Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Infollable culo mantecoso

Iniciado por why, 16 de Septiembre de 2011, 18:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: HighLight en 16 de Septiembre de 2011, 23:09:45 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 21:06:33 PM
"...cuando eres dueña de Europa y todo el mundo baja la mirada cuando tú pasas."

¿Y ese párrafo en primera persona? anda que no se ve cuál es tu más húmedo sueño.

Erm... Segunda persona.

¿Cómo no me he dado cuenta? ¡Joder!

Kuranes

Bah, se ha entendido igual.

Ayssha, no te has dado cuenta porque en realidad asumes como cierto todo lo que yo digo.

HighLight

Kuranes

Cita de: HighLight en 16 de Septiembre de 2011, 23:19:22 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Septiembre de 2011, 23:11:43 PM
Cita de: HighLight en 16 de Septiembre de 2011, 23:09:45 PM
Erm... Segunda persona.

¿Cómo no me he dado cuenta? ¡Joder!

No sé qué harías sin mí.

Pero recuerda que no te la follarías, follar cansa. Yo lo haré en tu representación, mientras tanto puedes ver una peli tranquilamente en casita y dejaré que te apuntes el polvo como tuyo.  ;)

HighLight

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 23:22:31 PM
Pero recuerda que no te la follarías, follar cansa. Yo lo haré en tu representación, mientras tanto puedes ver una peli tranquilamente en casita y dejaré que te apuntes el polvo como tuyo.  ;)

Creo que malinterpretaste mis palabras. Lo que le dije a Ayssha, básicamente, es que está muy lejos. Tengo mujeres más cerca.

Eso sí, siéntete libre de representarme cuando quieras.

elViejo

Fue a hablar Berlusconi que tiene Botox® hasta para exportar.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 23:15:36 PM
Bah, se ha entendido igual.

Ayssha, no te has dado cuenta porque en realidad asumes como cierto todo lo que yo digo.

No, has cometido un error garrafal y yo me he justificado porque asumía alguna réplica por el estilo.

Y no, follar también me cansa a mí.

elViejo

Cita de: Ayssha en 16 de Septiembre de 2011, 23:40:57 PMY no, follar también me cansa a mí.

Y no follar también me cansa a mí.

B.Ling

O sea que la NOrelacion sentimental entre Ayssha y HL es unicamente obstaculizada por una cuestion de longitud. Entiendo  8)~ 8)~

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

Cita de: B.Ling en 16 de Septiembre de 2011, 23:46:30 PM
O sea que la NOrelacion sentimental entre Ayssha y HL es unicamente obstaculizada por una cuestion de longitud. Entiendo  8)~ 8)~

Y de pereza.

HighLight

Cita de: B.Ling en 16 de Septiembre de 2011, 23:46:30 PM

Tú a callar que estás aún más lejos. Sigh... No me servís para nada.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

*;

Él y Bono sí saben cómo cuidar su cabellera.

Kuranes

Yo a Highlight me lo imagino como un romántico nihilista al estilo Poe, en su mansión a orillas del mar al atardecer tocando esto al piano mientras reflexiona sobre la futilidad de todo esfuerzo y la intrascendencia de los afanes humanos. 

elViejo

Poe era un borracho mujeriego que vivía con un pie en la calle, busca otro ejemplo.