Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros, que os da mas placer?

Iniciado por Xarku, 21 de Septiembre de 2011, 11:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 21 de Septiembre de 2011, 14:11:18 PM
Cita de: jimmythegreattt en 21 de Septiembre de 2011, 13:43:30 PM
Yo he conseguido repeler nueve asaltos de ejércitos yihadistas al completo en Constantinopla con mi Basileo, que tiene además diez estrellas de mando y ochenta y un años (la acaba de palmar de viejo, en medio de otro asedio). Se han unido todos los moros para acabar con mi imperio, porque conseguí conquistar todo lo que es actualmente Turquía, más Antioquía, Tortosa y Alepo.

Soy la facción más mejor del juego, siendo el primero económica, militar, productiva, poblacional y territorialmente. Soy la puta hostia, y tienen que unirse todos los moritos, sicilianos y el Khanato de los kipchakos para hacerme descender un poquito en las estadísticas.

Ahora mismo me estoy, a la vez que me defiendo en Oriente Próximo y mi capital, expandiendo por la Península Itálica para que los cabrones de Sicilia dejen de darme por culo con sus barcos y tropas de mierda. Y también por el norte de los Balcanes, intentando quitarle territorio al Khan.

Medieval II con el mod Stainless Steel es el mejor juego de estrategia que hay. Con Escocia he conseguido hacerme el rey de toda Britania e Irlanda, consiguiendo territorios continentales en Francia y el Mediterráneo, y vendiéndole al Imperio Bizantino la ciudad de Acre, que estaba ya demasiado lejos. Y bueno, Noruega entera es mía. Y Prusia durante un período de tiempo antes de que apareciese la Orden Teutónica para reclamar territorios.

Joder, es la hostia.

No sé por qué siempre he sido un poco refractario a todos los Total War, y eso que no he probado ninguno. Los veo un poco mainstream.

Para jugar por internet eso es bueno. Y para que haya modificaciones que mejoren el producto original, también.

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

Hay gigantes más grandes que las ciudades.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Reconozco que entra por los ojos. Siempre que lo veo por vagos pienso que me lo tengo que bajar, pero me da vagancia porque siempre estoy con dos o tres partidas empezadas a otras cosas.

alex97

Mítico el Total War.

Recuerdo jugar hace años al Shogun Total War... requería demasiada máquina...

Kuranes

Jimmy, he encontrado información del Stainless Steel, pero parece que lo que hace es añadir dificultad. Imagino que si bajo el MTW2 es mejor jugarlo a pelo primero, ¿no?

Lo que me echaba para atrás de los Total War es que creo que llevas a una familia y hay que casarlos y eso. No me convence mucho, eso es cosa de juegos de mujeres, como los Sims.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 21 de Septiembre de 2011, 15:32:39 PM
Jimmy, he encontrado información del Stainless Steel, pero parece que lo que hace es añadir dificultad. Imagino que si bajo el MTW2 es mejor jugarlo a pelo primero, ¿no?

Lo que me echaba para atrás de los Total War es que creo que llevas a una familia y hay que casarlos y eso. No me convence mucho, eso es cosa de juegos de mujeres, como los Sims.

No a lo primero y no a lo segundo. El Stainless Steel lo que hace es, además de hacerlo más difícil, cambiar prácticamente todo el juego, añadiendo un mapa más grande que llega hasta las estepas asiáticas, nuevas facciones, un mapa más bonito, unidades con las texturas cambiadas, creando títulos nobiliarios (duques, strategos, etcétera, según la ciudad) que condicionan a los personajes... En fin, es una especie de "overhaul" que te cambia prácticamente por entero el juego y la jugabilidad (para muchísimo mejor). Si quieres, pruébalo 'a pelo' como has dicho. Yo hice eso mismo, y te digo que mejora mucho. La única pega es que tarda mucho para cambiar de turno.

En cuanto a lo de la familia... Pues hay un árbol genealógico, pero ya está. A veces te preguntarán si quieres casar a un personaje con alguien, si quieres adoptar a un soldado para que sea general y cosas así. Aunque sí que puedes elegir con quién casar a las princesas, para así crear vínculos entre las naciones.

Guarismo

Por poner una cosa diría que aprobar la asignatura más chunga de toda la carrera con un 5.00
Pocas cosas dan más placer que eso  :D

Highwind

Cita de: Guarismo en 21 de Septiembre de 2011, 17:15:43 PM
Por poner una cosa diría que aprobar la asignatura más chunga de toda la carrera con un 5.00

Aprobarla con un 7? :S
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Cita de: Highwind en 21 de Septiembre de 2011, 17:19:01 PM
Cita de: Guarismo en 21 de Septiembre de 2011, 17:15:43 PM

Aprobarla con un 7? :S
Ni de coña se puede comparar. La satisfacción que da aprobar con un 5.00 no te la da ninguna otra nota. Cuando sabes que vas a estar ahí, entre el suspenso y el aprobado y ves el 5.00 ufff te corres  8)~

Highwind

Guarismo

Qu no tío, que no. Que cuando sacas una matrícula ya sabes de antemano que el examen te ha salido bordado y es muy probable que la saques.
No dices en plan "¡¡Hostias, he sacado una matrícula, no me lo esperaba!!
Por eso el 5.00 goza mucho más, porque tienes la incertidumbre de si habrás aprobado o no.
¿Es que tío, acaso tú no das saltos de alegría cada vez que apruebas con un 5.00? Yo solo los doy cuando apruebo con esa nota (o con el 5.5 también) y si saco más pues sin más, no me emociono tanto.

Jesucristo

Cita de: Highwind en 21 de Septiembre de 2011, 15:05:08 PM
Es el nuevo age of empires?
Inculto.
Cita de: Kuranes en 21 de Septiembre de 2011, 15:32:39 PM

Inculto.

Kuranes, yo te recomiendo que antes de bajarte el Medieval II total war, te bajes el Rome Total War. Y antes de bajarte este, bajate el Medieval Total War (el primer medieval).
Medieval II: Sin haber jugado el stainless steel, el medieval II me parece un buen juego, pero no es mejor que el Rome (su predecesor en la saga) y no merece la pena con los recursos que consume si no te has hartado de Rome.
Rome: He aqui el culmen de la saga. Juega una partida en normal para darte cuenta de como vencer a la maquina facilmente y luego ponte una en muy dificil para que sea un reto de verdad. Muy satisfactorio casi siempre. Su mayor problema es que es "facil", especialmente si eres paciente y no tienes la necesidad de avanzar y avanzar sin parar (para hacer eso necesitas tomarte muchas molestias para no tener bajas, vencer a formaciones de falanges, etc...); y si tienes esa necesidad porque quieres hacer un "juego perfecto", acabas haciendo trampillas como guardar la partida antes de cada batalla y probar diferentes estrategias hasta que le ganas sin demasiadas perdidas.
En cualquier caso, incluso haciendo trampillas, el juego sigue siendo un reto hasta el final con los problemas economicos de tu imperio (es menos grave si tienes cuidado desde el principio de gastar poco dinero e invertir mucho en edificios que sean rentables) y las rebeliones crecientes.
Tiene dos expansiones oficiales y multitud de mods de aficionados. Yo no los he jugado apenas, pero son el Barbarian Invasion y el Alexander (caida de roma y el imperio de alejandro magno respectivamente).
No vas a encontrar ningun defecto importante en este juego despues de jugar al Medieval II, asi que da igual si juegas a este despues que al II. No obstante, no se nada del stainless steel.
Medieval I: Muy ortopedico en lo militar, pero muy interesante tecnologica y economicamente. No te daras cuenta de lo ortopedico que es hasta que juegues al Rome, por eso te recomiendo que jugues antes a este. Probablemente te parecera un juego magnifico hasta que juegues al Rome.
Tiene una expansion llamada Viking invasion, que creo que añade algunos detalles a cada faccion, una campaña y... muy poco mas. Es recomendable, aunque no cambia mucho la experiencia de juego (un poquito si que la cambia, especialmente si juegas con los españoles y te gusta usar caballeria de proyectiles).

Y no, no es el nuevo age :/. El Rome es del 2003 si no recuerdo mal, el medieval es aun mas antiguo.
La saga Total War se caracteriza por darle importancia a la tactica, algo que en AoE no se ha visto ni de lejos.

PD: Guarismo, a ti te gusta esa nota por la rima  :-\
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Macho, esperaba que después de mi parrafada empezarais a llamarme freak o enfermo, y os habéis puesto a hablar de videojuegos. Que asco os tengo.