Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

xDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Septiembre de 2011, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: why en 22 de Septiembre de 2011, 09:12:33 AM
Cita de: Crescendolls en 22 de Septiembre de 2011, 08:59:34 AM
"En cuanto el Madrid pincha, ya salen los trolls a hablar del árbitro. Si, hay cosas que nunca cambian."

Buen intento, pero no es verdad.

En el caso de Mou sí...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Mourinho es bstante menos troll que Guardiola. Que yo sepa el no va diciendo que Qatar mola mucho.

Eso me parece bastante más trolleada que lo que diga Mou. Es más, cualquier persona que digga eso, pensarían que está loco. Cómo lo dice el filósofo...

Y no ha cambiado ni un ápice mi opinión sobre Mou.

We're higher, we're reaching for divinity

Threadbare

Cita de: Crescendolls en 22 de Septiembre de 2011, 10:42:46 AM
Cita de: why en 22 de Septiembre de 2011, 09:12:33 AM
Cita de: Crescendolls en 22 de Septiembre de 2011, 08:59:34 AM
"En cuanto el Madrid pincha, ya salen los trolls a hablar del árbitro. Si, hay cosas que nunca cambian."

Buen intento, pero no es verdad.

En el caso de Mou sí...  :-D

Troll   :-|

Crescendolls

"Qatar mola mucho"...

Evidentemente no va a decir que ese emirato huele a violación de los derechos humanos...  :S

Le preguntes lo que le preguntes, va a responder aquello que más le convenga al club, cosa que no hace Mourinho.

why

¿Y por que no se calla simplemente? ¿Por que quiere hacernos creer que Qatar mola cuando sabe que no? ¿Por que opina de algo que no es puramente deportivo (más allá de que patrocinen al equipo, sin que la afición pudiese opinar, por cierto)?

En cuanto a Mourinho, siempre responde lo que le conviene sal club.

Threadbare

Cita de: Crescendolls en 22 de Septiembre de 2011, 10:57:19 AM
"Qatar mola mucho"...

Evidentemente no va a decir que ese emirato huele a violación de los derechos humanos...  :S

Le preguntes lo que le preguntes, va a responder aquello que más le convenga al club, cosa que no hace Mourinho.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

why

Uy lo que has dicho. ¿Cómo se te ocurre llamar hipócrita a Gandhi?.

Crescendolls

Cita de: why en 22 de Septiembre de 2011, 11:04:16 AM
¿Y por que no se calla simplemente? 

Why, si lo piensas un poco tendrás la respuesta...

Si calla le insistirán con ello, si sigue negándose dirán "no responde porque está totalmente en contra"... y entonces ya tendríamos malestar rondando sobre este tema.

El mal rollo, la crítica a una inversión así, lo va a haber igual... pero mejor que no venga de un empleado del club. Él no eligió al patrocinador, y no va a morder a la mano que le da de comer y al club que quiere.

De hecho, ya me está bien que haya un grupo de socios que se hayan movido en contra. No han conseguido las firmas como para que se vote en referendum (en lugar de en la asamblea de compromisarios, que sólo es parte de los socios), pero han conseguido hacerse oír y tocar las narices en Qatar (ellos, y el "follonero" xD).

why

No cuela Crescen. A otro entrenador, o en otro momento, puede. Pero a Pep no le van a criticar nada. Pero si hasta le preguntan si en un futuro será el President de la Generalitat...

Que quieres que te diga, que hable de que dan mucha pasta, de que sin ellos sois un equipo pequeño (Rosell dixit), pero que no se meta en esos jardines.

¡Propongo que Mou diga que Corea del Norte mola!. Luego contrastamos reacciones de la prensa.

Crescendolls

No se puede ser más demagogo...

Él no dice "Qatar es guay", no sale de él así, sin más... Le preguntan y, como ya te he dicho, el silencio puede ser casi tan negativo como un "no me gusta".

¿Y a qué ha venido lo de Presidente de la Generalitat?  :S

¿Acaso tiene culpa de que lo utilicen como ejemplo? Claro que le van haciendo la rosca, claro que lo de la medallita de la Generalitat es un tanto que se ha querido apuntar CIU, pero él no ha dicho nada!  :roto2:

Presta atención sólo a lo que diga y al contexto en que lo diga, no a lo que digan a su alrededor...

Es como si ahora digo yo que quiero que sea el Presidente de mi escalera, "porque gestiona de puta madre grupos de trabajo". Ruido... sólo ruido alrededor.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Locke Cole

Cita de: why en 22 de Septiembre de 2011, 11:37:59 AM
No cuela Crescen. A otro entrenador, o en otro momento, puede. Pero a Pep no le van a criticar nada. Pero si hasta le preguntan si en un futuro será el President de la Generalitat...

Pero si los mandrilistas seguis con fe ciega a un entrenador que no juega a nada y que le echa la culpa a todo el mundo menos a el (Khedira, arbitros y lesionados).

HighLight

Cita de: why en 22 de Septiembre de 2011, 01:01:41 AM
En cuanto el Barça pincha, ya salen los trolls a hablar del árbitro. Si, hay cosas que nunca cambian.

Déjate de tonterías... ¿Estarías dispuesto a afirmar que el árbitro acertó al no señalar ninguno de los dos penaltis cometidos sobre Messi y al dar el partido por finalizado antes de tiempo?

Pr0ZaK

Es muy divertido que abrieras este hilo, no para celebrar una victoria del Madrid, sino para regocijarte en un tropiezo del Barcelona y que ahora se haya dado la vuelta a la tortilla. Lo que me sorprende es que sigas teniendo valor para pasarte por este hilo que no es más que la evidencia del OWNED que te estás llevando a cada partido que pasa.

Racing y Levante, si es que... X-D

Bastardo Al Teclado

Eso es porque yo soy un aficionado de verdad, y vosotros unos aficionados de mierda, especialmente elnuevo. De todas formas confiaros con dos partidicos de nah y veremos en que acaba todo, yo prefiero que el equipo apriete y vaya in-crescendo. La temporada pasada empecemos super mega-fuertes y acabemos pifiando partidos en campos estúpidos.