Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadísticas de Bojan en la Roma

Iniciado por why, 23 de Septiembre de 2011, 16:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

why

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

¿Ves como eres mas tonto que un zapato, why?

why

¿Por que? Simplemente no me apetece, pero si es tan importante para ti, lleva 1 gol y 0 asistencias en 321 minutos en partidos oficales.

Vamos, la puta mierda que se espera de Bojan

Locke Cole

No, porque eres tan subnormal que te regodeas en lo mal que le pueda a ir a un jugador que ni siquiera esta ya en la plantilla del Barcelona solo por tu acerrimo fanatismo. Que por cierto, en el anterior partido hizo un buen partido pero claro, a ti las estadisticas solo te importan cuando van para tu beneficio

Subnormal

why

Lo primero es que Bojan es jugador del Barça cedido en la Roma.
Lo segundo qiue critico a quien me sale de los cojones.
Lo tercero, "Vamos, la puta mierda que se espera de Bojan".

Bodom

Es denigrante ver a why hablar de futbol. Se ve que no tiene ni puta idea el pobre :lol:

why

S3ntencia

a mi bojan no me gusta,pero usarlo para tratar de mofarse del barca es de monguers

Insanity

Las estadísticas de Why en la cama son peores y nadie abre un hilo al respecto :nusenuse:

why

Cita de: S3ntencia en 04 de Octubre de 2011, 17:55:38 PM
a mi bojan no me gusta,pero usarlo para tratar de mofarse del barca es de monguers

¿Dónde me mofo del Barça? En todo caso me mofo del que haya considerado que Bojan vale 40 millones, que obviamente es un gilipollas.

Bodom

Bodom

Ademas, eres muy poco objetivo y te dejas llevar por la rabia de no haber ganado una puta mierda en los ultimos años.

why

No, no es debatible.

Y lo de la rabia, es malo hasta para chiste.

Pr0ZaK

Hombre, why, muy bueno tendría que ser Bojan para que hiciera asistencias sin que su equipo marcara un solo gol. Que ya sé que que su función es marcar goles y no hacer asistencias, y que no hace una cosa ni otra, pero precisamente por eso, contar el número de asistencias que hace en cada partido es como si contáramos el número de paradas.

Lo que vengo a decir con todo esto, why, y es lo único que quiero decir, es que el impacto visual que generan tantos ceros (el de las asistencias) es muy fuerte y no concuerda con su verdadera importancia. Vamos, que podrías ser un buen periodista.