Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Infollable culo mantecoso

Iniciado por why, 16 de Septiembre de 2011, 18:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 21:28:05 PM
Porque consigues venderles la moto, pero a mí no.  :sherlok:

Soy viejo y observador, es un juego privado, se trata de calar a la gente a la primera. Y cuanto más juegas más aprendes y menos te equivocas. Y en internet también se puede, no hay lenguaje no verbal, pero basta con leer entre líneas.

Por otra parte no tiene nada de excepcional, todo el mundo lo hace en la medida de su astucia.

Abre un hilo y juzga a los foreros, Palomitas es tu subforo (o como lo llamen ahora ¬¬).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

A ver si lo entiendo. ¿Tú tienes la verdad absoluta sobre como soy? ¿Sabes más de mí que mi padre, mi novio o mi hermana? Es más, ¿sabes más de mí que personas de este foro con las que he compartido charlas en persona? Porque resulta que tú eres la única persona del mundo que sabe leer entre líneas y los demás somos tan ineptos que nos venden la moto.

¡Oh, sí, señor Kuranes, guíenos por el camino de la verdad!

Lo que más lamento es que alguna vez fui víctima de alguna de tus manipulaciones y prejuzgué a otra persona. Por suerte, sólo fue una vez.

jimmythegreattt

Lo que no entiendo es que os importe la gente que está al otro lado de la pantalla. Que os importe tanto, quiero decir.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Septiembre de 2011, 21:35:55 PM
Lo que no entiendo es que os importe la gente que está al otro lado de la pantalla. Que os importe tanto, quiero decir.

Yo hay mucha gente de aquí a la que le he cogido cariño, mucha que conozco el persona, por ejemplo.

Kuranes

Tu padre, tu novio o tu hermana quizá no tienen la imagen de ti que crees que tienen. Y (seguro) te mantienen en la inopia sobre lo que piensan de ti en realidad.

Como haces tú. Como hacemos todos.

Por otra parte, en la medida de lo ingenuos o venales que sean, su imagen de ti puede variar con el tiempo, incluso varias veces en un día.

En cada persona hay una esencia, una forma de ser, que no depende de lo bien que te caiga ni de que haga el bien o haga el mal. Es una mezcla de su fisiología, de sus genes, de sus vivencias, de su rapidez mental, etc. etc.

Normalmente, al andar, al mirar, al hablar y al gestualizar ya decimos un montón sobre nosotros mismos. En los foros ya digo que no es tan fácil, pero con el tiempo sí. Sobre todo se aprende haciendo reaccionar a la gente y observar las emociones.

Ayssha

Que sí, Kur, pero tú no observas, prejuzgas. Asúmelo.

Y por cierto, mira que no soy yo sola la que lo piensa...

Kuranes

Lo que os pasa es que no trago con la imagen de vosotras que queréis dar.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 21:45:03 PM
Lo que os pasa es que no trago con la imagen de vosotras que queréis dar.

Lo que pasa es que te inventas las cosas para tener argumentos con los que atacar.

Un ejemplo: siempre dices que mis padres son de dinero, y yo comparto habitación con mi hermana pequeña, llevo currando desde los 16 para poder pagarme todo, universidad incluída, y tuve que vender mi coche (que tanto me costó comprármelo) porque no podían ayudarme a pagarlo.

Kuranes

Aunque fuera así, hoy en día hay mucha gente con mentalidad de clase alta sin serlo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 21:52:32 PM
Aunque fuera así, hoy en día hay mucha gente con mentalidad de clase alta sin serlo.

Hasta aquí mi exposición.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Como si yo quiero decir que soy heredero al trono de Bizancio pero mi familia cayó en la pobreza. Tengo que creer sin más lo que me cuentas, pero a la hora de la verdad me fiaré de mi instinto y mis conclusiones sobre ti.

Y fin del asunto. Me voy a jugar al Age of Wonders un rato que mañana madrugo.

Bechis.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 21:56:51 PM
Como si yo quiero decir que soy heredero al trono de Bizancio pero mi familia cayó en la pobreza. Tengo que creer sin más lo que me cuentas, pero a la hora de la verdad me fiaré de mi instinto y mis conclusiones sobre ti.

Y fin del asunto. Me voy a jugar al Age of Wonders un rato que mañana madrugo.

Bechis.

Ni que tener dinero fuera algo vergonzoso que debiera esconderse... Ojalá lo tuviera yo.

Crescendolls

Y yo pensando que este hilo no tendría chicha.

Cita de: Ayssha en 16 de Septiembre de 2011, 21:11:56 PMNo me conoces, porque tú no conoces a nadie. Dibujas un peril sobre una persona y da igual lo que te digan que no sales de ahí. Y lo que es peor, luego convences a los demás de que X persona es así. Y aún peor, a veces consigues engañarlos.

Ése es el problema con él y con alguna otra persona. Lo siguiente es pasar a difamar.

En este punto, sigo leyendo lo que sigue.

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 21:28:05 PMSoy viejo y observador, es un juego privado, se trata de calar a la gente a la primera. Y cuanto más juegas más aprendes y menos te equivocas. Y en internet también se puede, no hay lenguaje no verbal, pero basta con leer entre líneas.

Este cuento ya no se lo cree nadie, búscate a alguien que no te "conozca" un poco.

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 21:52:32 PMAunque fuera así, hoy en día hay mucha gente con mentalidad de clase alta sin serlo.

... E hiciste un ejercicio de generalización con ella. Con dos cojones, sí señor.

¿Tú cuestionas tus propios actos? ¿Los revisas? ¿Te dices "esto no debí hacerlo así"?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 21:06:33 PM
"...cuando eres dueña de Europa y todo el mundo baja la mirada cuando tú pasas."

¿Y ese párrafo en primera persona? anda que no se ve cuál es tu más húmedo sueño.

Erm... Segunda persona.