Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De que vivis?

Iniciado por ivanete, 27 de Septiembre de 2011, 01:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanete

De vuestros padres, de las rentas, de alguna beca. Yo vivo de una beca del estado y de mis padres, que me pasan dinero de vez en cuandi. Cuando termine Teleco espero poder dedicarme a vivir de eso y no tener que trabajar en el telepizza. :lol:

Estais satisfechos con vuestro nivel de vida economico o os gustaria tener algo mas que echais de menos?

HighLight

Vivo con mis padres. No estudio (he terminado este año) y no trabajo, pero estoy en ello... Primero tengo que resolver ciertas cuestiones burocráticas, algunas de las cuales ya están en proceso. Y después espero encontrar trabajo antes de un año, porque de lo contrario mis padres me pondrán de patitas en la calle me sugerirán que trabaje de LO QUE SEA.

S3ntencia

Sara_aguilera13

Gracias a que según el Estado, mis padres parecen ser ricos, no tengo beca en la universidad, y pese a ser pública vamos con la soga al cuello cada mes. Echo en falta no tener que pensar en si me puedo permitir comprar un día la merienda o salir a cenar.
Voy justa de dinero, pero al menos voy justa, hay gente que está peor. Me gustaría estar mejor, pero ya llegará... espero.

Boone es amor

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

De los padres de Xarku.

No, de los mios.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

del esfuerzo conjunto parejil y de ichijo, que me ha adoptado y me envia 5 dolares al mes para que construya un pozo de agua potable y una escuela

B.Ling

El tema de la beca esta muy mal hecho desde hace muchos años. Yo, desde que mi madre tiene pareja, tampoco tengo derecho a beca. Aunque tampoco tengo ninguna idea de como hacerlo mejor y darle dinero para estudiar a quien realmente lo necesita y no a hijos de autonomos bien posicionados que se gastan los 5000 euros de beca en la entrada de un minicooper.

Yo vivo de mi madre desde Agosto y llevo desde Mayo sin encontrar trabajo. No necesito mucho dinero para vivir y realmente me da miedo tener un sueldo y que vuelva a reinar el consumismo. Lo cierto es que me arrepiento profundamente de todo el tiempo que he tenido un sueldo y no he ahorrado nada.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

lo siento, no te puedo ayudar, con la crisis financiera no hay pasta ni para una querida

yo que tu invertiria mi pasta en volcanes, va a ser el siguiente boom

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Arquitecto Danés

Veo que en España pasados los 18 años todavía mucha gente vive de sus padres. Esto es algo casi impensable en el Norte, y tendríais que tenerlo muy en cuenta.

Vergonzoso.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Zerete

wo ni i danio

Cita de: Arquitecto Danés en 27 de Septiembre de 2011, 11:55:16 AM
Veo que en España pasados los 18 años todavía mucha gente vive de sus padres. Esto es algo casi impensable en el Norte, y tendríais que tenerlo muy en cuenta.

Vergonzoso.
en  alemania los hijos a los 18 años tienen derecho a emanciparse y que los padres les paguen el piso y un sueldo, así como el propio estado que les da becas para la uni durante bastantes años, por lo que alli se da mayor caso de hijos que viven de cuanta ajena y ademas se aprovechan y muchos no dan el palo al agua mientras le siga vigente las ayudas obligatorias

por algo alli las relaciones entre padres e hijos se suelen enfriar en cuanto cumplen los 18, ahora estaban revisandolo para que no genere tanto chupoptero

Arquitecto Danés

Es que la relación debe enfriarse llegada esa edad.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!