Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buscar trabajo

Iniciado por Jesucristo, 14 de Septiembre de 2011, 12:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Hare un curriculum en condiciones con todo lo que me habeis dicho, no como el que hice para lo que antes era el INEM y que ahora tiene otro nombre.

¿Donde deberia echar curriculum en media mark? Almacen suena muy apropiado para mi, pero preferiria una confirmacion de gente con experiencia laboral :roto2:

Administracion
Almacen
Jefe de ventas
Marketing
Servicios humanos
Servicio Postventa
Venta:
-Caja
-Entretenimiento
-Foto, camara de video, accesorios
-Gama Blanca
-Gama marron
-Nuevos medios + GSM
Venta/ventas
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Administración, Almacén, Servicio Postventa y Caja. Yo apostaría por esos, en ese orden de prioridad. Son puestos en los que, a priori, no es necesaria mucha experiencia laboral. En Administración, por mucha experiencia laboral que tengas, ellos tendrán su sistema montado y tendrás que adaptarte, así que lo que valorarán será que tengas capacidad de asimilación y te adaptes rápido. En el Servicio Postventa más de lo mismo pero de cara al público. Caja puede llegar a ser muy estresante y puedes acabar hasta los cojones. Yo no lo sé, la verdad, pero me lo imagino.

Chino Puteiro

almacen a muerte, tienes los horarios mas accesibles y de paso puede robar cosas y venderlas a un modico precio
Ere un gufi sosio

Kuranes

En administración no entra ni de coña, directo a almacén. Aunque para mí es carne de Burguer King, y aún aquí no lo cogerán como lo vean parado y lento.

A mí si fuera encargado o de personal y me viniera G-sus a una entrevista no me gustaría nada, a decir verdad, tiene cara de jeta que va a estar de cachondeo y escaqueo todo el día. Pero eso pasa con la mayoría de andaluces, por lo que allí en Granada no destacará por eso.

Jesucristo

Bueno, tengo un CV listo con las cosas que he podido decir sin que sean absolutamente falsas:

Curriculum vitae de Jesucristo

Datos

Nombre y apellidos: Jesucristo "Matamoros" Garcia
NIF: 00000001A
Fecha de nacimiento: 10/06/1892
Dirección: Jerusalen, barrio judio.
Correo electrónico: :*
Teléfono de contacto:
   Fijo: No (esto lo pone en el de verdad, no es algo que haya puesto para el foro)
   Móvil: No(esto lo pone en el de verdad, no es algo que haya puesto para el foro)

Formación

General: Primaria, Educacion Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Ciencias Naturales.
Idiomas:
-Español fluido, lengua materna.
-Ingles intermedio.
Informática:
Conocimientos de informática a nivel de usuario. Ofimática y uso de Internet.

Experiencia

Guerrero Nivel 12

Cualidades

Buen trabajador en grupo que contagia creatividad y entusiasmo, responsable, proactivo, optimista, paciente, respetuoso, educado, puntual, comprometido con mis obligaciones, imaginativo a la hora de resolver problemas y con una gran capacidad de pensamiento analitico.

¿Deberia cambiar algo?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Threadbare

Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2011, 13:42:20 PM
Bueno, tengo un CV listo con las cosas que he podido decir sin que sean absolutamente falsas:

Curriculum vitae de Jesucristo

Datos

Nombre y apellidos: Jesucristo "Matamoros" Garcia
NIF: 00000001A
Fecha de nacimiento: 10/06/1892
Dirección: Jerusalen, barrio judio.
Correo electrónico: :*
Teléfono de contacto:
   Fijo: No (esto lo pone en el de verdad, no es algo que haya puesto para el foro)
   Móvil: No(esto lo pone en el de verdad, no es algo que haya puesto para el foro)

Formación

General: Primaria, Educacion Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Ciencias Naturales.
Idiomas:
-Español fluido, lengua materna.
-Ingles intermedio.
Informática:
Conocimientos de informática a nivel de usuario. Ofimática y uso de Internet.

Experiencia

Guerrero Nivel 12

Cualidades

Buen trabajador en grupo que contagia creatividad y entusiasmo, responsable, proactivo, optimista, paciente, respetuoso, educado, puntual, comprometido con mis obligaciones, imaginativo a la hora de resolver problemas y con una gran capacidad de pensamiento analitico.

¿Deberia cambiar algo?

Mándalo sin cambiar las partes en negrita y serás mi heroe, forever  :lol: :lol: :lol:

Jesucristo

El campo de experiencia va con lo del guerrero o vacio, asi que si no me regañais demasiado aqui, seguramente lo deje :roto2:

Pr0ZaK

Es algo obvio, pero por si acaso: borra el campo de experiencia laboral antes de dejarlo en blanco. Añade la disponibilidad horaria y cuándo podrías incorporarte al trabajo.

Kuranes

Yo lo de las cualidades lo personalizaría según donde vayas a echarlo. Y lo del pensamiento analítico quítalo directamente, eres un piltrafilla sin nada más que el bachillerato, pensarán que flipas un poco.

Prueba también a ir a las empresas de seguridad y pregunta qué tienen de auxiliar. Si echas allí currículum y das buena impresión es posible que te llamen.

Cuando vayas intenta ver a algún jefe o jefecillo al menos, no le des el currículum a la tipa del mostrador. Intenta que se te vea sobre todo puntual, serio y disponible, es decir, que crean que si te llaman no vas a ir con -es que hoy no me viene bien... -es que mañana tenía que... que vean que realmente quieres hacer horas y que vas a cumplir.

jimmythegreattt

Lo veo muy soso.

Me imagino al tío diciéndote <¿Todo eso eres? ¿De verdad?>. Siendo totalmente irónico porque no se ha creído nada.

Pr0ZaK

Jesucristo

Cita de: lutien en 14 de Septiembre de 2011, 13:49:49 PM
Pues sin teléfono para poder contactar...

Píllate uno de prepago cualquiera.
¿De verdad es necesario? :/ Tengo el correo, y lo reviso regularmente.
Tendre que volver al pueblo a por el cargador del movil, si es preciso.
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2011, 13:50:13 PM
Es algo obvio, pero por si acaso: borra el campo de experiencia laboral antes de dejarlo en blanco. Añade la disponibilidad horaria y cuándo podrías incorporarte al trabajo.
Bueh, lo borrare.
El horario y eso se me habia olvidado.
Cita de: Kuranes en 14 de Septiembre de 2011, 13:50:36 PM
Yo lo de las cualidades lo personalizaría según donde vayas a echarlo. Y lo del pensamiento analítico quítalo directamente, eres un piltrafilla sin nada más que el bachillerato, pensarán que flipas un poco.

Prueba también a ir a las empresas de seguridad y pregunta qué tienen de auxiliar. Si echas allí currículum y das buena impresión es posible que te llamen.

Cuando vayas intenta ver a algún jefe o jefecillo al menos, no le des el currículum a la tipa del mostrador. Intenta que se te vea sobre todo puntual, serio y disponible, es decir, que crean que si te llaman no vas a ir con -es que hoy no me viene bien... -es que mañana tenía que... que vean que realmente quieres hacer horas y que vas a cumplir.
Estaba haciendo un curriculum "base", para luego ir añadiendo o quitando segun el trabajo.

No creo que yo encaje mucho en una empresa de seguridad. Me canso si corro demasiado tiempo, no me gustan los conflictos si no soy yo el ultimo ante el que respondo... Y dudo que mi horario sea apropiado para ese tipo de trabajo.

Y gracias por los consejos ^^.

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Septiembre de 2011, 13:51:32 PM
Lo veo muy soso.
¿Alguna sugerencia para hacerlo mas salao? No voy a ponerlo en Comic sanz, solo lo quiero poner en Arial o en Verdana (esta en verdana).

PD: Tampoco le voy a añadir estrellitas ni ponis. El arcoiris... no se  :roto2gay:

Threadbare

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Septiembre de 2011, 13:51:32 PM
Lo veo muy soso.

Me imagino al tío diciéndote <¿Todo eso eres? ¿De verdad?>. Siendo totalmente irónico porque no se ha creído nada.

Si, esa parte nos la imaginábamos... 8O

Jesucristo

Puedo demostrar todas las cualidades de mi curriculum.

jimmythegreattt

Has puesto tus cualidades. Punto. Pon algo más, como que te gusta leer para culturizarte, que haces ejercicio porque te gusta ser activo... Yo qué sé.