no dijiste nada. ^^

Bastardo Al Teclado

Por cierto, flipante la clavada de tacos que le han pegado a cristiano y como le han rajado el tobillo. De esto vais a decir poco, porque sois así de hijos de puta, pero bien que se os llenaba la boca con la entradita de pepe que no fue ni la mitad y acabó en roja (Huy, también fue un partido de la uefalona, ¡que curioso!)  Pero bueno, os vino bien para tirar descaradamente al madrid de champions, a base de robos y malas artes, así que sin problema.

Me dais asco, y lo digo totalmente en serio, A-S-C-O.

Locke Cole

¿De Marcelo el piscinas no hablas?

CNL

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Eso se lo debe de decir su mamá cuando le va llorando porque el resto de niños no quieren jugar con él porque es un gilipollas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2011, 08:43:04 AM
"Me envidian porque soy rico y guapo" · ELPAÍS.com

¿es mentira?

Así me gusta, que no comentéis de lo que tenéis que comentar. Porque quedáis en evidencia, oídos sordos. Sisisi.

Cita de: Locke Cole en 15 de Septiembre de 2011, 00:45:53 AM
¿De Marcelo el piscinas no hablas?

Y del piscinazo de ellos que no tuvo mayor repercusión? Y de la roja que tuvieron que sacarles cuando le pegaron la patada por detrás a coentrao siendo el último defensa? Ahhh jajaja. Y el madrid acabó con más tarjetas en esa puta carnicería! xDDDDDDDD

UEFALONA

Tanis

¿He dicho yo algo, maldito bastardo?

Creo que no hace falta decir nada. ¿Por qué no habrá dicho: me envidian porque soy guapo, rico e inteligente?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Septiembre de 2011, 12:05:00 PM
Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2011, 08:43:04 AM
"Me envidian porque soy rico y guapo" · ELPAÍS.com

¿es mentira?

Aun no te enteras... NO ES ÉL QUIEN DEBE DECIRLO, ESO.

Si fuera una persona humilde, sólo vería sus defectos... Los halagos, que los hagan los demás.

Y añado: Y, por supuesto, sí es mentira que la gente se meta con él por envidia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Threadbare

CitarAun no te enteras... NO ES ÉL QUIEN DEBE DECIRLO, ESO.

Una sandez y, puestos a ello, tampoco te corresponde a tí decidir lo que debe o no debe decir  ;)

CitarSi fuera una persona humilde, sólo vería sus defectos... Los halagos, que los hagan los demás.

Claro hombre, claro, y si su abuela tuviese manillar y dos ruedas sería una bicicleta

De cual de los mundos de Yupi te has sacado ese concepto?

CitarY añado: Y, por supuesto, sí es mentira que la gente se meta con él por envidia.

En dos palabras: UNA POLLA!

Hay muchas cosas que la gente de este puto país no es, pero envidiosa...

Pr0ZaK

No es necesario ser un envidioso para meterse con Cristiano Ronaldo. ¿Que me gustaría tener mucha pasta, tener un cuerpo esbelto y ser un jugador de 1ª división? Pues sí, por supuesto. ¿Que me gustaría ser Cristiano Ronaldo? No.

Crescendolls

Alucinando me hallo... Claro, también se meten con Messi en todos los estadios, porque es rico, el mejor y... bueno, no creo que sea tan fantasma como para autoproclamarse guapo.

Threadbare, si defiendes a un chaval que anda muy falto de humildad mal vamos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.