Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros, que os da mas placer?

Iniciado por Xarku, 21 de Septiembre de 2011, 11:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Pero si aqui casi todos venis de un foro de videojuegos. ¿Que vas a esperar?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jimmy, estoy muy excitado por tu exposición, de hecho me he corrido toa patas abajo. Eso de llevar al Sagrado Imperio*, el único verdadero, es demasiado para mí. A ver si encuentro algún sitio donde se baje el MTW2, encuentro los links caídos en todas partes.

*Bizancio.

Jesucristo

Os ponen un par de fotos y os correis. Juega al dos y no disfrutaras el uno.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 21 de Septiembre de 2011, 21:42:52 PM
Jimmy, estoy muy excitado por tu exposición, de hecho me he corrido toa patas abajo. Eso de llevar al Sagrado Imperio*, el único verdadero, es demasiado para mí. A ver si encuentro algún sitio donde se baje el MTW2, encuentro los links caídos en todas partes.

*Bizancio.

X-D

Medieval 2: Total War Gold Edition Full - Español - 2xDVD9 - Taringa!

Descargar Medieval 2 Total War por MF mediafire - Taringa!

Mira a ver el primer enlace, que tiene las expansiones. Si no es así o no funcionan los links, mira este tras comprobar el segundo:

Medieval 2 Total War Kingdoms [Expansion] - Taringa!

Xarku

Todo mola más desde que hacen responsable de los contenidos de un foro al dueño del mismo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Mi nunca bien alabado Jimmy, me lo estoy bajando de aquí:

Medieval 2 Total War(Coleccionista)(3 DVD5)+Kingdoms(1DVD9)+2Mods[Español][MU]*

Fijate en el mod de la tierra media, puede estar curioso.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 22 de Septiembre de 2011, 14:16:27 PM
Mi nunca bien alabado Jimmy, me lo estoy bajando de aquí:

Medieval 2 Total War(Coleccionista)(3 DVD5)+Kingdoms(1DVD9)+2Mods[Español][MU]*

Fijate en el mod de la tierra media, puede estar curioso.

Tampoco te esperes un juego de la complejidad de Europa Universalis III, ¿eh?

El de la Tierra Media lo tengo. El único 'pero' que tiene es un fallo de diseño bastante gordo (a mi parecer). Me explico. Cuando te estás ventilando a una de las facciones, la máquina empieza a crear soldados, y más soldados, y más todavía, creándose ejércitos que son prácticamente invencibles debido a la cantidad de soldados que te encuentras de repente. Yo dejé de jugarlo por eso mismo.

Con Harad conseguí conquistar buena parte de Gondor gracias a la ayuda de Mordor, pero cuando yo ya pensaba que iba a ser un paseo empezaron a salir ejércitos por la cara. Tras varias victorias heroicas (porque no aparecen con generales, que si no...), me los cargué. Pero volvieron a aparecer más. Y acabé harto de que mi ejército chupiguay se convirtiese en una porquería al lado del otro.

Mira, en ese mismo enlace que tú has puesto te lo dicen:

CitarEl Juego

El bien y el mal libran una guerra decisiva por la supremacía final de la Tierra Media.
Una nueva IA de campaña y batalla hará al jugador la vida mucho más difícil y la instrucción de unidades se dependerá tanto del nivel cultural así como de la región, por lo que se requiere decisiones estratégicas para la instrucción de unidades, pues de no ser bien planeado ralentizaría tu expansión.
La AI recibirá algunas bonificaciones como dinero extra o ejércitos adicionales si tienen graves problemas para compensar la falta de la inteligencia humana y la falta de ingresos a través de las misiones.

A mí eso no me gustó nada. Si fuesen dos o tres ejércitos, pues bien. Pero darle quince es pasarse.

Kuranes

¿Y si ocupas sus territorios no dejan de producir?

jimmythegreattt

En esos territorios ocupados sí, pero en el resto no. De todas formas échale un ojo si quieres.

Kuranes

Sí, bueno, si aún estoy con el jdownloader bajando...

Crescendolls

Esos buenos links... Creo que echaré mano de ellos, que hace tiempo que no echo partida a algún juego de estrategia. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

un placer supremo, darte un peñizco en el limite del agujero de la nariz y llevarte sin apenas dolor 4 o 5 pelos, depilacion perfect

otro placer relacionado con pelos: ver de casualidad a mi pelo mutante canoso de la pierna tras olvidarme de el  media año despues de cortarlo de raiz y ver que como siempre y gracias a la invisibilidad que le otorga ser incoloro, ha crecido mas de 40 cms

tercer placer supremo: decidirte a comer un chichi a ciegas y descubrir con gula y alegria que esta depilado y con olor a fresas

wo ni i danio

wo ni i danio

es que me habia confundido y habia cogido la regla de medirse el pene

wo ni i danio