Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Septiembre de 2011, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Threadbare

Cita de: Crescendolls en 15 de Septiembre de 2011, 13:56:23 PM
Pruebas...

En otro caso, no juzgues como falsa mi aseveración.

De que jugais con red? Uy, fácil  :-D

Básicamente todos los partidos de Champions de los tres últimos años en que el barsa ha estado cerca de perder. Hay horas y horas de pruebas en video... Y no lo dicen solo el Real Madrid y su entorno, ni mucho menos.

No obstante, en vuestro cerril empeño seguireis defendiendo que únicamente se trata de una curiosa y estadísticamente improbable acumulación de errores arbitrales a vuestro favor, lo cual convierte en estéril cualquier debate objetivo

Crescendolls

Por Dios...

No entraré a dar contra-argumentos, no entraré en el "y tú más"... Y vamos... eso no son pruebas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

Gana la discusión Threadbare frente a Crescendolls por paliza aplastante y retirada.

Crescendolls

Pr0ZaK

Gana la discusión Crescendolls frente a Threadbare por paliza aplastante y retirada.

Qué fácil es decir las cosas porque sí.

Crescendolls

Por eso no podemos entendernos hablando de estos temas. Porque cada uno ve las cosas desde "su" prisma... y como leemos lo que nos gusta leer, pues "fulanito" tiene razón.

Bastardo Al Teclado

Hombre, que digan que gana la conversación uno del valencia y otro del barcelona me parece de auténtica risa. Pero nada, seguid así. Y seguid sin dar ni un solo argumentos sobre porque no fue un arbitraje lamentable, sin responder a nada de todo lo que voy escribiendo sobre situaciones concretas del partido, se os da de miedo.

Debe ser bonito taparse los ojos y no querer ver la  realidad, que el barcelona está robando sin parar en europa, pero nada, la ignorancia es la base de la felicidad, tontainas.  :redface:

Y tú, elnuevo, eres el más gilipollas de todos, ¿tengo que recordarte que no vais ni a llegar a octavos? ¿Te acuerdas de Emery diciendo el otro día que quería ganar la champions? Empezad por ganar al equipo más débil de vuestro grupo, PALETOS. Ak ak ak ak.

Crescendolls

Bastardo... Estás mezclando lo que hablábamos ahora con tus rollos del inicio del hilo sobre el arbitraje de ayer...

Yo no he hablado del arbitraje de ayer más que un momento: para referirme a un árbitro... ¿Qué expresión he usado.... "gilipollas"?

Pues claro que estuvo mal el árbitro... A partir de ahí, mezclar churras con merinas... :rolleyes:

Crescendolls

Y es que además lees mal y atizas al del Valencia, que se había puesto de vuestra parte con todo lo del "favoritismo a favor del Barça"... xD

Bastardo Al Teclado

te diré que sois vosotros los que ignoráis los comentarios de lo que os interesa y empezáis a decir bobadas que no vienen al caso. El tema de conversación es que el barcelona roba en europa, y los datos están ahí.

Todo lo demás, sobra. : )

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Septiembre de 2011, 15:54:26 PM
Hombre, que digan que gana la conversación uno del valencia y otro del barcelona me parece de auténtica risa. Pero nada, seguid así.

Mi comentario ha sido absolutamente objetivo y no tiene nada que ver con mi equipo, de hecho, soy antimadridista y pienso que la discusión la ha ganado Threadbare, no porque crea que tiene razón, sino porque ha refutado los argumentos de la otra parte y porque ha dejado argumentos que la otra parte no ha podido contestar. Mis veredictos siempre son objetivos.

Y tú, elnuevo, eres el más gilipollas de todos,

No, el más gilipollas eres tú, que has confundido lo que he dicho en un mensaje de una sola linea, y no es la primera vez.

¿tengo que recordarte que no vais ni a llegar a octavos?

Eso no lo sabes, tampoco íbamos a entrar en champions la temporada pasada, como pitoniso no tienes mucha fiabilidad.

¿Te acuerdas de Emery diciendo el otro día que quería ganar la champions?

¿Hay algún solo equipo en toda la Champions que no quiera ganarla? Por querer...

Venga saludetes, y calla la boca porque esque no das una.

Bastardo Al Teclado

Es cierto, confundí el mensaje tuyo con el de Prozak, los parecidos eran bastante claros.

Aunque mantengo lo de que eres gilipollas ¿Vale?

Bastardo Al Teclado

Sobre lo de que no se si vais a llegar a octavos, ya te recordaré ese quote y pasarás a recoger tu owned por caja.

elNuevo

No habrá ningún owned que recojer porque ni yo ni Unai hemos dicho que vamos a pasar a octavos, porque ni yo ni él lo sabemos. El único que habla como si conociese el futuro eres tú, así que el único que se juega el owned eres tú, no es la primera vez que lo haces, y tampoco sería la primera vez que con toda tu fanfarronería demuestras estar equivocado.

yo si me preguntas te dire que tras el empate contra el Genk nos hemos jodido muchísimo la clasificación, que seguramente nos la jugemos en alemania contra el Leverkusen, y que lo tenemos muy difícil, aun así, creo que podemos pasar, pero por supuesto, no lo se.

Crescendolls

Aquí lo que pasa es que confundes la velocidad con el tocino, y cuando alguien hace un offtopic en tu hilo en el que hablas del maltrato arbitral de ayer es que está escurriendo el bulto y no quiere darte la razón...

Si será por offtopics en este puto foro... xD