Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es mejor?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 22 de Septiembre de 2011, 20:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

CNL

Si quiero trabajar ejecutando gráficos un poco cargados y demás, ¿es mejor un procesador más potente o es preferible que la tarjeta gráfica tire más?

Entre:

Procesador Intel® Core™ i7-2630QM de segunda generación de 2,0 GHz con Turbo Boost 2.0 de hasta 2,9 GHz y Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB

o

Procesador Intel® Core™ i7-2720QM de segunda generación de 2,2 GHz con Turbo Boost 2.0 de hasta 3,3 GHz y Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB

¿Con cuál os quedáis?

Ya sé que esto debería ir en el subforo ése de informática, pero lo pongo aquí porque me sale de los huevos, principalmente, aunque también por otros motivos.

Bastardo Al Teclado

Acabas de abrir un hilo ¡Jajajaja! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-D X-D X-D

CNL Suckssssssssssssssss

Lillis

¿Pero qué haces abriendo un hilo tú?  :roto2: ¿A que te lo borro?  :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

Borra solo el contenido del mensaje para putearle, pero deja el hilo abierto para que vean todos que CNL ya no es tan auténtico como pensaban.

CNL

Desde que se me atribuyó la apertura de un hilo por un tema de borrado de mensajes y demás (por la incompetencia de algún mod, Lillis, y no miro a nadie :lol:) ya me da igual abrir 1 que 80, así que...

Bastardo Al Teclado

CNL

Creo que me quedaré con la tarjeta gráfica de 2 GB, porque además, por el mismo precio del otro, puede meterle un HD de 750 GB.

Aunque sigo escuchando opiniones tan valiosas como las vertidas hasta ahora.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Yo creo que es mejor que te compres un ACER  ;)

CNL

Yo creo que es mejor que salgas a chupársela a algún moro sidoso.

Behind the forum

Cita de: CNL en 24 de Septiembre de 2011, 19:55:47 PM
ya me da igual abrir 1 que 80, así que...

Venga, demuéstralo, CNL-ito.

Guarismo

Lillis, mira lo que me ha dicho. Castígale  :'( :'( :'(

Behind the forum

¡Eh! No me mires el perfil.

CNL