Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buscar trabajo

Iniciado por Jesucristo, 14 de Septiembre de 2011, 12:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Threadbare

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Septiembre de 2011, 14:01:45 PM
Has puesto tus cualidades. Punto. Pon algo más, como que te gusta leer para culturizarte, que haces ejercicio porque te gusta ser activo... Yo qué sé.

Eso, eso. Añade tu impermeabilidad al desaliento cuando persigues féminas. La constancia es siempre un plus. El hambre atrasada, ya depende...

Jesucristo

Soy constante y mi voluntad no ceja facilmente ante las visicitudes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2011, 13:58:55 PM

No creo que yo encaje mucho en una empresa de seguridad. Me canso si corro demasiado tiempo, no me gustan los conflictos si no soy yo el ultimo ante el que respondo... Y dudo que mi horario sea apropiado para ese tipo de trabajo.

Y gracias por los consejos ^^.

En las empresas de seguridad, y más si no tienes el título y sólo vas a ser auxiliar, no es necesario ser el capitán trueno. Es mucho, mucho, mucho más importante mostrar seriedad, tranquilidad y puntualidad. Ten en cuenta que en cuestión de auxiliares van a salto de mata. A lo mejor un día un comercial de la empresa consigue un concierto, o un partido de fútbol, donde les solicitan veinte vigilantes de golpe. Lógicamente, la empresa aunque los tenga no los tiene disponibles, estarán en sus servicios, de fiesta, de baja... como mucho juntará tres o cuatro, y el resto completará con auxiliares, y da igual que sean gordos o palillos, la cuestión es vestirlos de uniforme y completar el número exigido.

Ten en cuenta que Yian Wei, que no era precisamente Conan el Bárbaro, trabajaba de auxiliar en el Camp Nou. Las labores del auxiliar no son lanzarse contra los villanos y reducirlos, sino cobrar entradas, dar vueltas, cerrar/abrir puertas, y básicamente que se les vea.

Y luego más en general, te recuerdo que no buscas un trabajo especializado, sino uno donde lo que la gente quiere es formalidad sobre todo. No vayas de inteligente y culto o lo llevas claro. Ten en cuenta que la mayoría de tus presuntos empleadores no lo son, por lo que la actitud gafapasta les repelerá más que otra cosa.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 14 de Septiembre de 2011, 14:12:22 PM
Y luego más en general, te recuerdo que no buscas un trabajo especializado, sino uno donde lo que la gente quiere es formalidad sobre todo. No vayas de inteligente y culto o lo llevas claro. Ten en cuenta que la mayoría de tus presuntos empleadores no lo son, por lo que la actitud gafapasta les repelerá más que otra cosa.
De acuerdo, intentare que no se me note mucho lo listo que soy :/

Y vere eso de auxiliar, aunque prefiero un trabajo fijo para todos los findes.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Mentiroso, Kuranes. Ser gafapasta te da un +20 de carisma.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2011, 14:16:23 PM

Precisamente los fines de semana es cuando más falta les hacen los auxiliares. Eso sí, como no trabajes todos no cobrarás una mierda.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 14 de Septiembre de 2011, 14:18:36 PM

Precisamente los fines de semana es cuando más falta les hacen los auxiliares. Eso sí, como no trabajes todos no cobrarás una mierda.
La idea es tener un sueldo mas o menos estable. Tengo que pagar facturas, comer, etc...

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Septiembre de 2011, 14:16:45 PM
Mentiroso, Kuranes. Ser gafapasta te da un +20 de carisma.

Suelo llevarme bien o muy bien con los jefecillos de zona de las empresas de seguridad, y a veces me cuentan de gente que a verles a pedir trabajo. Hay algo que automáticamente te condena: ir de listo. Como vayas de que sabes más que el que te va a emplear, o que tienes más estudios, o que te vas a poner enseguida a exigir tus derechos, o en un plan de estos, lo llevas claro.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2011, 14:19:59 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Septiembre de 2011, 14:18:36 PM

La idea es tener un sueldo mas o menos estable. Tengo que pagar facturas, comer, etc...

Para eso necesitarías un puesto fijo de auxiliar, y los hay, pero tendrías que hacer ocho horas al menos cinco días a la semana.

Threadbare

CitarDe acuerdo, intentare que no se me note mucho lo listo que soy :/

No creo que debas preocuparte mucho por eso...

Jesucristo

Cita de: Threadbare en 14 de Septiembre de 2011, 14:23:31 PM
CitarDe acuerdo, intentare que no se me note mucho lo listo que soy :/

No creo que debas preocuparte mucho por eso...
Que tonterias dices, Ginger.

Bueno, supongo que mi busqueda de trabajo queda en suspenso hasta que consiga mi cargador y vuelva a tener movil.