Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buscar trabajo

Iniciado por Jesucristo, 14 de Septiembre de 2011, 12:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿En Fnac te tiene que gustar algo?

Pr0ZaK

Cita de: Yggdrasil en 14 de Septiembre de 2011, 12:41:08 PM
¿En Fnac te tiene que gustar algo?

Preferentemente. Mi hermano tenía una "compañera" perroflauta bailaora que estaba en la sección de "Músicas del mundo". A esa chica no la vas a poner a vender televisores o videojuegos.

Y por lo que yo he tratado con empleados de Fnac, siempre se les ve que saben del tema (aunque sea lo suficiente para que alguien que no sabe se crea que saben).

Jesucristo

Ni Fnac, ni Decathlon en Granada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Eh, ¿Es necesario un curriculum impreso? Es que para poner que tengo el bachillerato y que tengo nociones de ingles...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 14 de Septiembre de 2011, 12:58:53 PM
En muchos de esos sitios suelen darte un impreso tipo CV para que lo rellenes, pero no estaría mal que hicieras uno y lo rellenas con cualidades, disponibilidad, y esas cosas, ya sabes.
¿Que clase de cualidades? No se me da bien describirme, siempre digo que mido 1,8 metros, peso 95 kg, y... ¿Que mas? Pues se leer sin mover los labios...

Jesucristo

Cita de: lutien en 14 de Septiembre de 2011, 13:00:48 PM
Y Mediamarkt?
Hay uno. Pero hay tropecientosmil puestos D:

¿Deberia ir a preguntar en persona? Por aquello de los horarios tambien...

Xarku

Reconoce de una vez que estás gordo y eres feo y no uses a tu amigo como tapadera.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2011, 13:00:40 PM
En muchos de esos sitios suelen darte un impreso tipo CV para que lo rellenes, pero no estaría mal que hicieras uno y lo rellenas con cualidades, disponibilidad, y esas cosas, ya sabes.
¿Que clase de cualidades? No se me da bien describirme, siempre digo que mido 1,8 metros, peso 95 kg, y... ¿Que mas? Pues se leer sin mover los labios...

Gilipolleces como "cualidades para trabajar en grupo" o semejantes. Y sí, lo de la disponibilidad de horario.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2011, 12:37:17 PM
Cita de: Chino Puteiro en 14 de Septiembre de 2011, 12:34:47 PM
vendiendo drogas en la uni?

Eso es verdad. Si hay capital para hacer una buena inversión inicial, te puedes sacar una pasta. Si no, la rentabilidad de este negocio es más a medio-largo plazo.

Pedazo de mamón, no des esas ideas! X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Por internet puedes encontrar formatos de CV's.

Cita de: Xarku en 14 de Septiembre de 2011, 13:04:14 PM
Reconoce de una vez que estás gordo y eres feo y no uses a tu amigo como tapadera.

¡Vaya! ¿¡Que en realidad estaba hablando de él mismo y no de un amigo!? :¬O

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2011, 13:04:13 PM
Cita de: lutien en 14 de Septiembre de 2011, 13:00:48 PM
Y Mediamarkt?
Hay uno. Pero hay tropecientosmil puestos D:

¿Deberia ir a preguntar en persona? Por aquello de los horarios tambien...
Es decir, que puedes solicitar trabajo de miles de cosas y no se en cual deberia echar (bueno, se que debo evitar las que digan "jefe de...").

Cojones, Lutien, ahi ya habia llegado yo solo. Hay que darle a candidatura espontanea y luego salen miles de puestos.

¿Me podeis dar mas ejemplos de cualidades? Si no soy muy exigente, tengo la impresion de que reuno muchas :roto2:. Y tambien decidme que significa ser proactivo.

No voy a vender droga porque no he caido tan bajo como para ser uno de esos comerciales que asaltan a gente por la calle para molestarla.

Bodom

Facilidad para trabajar en grupo, facilidad para relacionarse, comportamiento optimista, paciente, respetuoso, puntual, trabajador...

Fijate si hay xD

Yggdrasil

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2011, 13:04:41 PM
Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2011, 13:00:40 PM

Gilipolleces como "cualidades para trabajar en grupo" o semejantes. Y sí, lo de la disponibilidad de horario.

En mi curriculum puse:

Highly analytical thinking with capacity for identifying and improving complex processes.
Good team-worker, bringing enthusiasm and creativity.
Cross cultural sensitivity that facilitates relationships between international students.
Innovative problem-solver.
Dependable and responsible contributor.

No sé de dónde saqué toda esa mierda, la verdad. xD

Bodom

Intenta poner cosas asi, genericas que no digan mucho de ti pero que le den al jefe buena imagen leyendo el curriculum. Lo principal es que te seleccionen para la entrevista, alli ya puedes ser mas especifico.

Yggdrasil

Uf, queda muy ridículo, creo que debería quitar un poco. xD