Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Filósofos del S. XXI

Iniciado por Xarku, 15 de Septiembre de 2011, 12:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Xarku en 15 de Septiembre de 2011, 18:56:36 PM
Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2011, 16:47:20 PM
Cita de: Xarku en 15 de Septiembre de 2011, 14:29:04 PM
Las citas célebres molan. Me tengo que hacer con libros filosóficos para Madrid. Tengo 45 minutos de ida y 45 de vuelta en metro todos los días. Bill Bryson me atrapó con su "Una breve historia de casi todo".

Estabas por Cuatro Caminos, ok, pero ¿hasta dónde tienes que ir? ¿Ya lo has dicho, quizá?
Carabanchel. Pan Bendito, concretamente.

Jimmy, es una introducción a la filosofía (y a otros campos, pero lo que más te hace es darte cuenta de lo diminuta que es tu existencia).
Freud tiene mucho que decir sobre tu existencia. Vaya frasecita :/
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Lo tendré en cuenta. De la tuya se podría encargar de hablar Ronald McDonald.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Me parece que no lo has entendido, pequeño.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Por supuesto que no lo he entendido. ¿Eres nuevo, o qué?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Asi es. Creo que no hay otro habitual del foro mas novato que yo.

Yggdrasil

A mí me molestan más los pesados que siempre se están quejando de que la gente que les rodea no cumple sus expectativas intelectuales. Rodéate de otra gente o vete a vivir a una cueva. ¡Vaya chorrada de hilo!

Xarku

Cita de: Yggdrasil en 15 de Septiembre de 2011, 21:26:24 PM
A mí me molestan más los pesados que siempre se están quejando de que la gente que les rodea no cumple sus expectativas intelectuales. Rodéate de otra gente o vete a vivir a una cueva. ¡Vaya chorrada de hilo!
Si tuviese "expectativas intelectuales" sobre la gente que me rodea, no tendría gente que me rodease.

Yggdrasil

¿Entonces si no las tienes por qué te quejas tanto?

why

En Twitter hay millones.

Pero lo más impactante son en los que "citas favoritas" ponen: "pasear por la playa a la luz de la luna". True strory.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

ANtES DE iMitARME iNtENtA SUPERARME

hace algunos años lo llevaba alguna en el nick...

jimmythegreattt

Cita de: why en 15 de Septiembre de 2011, 22:29:28 PM
En Twitter hay millones.

Pero lo más impactante son en los que "citas favoritas" ponen: "pasear por la playa a la luz de la luna". True strory.

Sí, eso es muy típico.

Cita de: Yggdrasil en 15 de Septiembre de 2011, 22:19:18 PM
¿Entonces si no las tienes por qué te quejas tanto?

Porque le gustaría que no fuese así, digo yo. Es decir, le gustaría estar rodeado de gente inteligente.

Yggdrasil

Se supone que habla de Facebook o algo de eso, ¿no? Y supongo que él elige a quién tener...

jimmythegreattt

Facebook también recoge a tu gente más cercana y del día a día.

Xarku

Yggdrasil

Claro, la gente que tengo en Facebook es mayoritariamente gente de mi día a día. Pero joder, esa gente, salvo que sean del trabajo o algo así, debería ser gente que te gusta, que tú has elegido tener como amigos, o bien gente que simplemente conoces de algo pero que no te molesta leer. Si por lo que sea tienes a gente a la que no quieres leer, pues la ignoras en Facebook. Yo tengo a una veintena ignorados. ¡Venir al foro a quejarse me parece una gilipollez!