Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buscar trabajo

Iniciado por Jesucristo, 14 de Septiembre de 2011, 12:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Tengo un amigo que no va a recibir beca este año y necesita trabajar para que sus padres no pasen hambre pagandole el curso este año. ¿En que podria trabajar en Granada un niñato de 19 años feo, gordo, educado, sin carnet de conducir, que aprende rapido y que tiene un horario limitado por las clases de la universidad?

Le vale cualquier cosa en la que no tenga que chupar mangueras con los ojos cerrados.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2011, 12:14:52 PM
Hostelería.
Me gusta como piensas, Prozak.

¿Le recomiendo que vaya de bar en bar preguntando si necesitan a alguien los fines de semana, o como se hace esto?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

La opción del chino encaja a la perfección, la verdad. Por lo que nos cuentas de él, no tendría ni que comprarse el "uniforme".

Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2011, 12:16:00 PM
Hostelería.

¿Le recomiendo que vaya de bar en bar preguntando si necesitan a alguien los fines de semana, o como se hace esto?

Por ejemplo. Pero yo no entraría en bares chiquititos. Que por lo menos tengan 3 camareros. Por supuesto, siempre está la opción de Burger King / McDonals.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2011, 12:18:38 PM
La opción del chino encaja a la perfección, la verdad. Por lo que nos cuentas de él, no tendría ni que comprarse el "uniforme".

Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2011, 12:16:00 PM
Hostelería.

Por ejemplo. Pero yo no entraría en bares chiquititos. Que por lo menos tengan 3 camareros. Por supuesto, siempre está la opción de Burger King / McDonals.
Lo se, pero mi amigo dice que no le gusta poner el culo donde otros tiran colillas. Por eso le daba tanta rabia que sus padres fumasen en el baño.

Ahora que empieza a estar desesperado, la opcion de la comida basura suena mucho mejor. ¿Pero se adaptaran al horario de la facultad? D:

Southern

Hostelería y según qué sitios, dejará de ser gordo.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2011, 12:20:57 PM
Ahora que empieza a estar desesperado, la opcion de la comida basura suena mucho mejor. ¿Pero se adaptaran al horario de la facultad? D:

Precisamente en McDonals, BurgerKing, Pans&Company, Bocata y todos estos sitios es donde mejor se podrán adaptar al horario de la facultad. Un bar, como no sea mínimamente grande, precisará de un único camarero al que explotará 24h al día los 7 días de la semana. En cambio en estas cadenas de comida rápida, sí, también explotan a sus trabajadores, pero al menos hacen varios turnos.

Por eso decía lo de bar/restaurante con al menos 3 camareros.

Cita de: Southern en 14 de Septiembre de 2011, 12:22:43 PM
Hostelería y según qué sitios, dejará de ser gordo.

Has acabado hasta los cojones, eh X-D

Jesucristo

Pues bueh, que demonios. Voy a ducharme y a patear bares.

¿Deberia pedir contrato? ¿Que me paguen por horas o con salario? ¿Cuanto deberia cobrar por hora?

Southern

Pr0ZaK

Eso ya depende del grado de desesperación. Lo bueno de las cadenas de fastfood es que fijo que te hacen contrato, y eso siempre se agradece. Yo creo que es mejor cobrar por horas, al menos en este tipo de empleos. En cuanto a lo de cuánto la hora... pues no sé, conocía a uno que trabajó en el Telepi y cobraba unos 5-6€ la hora, pero de eso hace ya años.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Septiembre de 2011, 12:34:47 PM
vendiendo drogas en la uni?

Eso es verdad. Si hay capital para hacer una buena inversión inicial, te puedes sacar una pasta. Si no, la rentabilidad de este negocio es más a medio-largo plazo.

jimmythegreattt

En uno de los quioscos que hay dentro del campus de mi universidad, el tío vende droga (o eso dicen). Si es verdad, debe de estar forrado, porque está al lado de la facultad de Biología y los protobiólogos somos todos unos perroflautas.

Chino Puteiro

oye, dile que robe una moto y que se vaya a la playa de motril. hay se lo explicamos.
Ere un gufi sosio