Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadísticas de Bojan en la Roma

Iniciado por why, 23 de Septiembre de 2011, 16:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Y cuando marcó el gol que nos dió el Mundial debía ser la polla... :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Más o menos como Belletti, uno de los mayores paquetes que paso por el Barça, hasta que marcó un gol que dió una copa de Europa.

We're higher, we're reaching for divinity

S3ntencia

Cita de: why en 26 de Septiembre de 2011, 11:28:30 AM
No es opinable. Es un hecho que Iniesta tiene peores números que Özil.

Coño, si el año pasado dió menos asistencias que Lass.

Vamos a ver,el futbol no es una ciencia cuantitativa pedazo de ignorante.Asi que deja de justificar con datos que no somos gilipollas,joder ya.Que en este subforo me pones de mala hostia y todo.

why

En ningún momento he dicho que Özil sea mejor que Iniesta. Es más, ni siquiera los he comparado. He dicho que tiene peores números. Nada más.

why

Valdés encaja menos goles que Iker -> Las estadísticas molan.
Özil marca más goles y da más asistencias que Iniesta.. -> Las estadísticas son una mierda, el futbol no es una ciencia cuantitativa.

No hase falta desir nada más.

Crescendolls

Cita de: why en 26 de Septiembre de 2011, 17:32:08 PM
Valdés encaja menos goles que Iker -> Las estadísticas molan.
Özil marca más goles y da más asistencias que Iniesta.. -> Las estadísticas son una mierda, el futbol no es una ciencia cuantitativa.

No hase falta desir nada más.

Chorradas. Sólo un enfermo te diría que Valdés es mejor que Casillas, pero a Iniesta no me lo toques.

zarba

Casillas hace autocrítica y sube sus errores a Facebook
El meta del Real Madrid ha subido a su Facebook tres vídeos en los que comete errores garrafales para demostrar que "todo el mundo es humano" y que "la gente comete fallos".

Creo que nos ha leido  :elgrito:

NNapalm

Pues a mí Iniesta siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado. Y en gran medida me baso en sus estadísticas. Que sí, que es cierto que hay muchas cosas que las estadísticas no recogen, pero también es cierto que en un jugador ofensivo lo que más hay que valorar es el número de jugadas de gol en las que interviene.

En ese sentido, salvando las distancias, me recuerda un poco a Zidane. Jugadores que enamoran más que por lo que hacen, por el cómo lo hacen. La antítesis por ejemplo de Pedrito o el propio Higuain.

Todo esto por supuesto partiendo de la base de que Iniesta es un crack. Pero vamos, que ni de coña está entre los tres mejores jugadores del mundo como he leido muchas veces.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Crescendolls en 26 de Septiembre de 2011, 18:24:03 PM

Chorradas. Sólo un enfermo te diría que Valdés es mejor que Casillas, pero a Iniesta no me lo toques.

Pues aqui a más de uno, incluyendote a ti os he leído poniendolo al mismo nivel.

Por encima sólo al Pokemon. Coño, tienes razón en lo de enfermo, si xD

Crescendolls

Es que Iniesta es usado para desbordar y te puede dar el último pase, pero no va nunca a buscar el lucimiento.

PD: Why, como creo haber dicho antes: El Barça necesita más un Valdés que un Casillas (juego con los pies), pero el segundo es más ágil, hace paradas más inverosímiles. De todas formas, en este segundo aspecto, Valdés no anda lejos.

City17

Iniesta y Ozil tienen el mismo problema: un partido bueno por cada cuatro malos. Además, son muy propensos a lucirse en los partidos cómodos, y a desaparecer en los partidos que se complican (y lo digo incluso a pesar de Stamford Bridge y la Final).

Tanis

Hombre, yo creo que de momento en eso no son comparables. Esos simples momentos puntuales ya justifican muchas cosas. Iniesta en el mundial fue de menos a más. Empezaba muy mal pero terminaba los partidos enchufadísimo, e hizo una final de mundial muy buena.

Otras veces no es tan determinante, pero suele ser de esos jugadores que da gusto ver jugar.

Pero sí, aunque la temporada pasada estuvo bien (le respetaron las lesiones), no me parece tan diosaco como dice la gente. Tiene mucha calidad pero le falta regularidad.

Locke Cole

Cita de: why en 27 de Septiembre de 2011, 08:35:02 AM
Cita de: Crescendolls en 26 de Septiembre de 2011, 18:24:03 PM

Pues aqui a más de uno, incluyendote a ti os he leído poniendolo al mismo nivel.

Por encima sólo al Pokemon. Coño, tienes razón en lo de enfermo, si xD

Enfermo tu puta madre, para mantener al aborto que tuvo

Tanis

Oye, Locke, cálmate un poco, anda, que siempre estás con el insulto fácil en la boca.