Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadísticas de Bojan en la Roma

Iniciado por why, 23 de Septiembre de 2011, 16:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

A mí irregular no me parece para nada, casi siempre juega bien, y casi todo lo que hace lo hace bien. Yo lo que diría es que es poco determinante (en comparación con los jugadores de su nivel).

Ozil sí es irregular. Muy irregular.

Crescendolls

Yo es que diría que Iniesta es más un perfil Xavi. Por mucho que tenga buen uno contra uno lo veo más como pasador o director de juego que como tío que luzca.

En ese perfil encaja más Cesc (que, por cierto, en partidos como el del Milan eché de menos que probara el tiro desde fuera del área) o Thiago.

Que cuiden a Thiago, porque es un diamante... Si controla las pérdidas de balón tiene sitio en cualquier equipo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Por cierto Nnapalm... ¿Hay todavía paciencia con Bielsa? ¿O se le ve ya fuera?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Bielsa es un buen entrentador, el problema es que no puedes pretender que unos aizkolaris jueguen al toque. Al Bilbao le va más el juego amarrategui del Sevilla (de ahí que les vaya bien Caparrós y gente asi).

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Sólo vengo a reirme de cómo why acentúa palabras que no debe para parecer más pr0.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

why

Pero que triste eres, que no paras de perseguirme y como no te hago ni puto caso viene a este subforo a ver si salto. En serio, eres muy triste, Pastis.

Guarismo

Cita de: why en 27 de Septiembre de 2011, 16:00:00 PM
Bielsa es un buen entrentador, el problema es que no puedes pretender que unos aizkolaris jueguen al toque. Al Bilbao le va más el juego amarrategui del Sevilla (de ahí que les vaya bien Caparrós y gente asi).

Tío, en serio, no vuelvas a decir eso. Nos jode muchísimo, de verdad  :(

why

Je, pues si supieras como llamo a la Real... xD

NNapalm

NNapalm

Menudo golazo el primero del Madrid, de lo mejorcito que he visto.

Bastardo Al Teclado

Yo también he comentado en casa que es el mejor gol que he visto en mucho tiempo.

Por cierto, partidazo de Casillas, para que siga Yusuke echando espumarajos, jaja. Una de las paradas que ha hecho en el segundo tiempo ha sido impresionante...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Guarismo en 27 de Septiembre de 2011, 20:12:27 PM
Cita de: why en 27 de Septiembre de 2011, 16:00:00 PM

Tío, en serio, no vuelvas a decir eso. Nos jode muchísimo, de verdad  :(

¿En serio? ¿por qué?, yo muchas veces les llamo así, pero no con mala intención ni nada.

City17

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2011, 08:20:53 AM
Pero sigue despejando al centro.

Y a la mínima presión que le hacen cuando le han cedido un balón, siempre la acaba tirando fuera. No falla, ¿eh? Es un tumor con los pies.

zarba