Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadísticas de Bojan en la Roma

Iniciado por why, 23 de Septiembre de 2011, 16:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

¿Que importancia? Será repartiendo Gatorades... xD

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

¿Ein? Creo que no te entiendo... O tú no me has entendido a mí.

Bodom

Cita de: why en 05 de Octubre de 2011, 09:42:20 AM
No, no es debatible.

Y lo de la rabia, es malo hasta para chiste.
Mira un puto partido y me dices, que pareces tonto. Como sabes que no es todo el equipo el que juega mal? Ademas, es un jugador joven que solo ha jugado aqui, no crees que puede costarle un poco adaptarse a otro estilo de juego en otro pais con un idioma que no habla?
Piensa un poco, retrasado mental.

Locke Cole

Cita de: Bodom en 05 de Octubre de 2011, 10:47:45 AM
Cita de: why en 05 de Octubre de 2011, 09:42:20 AM
No, no es debatible.

Y lo de la rabia, es malo hasta para chiste.
Mira un puto partido y me dices, que pareces tonto. Como sabes que no es todo el equipo el que juega mal? Ademas, es un jugador joven que solo ha jugado aqui, no crees que puede costarle un poco adaptarse a otro estilo de juego en otro pais con un idioma que no habla?

Si en el anterior partido que ganaron 0-1 fuera jugo bastante bien pese a no marcar gol, el cancer de la Roma es Totti con su trote cochinero a lo Baul style

NNapalm

¿Creéis que ha visto algún partido de la Roma esta temporada?

S3ntencia

Cita de: why en 04 de Octubre de 2011, 22:35:31 PM
Cita de: S3ntencia en 04 de Octubre de 2011, 17:55:38 PM
a mi bojan no me gusta,pero usarlo para tratar de mofarse del barca es de monguers

¿Dónde me mofo del Barça? En todo caso me mofo del que haya considerado que Bojan vale 40 millones, que obviamente es un gilipollas.

y si del que tu te mofas dice que tu eres el gilipollas ¿quien es el mas gilipollas de los dos?...una duda me corroe,pon otra estadistica y la resolvemos definitivamente :lol:

why

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Octubre de 2011, 10:19:02 AM

Lo que yo te he entendido es que al margen de los números Bojan hace "algo". Y yo te digo que no lo hace.

Cita de: Bodom en 05 de Octubre de 2011, 10:47:45 AM

Teniendo en cuenta que tras el italiano, el español es el idioma que más se habla en la Roma, te lo acepto como un cuarto de excusa. Por cierto, en el Barça también fracasó, asi que en realidad se puede decir que se ha adaptado bien.

Cita de: Locke Cole en 05 de Octubre de 2011, 13:56:30 PM

Si en el anterior partido que ganaron 0-1 fuera jugo bastante bien pese a no marcar gol, el cancer de la Roma es Totti con su trote cochinero a lo Baul style

Ya tardabas en meter a Raúl, quien por cierto, está a un nivel bastante superior al de Totti, siendo uno de los mejores de la Bundesliga. de todas formas, que Totti esté mal, desde hace años es irrelevante para lo que estamos diciendo.

Cita de: S3ntencia en 05 de Octubre de 2011, 15:54:56 PM

y si del que tu te mofas dice que tu eres el gilipollas ¿quien es el mas gilipollas de los dos?...una duda me corroe,pon otra estadistica y la resolvemos definitivamente :lol:

Preguntale a el. Pretender que l precio de mercado A DIA DE HOY, de Bojan sea de 40 kilos es una gilipollez. Y no lo digo yo, lo dice cualquiera. Haz una encuesta, si alguien te dice que A DIA DE HOY, Bojan vale 40 kilos hazmelo saber. Como nadie te lo va a decir, pues mira, eso que gano.

NNapalm

Cita de: why en 05 de Octubre de 2011, 17:11:50 PM
Teniendo en cuenta que tras el italiano, el español es el idioma que más se habla en la Roma

Me da a mí que va a ser el inglés.

why

Cita de: NNapalm en 05 de Octubre de 2011, 17:23:28 PM
Teniendo en cuenta que tras el italiano, el español es el idioma que más se habla en la Roma

Me da a mí que va a ser el inglés.

Hablan español (sin contar a Bojan) perfectamente:

José Angel, Pizarro, Lamela, Osvaldo, Gago, Burdisso y todo el cuerpo técnico (salvo el entrenador de porteros). Luis Enrique da las ruedas de prensa en italiano dentro de lo que puede. Cuando no, recurre al españo, no al inglés. No sé yo quien hablará inglés en una plantilla de la que casi la mitad son italianos que nunca ha salido de Italia y el resto se dividen entre españoles y sudamericanos (todos los que te puse, + Cicinho que supongo que algo de español sabrá). Los otros tres brasileños, imagino que hablen italiano, ya que llevan varios años en Italia. Del resto nos quedan un rumano, un bosnio que ha estado muchos años en Francia, un francés, un holandés, y un danés.

Me da a mi que va a ser el español.

NNapalm

Te he leido mal, "en Roma" en vez de "en la Roma".

De todas formas, ahora ya con más dudas, seguiría apostando a que se habla más el inglés. Es el idioma universal, y a pesar de que en España no terminemos de tener ni puta idea, en el resto del mundo sí la tienen.

why

Ah bueno, en la ciudad si que es posible que se hable más el inglés, eso si.

De todas formas, el español (según la wiki) ya se habla más que el inglés.

aunque esto tampoco sirve de mucho. en el vestuario hablaran italiano (o lo intentaran), cual sea el idioma universal creo que se la traerá al pairo si a la mayoría no le convence, ¿no? No me imagino yo al PSG (equipo franchuite a voleo, no he mirado las nacionalidades de la plantilla) hablando en inglés xD

Pr0ZaK

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Octubre de 2011, 10:19:02 AM

Lo que yo te he entendido es que al margen de los números Bojan hace "algo". Y yo te digo que no lo hace.

No, yo no he dicho que haga algo. De hecho, no lo sé. Así que si tú me dices que no hace nada, te creo. Lo que te quiero decir es que poner dentro de las estadísticas el número de asistencias cuando el equipo no marca ni un solo gol, es como poner el número de paradas que ha hecho o poner el número de saques de banda que ha lanzado. Que de cara al público queda muy bonito, pero que no es nada más que algo visual. Por eso lo de que podrías ser un buen periodista (sensacionalista).

why

Hombre, pero entonces tambien sobran los goles, segun ese criterio. Si el equipo no marca, en parte es por su culpa.

Pr0ZaK

Pero él es delantero centro. Es el que tiene que marcar los goles, no dar las asistencias. Con lo que si dices que no marca goles (ni él ni su equipo), huelga decir que no da asistencias. Ahora bien, tal vez sea un dato que siempre se da. Eso no lo sé.

Crescendolls

Cita de: why en 04 de Octubre de 2011, 22:35:31 PM
Cita de: S3ntencia en 04 de Octubre de 2011, 17:55:38 PM
a mi bojan no me gusta,pero usarlo para tratar de mofarse del barca es de monguers

¿Dónde me mofo del Barça? En todo caso me mofo del que haya considerado que Bojan vale 40 millones, que obviamente es un gilipollas.

Yo no sé si vale 40 millones, sólo sé que al Barça le costó 0 euros y que (aunque nos lo devolvieran) ahora mismo se tienen 12 millones y el club se ahorra su ficha.

El problema de Bojan es el de siempre: Tiene cualidades y hasta olfato para buscar bien el desmarque, pero tiene poca confianza en si mismo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.