Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Septiembre de 2011, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Y yo pregunto:

-¿Perseguían a David Beckham por todos los campos de España metiéndose con él? Porque vamos... Estaremos de acuerdo en que el chaval era guapete (o eso parece, por la riada de jovencitas que lo esperaban en cada ciudad), tenía dinero y era buen jugador.

-¿Le pasa lo mismo a Casillas (¿mejor / de los mejores porteros del mundo?)?

Todos sabemos la respuesta... Quizá la actitud para con los rivales y el público en general tenga "algo" que ver...

PD: Por cierto... La envidia debe de ser contagiosa, porque no sólo aquí se han metido con él... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Threadbare

Cita de: Crescendolls en 15 de Septiembre de 2011, 12:42:38 PM
Alucinando me hallo... Claro, también se meten con Messi en todos los estadios, porque es rico, el mejor y... bueno, no creo que sea tan fantasma como para autoproclamarse guapo.

Threadbare, si defiendes a un chaval que anda muy falto de humildad mal vamos...

Te equivocas, Crescen. Yo no he defendido a nadie (aún). Me he limitado a señalar que vuestra crítica es absurda, vacía, demagógica y tremendamente subjetiva.

En realidad, y si ahondamos un poco, hay dos aspectos diferenciados:

1- Si debería decir lo que ha dicho, por humildad.  Poco humilde? Sin duda, pero vamos, que es de mal gusto rasgarse la vestiduras cuando, por ejemplo, vais haciendo el gilipollas con campañas de publicidad con la manita, o soltando al paleto con ínfulas de Valdes a hablar de títulos en "color" y "b/n", todas ellas actitudes muy humildes. Pero no, cuando eso pasa callais como putas.

n realidad lo que ha sido es poco inteligente, porque se podía intuir la que le iba a caer encima, con el clima anti-madridista y anti-cristiano que está tan de moda.

2- Si lo que dice es cierto, y en eso no hay discusión posible

Tanis

A ver, es verdad que está bueno y está forrado, pero eso no implica que la gente le tenga envidia y que los árbitros no le cuiden. Eso es un razonamiento absurdo y cualquiera con dos dedos de frente lo entenderá.

Lo que sí tiene que ver para caer mal es que es un soberbio, y esa soberbia le hace decir razonamientos estúpidos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Threadbare en 15 de Septiembre de 2011, 12:55:41 PM
1- Si debería decir lo que ha dicho, por humildad.  Poco humilde? Sin duda, pero vamos, que es de mal gusto rasgarse la vestiduras cuando, por ejemplo, vais haciendo el gilipollas con campañas de publicidad con la manita, o soltando al paleto con ínfulas de Valdes a hablar de títulos en "color" y "b/n", todas ellas actitudes muy humildes. Pero no, cuando eso pasa callais como putas.

¿Mal de muchos consuelo de gilipollas perdidos o cómo va la cosa? No estás negando nada, más que atacar por otra banda. Gracias pues por darnos la razón =)

Crescendolls

Pfff...

2 cosas comentas:

-La primera poco o nada tiene que ver con esto: Recuerda un poco al "y tú más". Si quieres lo comentamos en otro hilo específico, pero aquí hablamos de Cristiano.

Vamos a ver, las campañas con la manita: En ese caso, a quien hay que pedir explicaciones es a la compañía de publicidad (o, en último término, al anunciante por permitirlo: una mútua de accidentes) por pensar en ese tipo de campaña, en caso de querer hacer la bromita... Desde luego, dudo que la idea partiera desde nadie del club. xD

En cuanto a lo que dices de títulos en color o b/n, tienes razón, y Valdés ya se llevó sus palos por ello. Quiso hacer la coña y se pasó de listo, pero el tipo de programa y el ambiente distendido en que lo dijo no le excusan. A partir de ahí, agarrarse como un clavo ardiendo a una (una vez) metida de pata de un jugador, me parece un poco exagerado, porque lo de Cristiano no es nuevo.

¿Que desde aquí algunos medios y humoristas gráficos caricaturizan y agrandan ese problema de ego de Cristiano? Pues claro, pero también están las hemerotecas para atestiguar que las tiradas de folio del jugador han existido.

En cuanto al segundo punto, como ya he dicho, estoy de acuerdo en lo que dice, pero no en la razón que da (envidia) para que la gente se meta con él. De hecho, no hace mucho en un partido con su selección, el público del país rival se pasó el partido gritándole "Messi, Messi" para ver si le tocaba las narices.

Si quieres podemos argumentar sobre el tratamiento informativo que se da a las intervenciones de unos y otros.

Threadbare

Citarque está bueno y está forrado, pero eso no implica que la gente le tenga envidia

CitarEso es un razonamiento absurdo

Aha...  8O

Citary que los árbitros no le cuiden

Ahí estoy de acuerdo. Lo de los árbitros no es cuestión de envidia, son solo órdenes de la UEFA y del bastardo del gabacho

Tanis

Has cortado el quote, pequeño manipulador.

Era necesario lo que venía después porque era todo una idea, es decir, que los árbitros (y la gente en general) le tienen envidia y por eso no le cuidan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Vamos... que seguimos sin aceptar mútuamente los argumentos que ponemos encima de la mesa.

Threadbare

En cualquier caso, podeis centrar el tiro cuanto querais en Cristiano y evitar así mencionar otro nuevo escándalo UEFA, y ya van...  8O

CitarPor cierto, flipante la clavada de tacos que le han pegado a cristiano y como le han rajado el tobillo. De esto vais a decir poco, porque sois así de hijos de puta, pero bien que se os llenaba la boca con la entradita de pepe que no fue ni la mitad y acabó en roja (Huy, también fue un partido de la uefalona, ¡que curioso!)  Pero bueno, os vino bien para tirar descaradamente al madrid de champions, a base de robos y malas artes, así que sin problema.

+1

City17

Cada vez me cansa más el tema de los árbitros. Pero no porque perjudiquen o beneficien de mi equipo, sino en un aspecto más general. Este tipo de debates inútiles después del partido me hacen vivir todos los días en el día de la marmota.

Crescendolls

Cita de: Threadbare en 15 de Septiembre de 2011, 13:23:14 PM
En cualquier caso, podeis centrar el tiro cuanto querais en Cristiano y evitar así mencionar otro nuevo escándalo UEFA, y ya van...  8O

CitarPor cierto, flipante la clavada de tacos que le han pegado a cristiano y como le han rajado el tobillo. De esto vais a decir poco, porque sois así de hijos de puta, pero bien que se os llenaba la boca con la entradita de pepe que no fue ni la mitad y acabó en roja (Huy, también fue un partido de la uefalona, ¡que curioso!)  Pero bueno, os vino bien para tirar descaradamente al madrid de champions, a base de robos y malas artes, así que sin problema.

+1

¿Lo de los tacos es el "nuevo escándalo" que mencionas?

Joder, ¿hablamos de la de veces que se produce eso en los campos de fútbol? Otra cosa es que el árbitro sea estúpido... Joder, si lo escuchaba ayer por radio en una emisora abiertamente culé y lo criticaban abiertamente ("yo lo hubiera expulsado... y luego va lo de Marcelo, que sí... que era la segunda tarjeta, pero ahí sí que es escrupuloso", así más o menos lo comentaban)... ¿Qué quieres que se haga? ¿Que se aplique garrote vil a cada árbitro inepto? Porque iba a ser una carnicería...

Threadbare

Siendo precisos, el escándalo es siempre el mismo: el diferente rasero con que se mide a ambos clubes

Esta es solo una nueva iteración  :rolleyes:

Crescendolls

Ese es un tema espinoso del que siempre unos y otros hablaremos en función de puntos de vista subjetivos y sospechas que no puedan demostrarse.

Threadbare

Cita de: Crescendolls en 15 de Septiembre de 2011, 13:48:17 PM
puntos de vista subjetivos

Falso

Citary sospechas que no puedan demostrarse.

Falso

Pero bueno, que vale, que si, que no jugais con red  8O

Crescendolls

Pruebas...

En otro caso, no juzgues como falsa mi aseveración.